Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Dos tiparracas cortadas por elmismo patron: Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal. Intensas de la vida, todo en ellas es pasión, raza, auténtico, les sale de dentro.... Aaaaaarrrrrrgggggg!!!!!! ¡Ridículas!
No soporto a Marta sanchez; todavía recuerdo lo que le hizo a Vicky Larraz, que me encantaba en Ole ole. Valía más que lla, y después lo de "soldaditos del amor" en la guerra de Irak, como si fuera Marilyn.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::eek:
 
En la clase de mi niño hay una chupipandi de aproximadamente la mitad, cuando te los encuentras por ahí, te ponen cara de para ti no hay pan. A mí plin.
Te enteras por los niños que se van por ahí a comer, de cañas, de fin de semana a casa rural, y yo con las palomitas esperando a ver cuando se pasa del romance a la rutina.
El grupo de whatsapp consiste en cascadas de Jaimito se muere de la emoción, Jaimita va al cumple también, Mirinda no se lo pierde...
Espero fervientemente un icono a whatsapp para gasearlos ese día que preguntas si alguien tiene tu baby, y te contestan: Jaimita no lo tiene, lo siento... Jaimito tiene el suyo, Mirinda nunca pierde nada y al final no sabes quién tiene tu p**o baby.
O cuando aparece la mami proactiva, proponiendo tareas, extra escolares, marcianadas varias, que parece que en lugar de hijo tienen un proyecto educativo que sacar adelante y que luego piden firmas en change.org contra la esclavitud infantil, hipócritas....
Y no falta la que antes de contestar dice, yo como maestra, yo como abogada o yo como enfermera... que aquí estamos por ser madre de... tu profesión me importa un higo, petarda.
O los rollos del tiempo de calidad, a ver si me enseñan un reloj que tenga tiempo vulgar y tiempo de calidad, que no me he enterado aún.
Está la mami alfa, que es la abeja reina del panal, tiene sus obreras pero no son más que bichos.
Y la que va de guay no se entera de nada y te pregunta que se dijo en la última reunión, porque está tan liada que pasa de ir, y para qué me preguntas querida? para que me digas que yo sí voy porque tengo tiempo? Que te den.
Y luego estamos otra y yo, que somos las raritas, tanto que una de estas mamis (odio ese título) me lo dijo un día, la dije gracias, si soy rara y porque no me has visto desnuda, entonces fliparias. Y se lo creyó.
Y parecia que las cosas habían cambiado!!. No sé que pasa con las madres, debe haber un chip en el cerebro que se les activa cuando dan a luz y pasan a perder su personalidad y "aborregarse" con las otras madres y a portarse como unas petardas.
 
Nos ha matao a ti, a mi y a cualquier bicho viviente con dos dedos de frente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gensanta! No mentéis a seres del inframundo!

Y añado, Mr. Wonderful me da alergia! Mucha!
Y la frase, Claro que si guapis! no se de donde ha salido, pero untaría con miel y tiraría en un hormiguero a quien la dijo por primera vez.
 
T'ha faltao estar enamorada y ser feliz!!!!
Imprescindible para usar la 38! Muertas de hambre! Matás! Memas! Que os pasáis la vida machacándoos en el gimnasia y comiendo muerdas para pillar un tío y, como los que pilláis solo valoran el físico, a los dos días tenéis más cuernos que un ciervo porque ha aparecido otra más joven, más delgada y con los ojos más azules!
Tontas del culo! Hala! A dormir y a beber agua!
Edito: perdón @Vivienne ! Acabo de leer que lo de la felicidad ya lo habías puesto tú
:D:D:ROFLMAO:jaja, además , eso no es cierto. También vomitan a mansalva todo lo que les entra por el buche.:vomit::vomit::vomit:
 
T'ha faltao estar enamorada y ser feliz!!!!
Imprescindible para usar la 38! Muertas de hambre! Matás! Memas! Que os pasáis la vida machacándoos en el gimnasia y comiendo muerdas para pillar un tío y, como los que pilláis solo valoran el físico, a los dos días tenéis más cuernos que un ciervo porque ha aparecido otra más joven, más delgada y con los ojos más azules!
Tontas del culo! Hala! A dormir y a beber agua!
Edito: perdón @Vivienne ! Acabo de leer que lo de la felicidad ya lo habías puesto tú
:D:D:ROFLMAO:jaja, además , eso no es cierto. También vomitan a mansalva todo lo que les entra por el buche.:vomit::vomit::vomit:
 
Yo también huyo de las pandis. Las he sufrido bastante, mucho jajaja pero es ir a remolque de una persona o dos todo el tiempo. Vamos donde ellos digan y comemos donde ellos digan, hasta llegaron a organizarme el cumpleaños. Le llamo la dictadura de la vida social. Alguna vez vale y depende con quién y cómo, pero el resto del tiempo con quién mejor estoy es con mi churri. Nos gustan las mismas cosas y los horarios no existen. Soy antisocial desde hace un tiempo, salgo menos pero he ganado en libertad y he perdido en berrinches.

Hace años tenía bastante complejo porque no tenía pandilla. Una chica con amigas sueltas en un grupo de pandillas y rebaños. Pero por suerte, con mi carácter no cuajé demasiado tiempo en ninguna, y eso que pasaba, siempre siguiendo al líder. Por suerte, ahora voy a mi aire, hago lo que me apetece y cuando me parece bien. Ser antisocial es una gran ventaja y ha sido maravillooso aprencder a disfrutar y a conocerme a mí misma. Hoy es domingo, probablemente apagaré el móvil por la tarde, meditaciones, lecturas y yoga... No se me ocurre un planmejor
 

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back