Estibaliz Prieto

Yo también la seguía, era maja cuando le pregunté por alguna referencia hasta que de pronto se volvió borde y contestaba mal cuando le preguntabas algo, referencias, etc... me bloqueó porque le di like a un comentario donde le decían cuatro verdades acerca de sus formas.

Y tenéis la razón, su contenido es infumable. Nada interesante.
Y ella deja mucho que desear. Es una borde.
A lo mejor por eso está perdiendo seguidores… porque está bloqueando a todos los que le decís las verdades…🤣 Está chica es una borde, altiba y muy soberbia… toda la ropa que saca no se lo pondría nadie, su contenido aburre, se ha quedado bastante obsoleta😅
 
Tont@s somos nosotr@s por seguir a toda esta gente, si no tuvieran seguidores no vivirían del cuento… que se pongan a trabajar como hacemos todos y se les acabe el cuento. Yo unfollow a todos estos… de mí no van a vivir
Es que es verdad primas, ya vale de tanto influmierder, mientras el resto nos partimos el lomo madrugando para ir a currar… esta gente saca una pasta por vendernos la moto para que compremos cosas que la gran mayoría no valen para nada… subir 4 fotos al Instagram y que encima se quejen todo el tiempo de que les digamos que eso no es un trabajo. Si les dejáramos de seguir todos… se acabaría todo esto!
 
Yo no sigo a nadie, las veo por páginas anónimas. De mi no ganan ni una visualización... Pero poco se puede hacer si las marcas no se dan cuenta y no cortan el grifo.
Si empezamos todos a dejar de seguirles… no van a tener seguidores… a no ser que sean a través de IA…🤣 y las marcas dejaran de colaborar con ellos. Fin! Es que ya es de coña, ya ni estudiar.. para que? 😅 ahora todo el mundo quiere dedicarse a esto… lamentable y una pena, la gran mayoría no saben ni hablar… vocabulario cero… en fin…
 
Pues no ha cumplido ni el año la niña y ya ha cogido (regalada, por supuesto) una silla ligera. No estaba encantadísima con la nave espacial?? Digo, con el carro. Sí es que se les acaba pillando en todo
 
Pues no ha cumplido ni el año la niña y ya ha cogido (regalada, por supuesto) una silla ligera. No estaba encantadísima con la nave espacial?? Digo, con el carro. Sí es que se les acaba pillando en todo
La tienda es una franquicia por lo menos donde yo vivo había una tienda de esas pero la cerraron, yo compré todo el carro, la silla, la cuna, es una pasta que te dejas, regalar me parece mucho, igual descuento, se puede pasar la vida cambiando todo en casa , les hace publi, mete el descuento y ya está, luego te lo cuenta en plan super sincero y ya está.
 
La tienda es una franquicia por lo menos donde yo vivo había una tienda de esas pero la cerraron, yo compré todo el carro, la silla, la cuna, es una pasta que te dejas, regalar me parece mucho, igual descuento, se puede pasar la vida cambiando todo en casa , les hace publi, mete el descuento y ya está, luego te lo cuenta en plan super sincero y ya está.
Sí, o descuento. Pero vamos, que algo le han dado a cambio de la publi.
 
Me estraña tanto que bambino haya aceptado colaboración... Esa tienda vende mucho sin necesidad de publicitar nada. En la de barakaldo tienes que hacer cola para que te atiendan... Así que clientes no le faltan...
Pues prima, sin interés económico o en especie, esta mujer no etiqueta nada ni se molesta en grabarse como hizo enseñando diferentes modelos... Quizás quieran crecer en cuanto a venta online ya que yo por ejemplo esa tienda no la conozco en mi ciudad.
La semana pasada, enseñaba el evento de L'Oréal y los productos que les habían regalado al día siguiente y de L'Oréal tampoco entiendo que necesite una colaboración de una "influencer" venida a menos como ella...
 
Me estraña tanto que bambino haya aceptado colaboración... Esa tienda vende mucho sin necesidad de publicitar nada. En la de barakaldo tienes que hacer cola para que te atiendan... Así que clientes no le faltan...
En mi ciudad tb la hay y a mí no me extraña. Seguro que venden mucho menos que hace unos años por la venta online.
 
Anda que.. todo lo que sube esta tía es publi, publi, publi, publi…. Que pereza de mujer, es que no sube ni una foto normal donde no etiquete nada…😅
 
Estoy alucinando el drama que está montando por un viaje con la niña … puede sacar más rédito a la criatura ? Eso si, ella digna no enseña su cara y se cree q no ls vende 🤣🤣🤣🤣🤣🤣no reina, en absoluto 😉
 
Back