Estoreta Postureta

Hay cada perla de comentario que son lo más, lástima que no se que pasa que no puedo adjuntarlos
Jajajaaja. De mas de 150 comentarios, menos de 5 son positivos (amore+agencia de representación+amiguis). Me encanta uno que dice que sus hijos hacen horario de oficinistas. Total, los tiene trabajando 365/24. Relamente, da la impresión que viven bajo un horario autoritario y que no disfrutan de la vida familiar.
A Esterilla ya le va bien salir de su nube de flanes que le lamen el cucu para enterarse de lo que opina la gente corriente. Aunque para ella tooooodos sean heaters🤦🤭 Poco autocrítica tiene.
 
Ya le va bien a Esterilla bajar de su nube y leer comentarios de la gente real, que da vergüencita lo que publica en sus redes, o como dicen los jóvenes ahora... CRINGE!!
jajajajajaja
la gente flipando con que le haya puesto a su niño "Món", la exposición de sus criaturas 24/7, nada de tele pero a tope de publicar a los niños con fines comerciales, que van a toque de pito...
Me encanta el comentario que dice "Sí, y a las cinco de la mañana viendo Peppa Pig" jajajaja me parto!
 
Yo creo que cada familia adapta sus horarios y rutinas pero para mí tanta rigidez no es buena (es una opinión personal). En casa seguimos rutinas pero los días que hace sol, alargamos más el parque o lo que estemos haciendo fuera de casa. Está bien para los niñxs seguir una rutina, pero está igual de bien saltarsela de vez en cuando para disfrutar de otras cosas.
 
Ya le va bien un poco de baño de realidad, sabe perfectamente que lo que muestra en sus redes no está al alcance de la mayoria, sabe de sobras que puede generar malestar y sentimientos de culpabilidad en otras mamis, pero se la pela porque eso potencia su imagen de madre perfecta que quiere proyectar al mundo. Va de abanderada de la maternidad y la crianza respetuosa pero no le importa exponer a sus hijos 24/7 para publicitar ropa, jabones, juguetes, lo que le caiga para engordar la cartera. Yo la dejé de seguir porque me parece pedante y porque no me aporta nada saber que sus hijos cenan a las 19h y duermen a las 20h, el mío a las 19h con este tiempo está en el parque y luego toca baño, le permito sus tiempos y no ne ciño a horarios como si en vez de casa viviera en el cuartelillo militar. Las rutinas no son lo mismo que manejar su tiempo, las rutinas es seguir un patron de acciones que guien y preparen al niño para saber que es lo que viene a continuación y hacerlo sentir seguro, los horarios estrictos son control y punto.
 
Ya esta llorando con las normas de Instagram. No te gustan sus normas Postu? Pues coges tus bártulos y te vas a otra plataforma. No se, tik tok, el blog que cerraste, YouTube… si será por plataformas.
 
No ve que ig le permite tener un sueldo?. Será tan agarrada como para no pagar esa miseria de dinero con lo que gana? No creo que sea tan orgullosa como para tirar todo por la borda. O es que se tiene que vender en modo revelde? , imagino que por algún motivo.... Quizás por lo rígida e inflexible que se ha mostrado en la entrevista? Entre nosotras, no entiendo cómo es que se ha publicado esa entrevista, quien acude a ella como referente nada?
 
En las historias borradas hablaba de que instagram le había avisado de que si volvía a infringir más normas (le queda un strike) le borrarían la cuenta, que si tenia que pagar etc.
En esas ponía algunas respuestas de seguidoras, hay quien le decía que lo pagara ya que era su trabajo, etc. Y parece ser que las respuestas no fueron de su agrado.
 
Back