Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Pues yo voy a decir por mi madre que el ordenador no es lo suyo que Paula Echevarria. No la soporta con todo está bien, nos queremos mucho.... ni os cuento la temporadita que me lleva dando con la separación. No para de decir: ves, ella sigue con su rollo. Que Busta ya no te soporta! Y yo diciéndole mamá no te oye, relájate.
 
Desde luego en defensa de mi madre diré que es una de las separaciones más largas y pesadas de la historia del corazón y máxime cuando está claro desde hace tiempo, que si fuese que se ve salida al menos tendría un cierto morbo sensiblero.
 
La gente tiene mucha manía de meter el dedo en el ojo a todo el mundo. Y a ellos que coxx les importa? En mi caso, el tener solo un hijo. Me han llamado de todo, me han llamado egoísta, el que te empieza a contar que donde comen 4 comen 5, dando por hecho que es un tema económico. No me apetece contarles mis 26 horas de parto y lo cerquita que estuvimos el peque y yo de salir con los pies por delante. Pero aunque me apeteciese, es que no es asunto suyo. Y además, me jode un huevo porque a mí me hubiese gustado tener tres, pero no soy tan temeraria como para arriesgar la vida teniendo un pequeñin que criar.
Tengo un primo que no tiene hijos, y hasta que pasaron de los 50 todo el mundo dándoles el coñazo, que si no saben lo que se pierden, que si tal... la explicación es tan sencilla como que no pueden tenerlos. Y encima de querer y no poder, que te lo estén recordando cada 10 minutos, y encima llamándote egoísta, etc. Hay gente que te pondrías a darles de hostias y no pararías.
Más razón que una santa. Yo no me corto, pego unos cortes que para que. O contesto cosas como:
- Y qué, no vais a por la parejita? (pregunta tu tía política de manera torticera y vil)
- Huy tía no, es un coñazo volver a dar la teta y limpiar culos. Y "osté" que tal? En qué quedó lo suyo con Hacienda? Aquella paralela que le salía a pagar más? Pague tía, paque por Dios!! Que los intereses son tremendos y le puden poner encima una multa. Por cierto, sabe que el Catastro ahora va a valorar también los hórreos y va a haber que pagar IBI por ellos?
 
O también las que comen de todo y las que dan a luz y es que tienen una genética fantástica. Luego como Shakira te enteras de que el cirujano plástico estuvo en el quirófano y reconstruyó el abdomen.
 
Pues imagínate si tu compañera de ocho años de trabajo te quita el puesto y después pone en su whatasp una frase de Coelho algo así como: a veces el mundo confabula a tu favor....
Hostisble totalmente!
Extrapolable a l@s de golpes en el pecho en misa y luego son lo peor.
Algún día la vida se lo devolverá. A mí , al menos , siempre me ha pasado eso. Siempre he visto A quienes me han hecho daño pagar con creces su actitud en la vida. Y digo esto porque asumo que si me hicieron daño a mí se lo harían a más gente
 
En vacaciones, las comadres de pueblo, sentadas a la puerta de sus casas, te hacen toda clase de preguntas sonrojantes, pero así en grupo, para que te pares y les des una rueda de prensa, ponerse al día de tu vida y luego dar el parte. Me divierte mucho escandalizarlas.

Como tengo más hermanas te preguntan: ¿tú eres la casada o la soltera?, porque así catalogan ellas a la humanidad, y yo, en una ocasión que iba con una amiga, les solté que la chica que me acompañaba era mi pareja (mi pobre amiga casi se me mata)

Luego el ¿para cuándo los niños?, siempre que han tenido la desfachatez de preguntar me he puesto en jarras y he dicho: soy estéril, así, a bocajarro, la gente se queda muerta y no saben que decir. Esta pregunta es de una maldad y de una falta de consideración que me deja sin aliento, no entra en mi cabeza que una mujer pregunte a otra sobre este tema.

Pero lo mejor fue una vez que uno de mis sobrinos llevó a un amiguito que tiene, que es negro, y cuando nos preguntaban: ¿y este niño quién es? aproveché para decir que era hijo mío.

Ahora que voy con marido y niños están descolocadísimas.

Ya solo me resta decir que trabajo en un burdel cuando me pregunten a que me dedico, estoy deseando soltarlo.

No es cotilleo, inconsciencia, o falta de delicadeza, yo veo maldad en esas preguntas, es echar sal en heridas de modo premeditado y programado.
Me encantan tus respuestas nivel dios ! Qué buen tema , los pueblos son lo peor del mundo . También yo veraneo en una aldea y son escoria . Voy por estar a mi bola con mi familia y desconectar .
Cuando me quedé embarazada de mi hijo se volvieron majaras. Porque no estaba casada!!! Y no había ido el futuro papá al pueblo !!!!!y una vieja me dijo que me “ escondiera en una madriguerina y sacara la cabezuca poco a poco sin hacer ruido “ignorancia puñetera.....
 
@Hanna yo a un ex- que me dijo lo de: no te merezco,eres demasiado buena para mí,le solté: tienes toda la razón,me meo cada vez que recuerdo su cara,jajajajajaja.
@Ciudadana14 yo también sufrí a las talibanas de la teta,con mi hijo me fue fatal,solo pude darle mes y medio,sandrando el pezón en cada toma,llorando de dolor y después de la toma rechaxzando a tener a mi hijo en brazos.Hasta que la pediatra me dijo que eso no era vida,que no estaba disfrutando de la maternidad,lla ginecóloga me dijo que era inflamación de los conductos mamarios,algo inusual,pero muy doloroso y me recomendó suspender la lactancia,cosa que hice y pude empezar a disfrutar de mi hijo,las talibanas que de quitar la teta nada y que eso no dolía,pero tampoco me daban solución,no me gusto el rollo que había en las reuniones,todo muy chupiguay pero yo percibia un tufo a radicalismo que tiraba para atrás.

Pues yo a mis dos primeros hijos (dos niños mellizos) no les di el pecho. Lo intenté, pero fue muy complicado, y con dos bebes a la vez se me hizo imposible. Con mi tercer hijo, pensaba no darle el pecho tampoco, después de la experiencia que tuve, pero fue una sopresa que este bebe se agarró bien y pude darle los 3 primeros meses, siempre lactancia mixta, porque era lo que mejor nos iba a los dos.

Cuando estaba embarazda de mi último hijo, una de mis amigas que es una talibana de la lactancia materna, me estaba intentando convencer de que le tenía que dar el pecho a mi hijo, porque si no estaba fatal y era de mala madre. A mi me hinchó tanto las pelotas (sinceramente, con tres hijos creo que ya tengo la suficiente experiencia con la maternidad, más que ella seguro) y le solté un "es que no le voy a dar el pecho, porque tengo unas ganas de beber vino y cerveza que no me aguanto, y después de dar a luz lo pienso hacer". Bueno, le pareció tan diabolicamente malvado lo que le dije, de tan mala madre que se cayó y nunca más me volvió a decir nada.

Después hice lo que me salió del mismísimo, nunca mejor dicho, que fue darle el pecho tres meses, y después cuando el día a día ya no me lo permitió pasé a leche de fórmula. Y os puedo asegurar que mis tres hijos son sanos y fuertes. Que la leche materna sea mejor que la leche de fórmula, no quiere decir que la lactancia materna sea mejor que la lactancia de fórmula. Porque muchas veces, por empeñarnos en dar el pecho, no comen bien o comen poco en unos meses que es importántísimo que coman bien. A lo mejor es más importante que sacie sus necesidades, para poderse desarrollar correctamente esos primeros meses de vida, que que coma poco estresado y la madre sufriendo, por muy leche materna que sea. Creo que la lactancia hay que mirarla un poco con sentido común, porque es de los pocos casos que no es más importante la calidad que la cantidad, ya que en un bebé de pocos meses la cantidad de leche es importantísima.
 
Otra famosa buenrollista de vida perfecta,Elsa Pataky. De familia,marido e hijos perfectos.Cada vez que habla con esa voz nasal que se la oye cuando aspira hasta el paso del aire por los dientes,me dan ganas de.....Y todo el mundo haciendo a la pelota por su cuerpo perfecto tras tener hijos. De si su marido tal y cual,y luego dice perlas como que ella era la famosa y no èl.¿Còmo? famosa por ser novia de uno y de otro para hacerte paso por Jolivú.Y has dado con el tonto de Zor y ha cargado contigo.Deja que te crezcan los churumbeles y tengas que operar y limar narices aguileñas,a ver si son tan perfectos.
 
Caso de una enfermera "buenrollista" que casi me mata:
Cuando me operaron del cáncer de mama al dia siguiente de la cirugía estaba bastante bien emocionalmente. El miedo a la operación había pasado, había sido un éxito, no tenia ningúna molestia, dentro de todo estaba contenta porque me había quitado un gran peso de encima. El primer paso para salir de aquello estaba dado. Necesitaba unos días de cierta calma para recuperarme un poco de todo el horror vivido desde el diagnóstico a la cirugía, darme un respiro.
Estaba yo en mi habitación de la clínica con el ordenador y comiéndome unos chuches cuando entra una enfermera y supongo que con su mejor intención me dice:

" Que bien que tengas buena actitud. Si te mantienes positiva DURARÁS MAS."

En ese mismo momento me hundí en la miseria, los más negros presagios se me instalaron de nuevo etc, etc...
me costó un mes salir de aquel estado aún sabiendo que mi diagnóstico era bastante esperanzador. Y seguro que aquella idiota se quedó tan satisfecha de lo bien que anima a sus pacientes.
 
Pues yo una de las cosas que no soporto es a todas esas modelos que dicen que no hacen nada para mantenerse SOLO SER FELIZ.
uff.... el mundo de las modelos nos lo han vendido como algo superguay es un pozo de mierda.
Con esas biografías tan edulcoradas y ficticias... después lees lo del fotografo depredador y te quedas horrorizada y lo que no sabremos porque todos son cómplices de lo que pasa por ahí...
 
Uffffff. Estivill. No voy a decir lo que pienso de ese ser.
Sólo verlo con Carlos González en la misma frase...
Un niño no tiene que aprender a dormir. Un niño sabe dormir divinamente. Otra cosa es que no duerma cuando alguien los padres nos viene bien.
Pero dejarlo llorar solo...Cada uno con sus hijos que haga lo que quiera.
Pero yo no le he hecho jamás. Y el segundo tardó en dormir bien 2 años y medio.
Yo a mi pediatra se lo dije: yo vengo aquí para temas de enfermedad. Si el niño duerme en nuestra habitación o en nuestra cama o en la bañera lo decidimos nosotros que somos sus padres.
Punto.
Y como yo el resto. Cada uno con sus hijos hace lo que cree mejor. Que no coincida con mi criterio no nos hace mejores ni peores a ningunos

Uffffff. Estivill. No voy a decir lo que pienso de ese ser.
Sólo verlo con Carlos González en la misma frase...
Un niño no tiene que aprender a dormir. Un niño sabe dormir divinamente. Otra cosa es que no duerma cuando alguien los padres nos viene bien.
Pero dejarlo llorar solo...Cada uno con sus hijos que haga lo que quiera.
Pero yo no le he hecho jamás. Y el segundo tardó en dormir bien 2 años y medio.
Yo a mi pediatra se lo dije: yo vengo aquí para temas de enfermedad. Si el niño duerme en nuestra habitación o en nuestra cama o en la bañera lo decidimos nosotros que somos sus padres.
Punto.
Y como yo el resto. Cada uno con sus hijos hace lo que cree mejor. Que no coincida con mi criterio no nos hace mejores ni peores a ningunos
Un bebé no llora porque si o por jo... r a los padres. Mi hija me dijo a los tres años que dormir era perder el tiempo. La primera vez que durmió del tirón tenía ocho años. Sin embargo cuando nació su hermano pensábamos que estaba enfermo porque sólo se despertaba para comer, y que manera de comer.... Aún sigue igual. De pequeño me decía, mama algo para mi boca
 

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back