Estelamaca

Ha tenido que tirar un mikado de 20€ por lo de los ml y ha sido un drama, un mikado!!! De verdad te traes un mikado desde USA
 
Ha tenido que tirar un mikado de 20€ por lo de los ml y ha sido un drama, un mikado!!! De verdad te traes un mikado desde USA
Pues mira me alegro, ya estaba viendo los 857 posts y reels del mikado en distintos lugares de la casa y del jardín, y a ella chicooos este mikado lo compré en estados unidooos
 
Hombreeee qué sorpresa!!! (ironía modo on) Estela ha vuelto a Youtube con un haul de Temu de chorraditas de deco de Pascua, que no se las cree ni ella que en su vida ha decorado con huevitos, conejitos y demás cursilerías...
 
Vaya kk las compras estadounidenses, esta chica es rara de c*j*nes, hacía mucho que no veía nada de ella y vi el haul ayer de las compras del viaje y qué mal con el árbol de Navidad detrás, las estrellas hechas como de troncos, la corona, definitivamente se le agotaron las ideas deco.
 
Llevaba tiempo sin ver nada de ella porque la ruta me interesaba cero, la decoración de pascua menos aún y Temu ni hablar! Pero he visto el vídeo de lo que se trajo de EEUU y la he visto mal, triste, sin ganas y bastante apagada. Es verdad que ella dijo hace poco en Instagram que estaba mal, pero yo creo que nunca la había visto así. Quizá un descanso de esto la viene bien
 
Llevaba tiempo sin ver nada de ella porque la ruta me interesaba cero, la decoración de pascua menos aún y Temu ni hablar! Pero he visto el vídeo de lo que se trajo de EEUU y la he visto mal, triste, sin ganas y bastante apagada. Es verdad que ella dijo hace poco en Instagram que estaba mal, pero yo creo que nunca la había visto así. Quizá un descanso de esto la viene bien
Tienes razón con lo de la apatía que tiene pero lo raro es que estos días ha subido bastantes videos (sin nada que aportar es cierto) pero parece que cuando peor está es cuando se pone a grabar algo auque sea lavar fundas de cojines, o trasplantar plantas...
 
Bueno hay que pagar el viaje. En los últimos vídeos hay publicidad encubierta.

Todos tenemos días mejores y días peores, pero la mayoría no podemos escudarnos en "no me encuentro bien" y tenemos que ponernos las pilas.

Hay gente que no le viene muy bien el trabajo en redes. Estarían mejor trabajando con un horario de oficina.
 
Bueno hay que pagar el viaje. En los últimos vídeos hay publicidad encubierta.

Todos tenemos días mejores y días peores, pero la mayoría no podemos escudarnos en "no me encuentro bien" y tenemos que ponernos las pilas.

Hay gente que no le viene muy bien el trabajo en redes. Estarían mejor trabajando con un horario de oficina.

El horario de oficina lo dejó porque tampoco le iba bien
 
Back