Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F4915892%2Fimages%2Fn-SANTI-MILLAN-628x314.jpg


Santi Millan, no puedo con el y sus pintas de guarro, puede ir muy limpito, pero su imagen a mi no me da esa sensacion

Buf !! además es borde y va de "ojo que estais siendo afortunados de ver este cuerpo".
 
Insalubre. Totalmente insalubre. No será bueno que el hombre/ la mujer estén solos. ..pero siempre acompañados es un coñazo que te pasas!
Los momentos de soledad elegida son la gloria!
Y soy muy extrovertida . Pero, con la edad , me he hecho una selección muy seleccionada de gente.
Osea, entiéndeme, soy la típica que habla hasta con los semáforos. Pero no confundir hablar con querer nada más serio!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Oye! Que es que la gente se considera amiga de una con una facilidad!!!!!
Esa es otra! La alegría con la que se usa la palabra AMISTAD que, para mí, es de las cosas más importantes de esta vida.
Tal cual. Así soy yo. Amiguita!!!!
 
Pues a mi mi esposo me llama Big Pharma porque es tener un catarro...y bajar a la famarcia a que me den lo que corresponde.

Lo natural? Nah...a mi no me funciona.

Hace años agarre un catarro de garganta con tos y estaba de viaje y los medicos del pais en cuestion venga a darme infusiones y vahos y la leche y el catarro se transformo en laringitis...y lo que yo necesitaba era un jarabe con codeina o el antibiotico correspondiente.

Que no te digo que te apiporres a pastillas en cuanto te duele la cabeza...pero lo de "bebe mucha agua y relajate" cuando tienes un gripazo...como que no.
 
Yo soy (abro paraguas), fan de la meditación, de las hierbas, leo a Enric Coberá y hago yoga. Sin embargo, al prmer sitio que voy cuando estoy mala es al médico y me tomo mis ibuprofenos o antibióticos si me los han recetado. Para que os hagáis una idea, me tomo el ibuprofeno y luego me hago reiki para el dolor de cabeza.

Sin embargo, eso de las hierbas o los limoines para el cáncer me pone enferma. Si los limones fueran buenos para eso, ¿por qué no me habría curado yo adoro el limón? me podría haber ahorrado el yodo y la cirugía.
Yo también hago meditación y uso hierbas medicinales.
Pero lo del Corbera prefiero no manifestarme.
Las cosas que dice...pues...en fin.
Allá cada cual.
 
Yo también hago meditación y uso hierbas medicinales.
Pero lo del Corbera prefiero no manifestarme.
Las cosas que dice...pues...en fin.
Allá cada cual.
No sabia ni quien era. He buscado un poquitin y oh sabiduría "Tu cuerpo habla"
Gracias, quien quiera que seas, señor sabio. Mi cuerpo no me habla, me grita todo el tiempo....
Los síntomas tienen un origen multifactorial y la Bioneuroemoción se centra en el factor emocional, interpretando las señales que emite nuestro inconsciente a través del cuerpo y de las relaciones interpersonales.
A usted, oh sabio, le daba un poquito de mi origen multifactorial y bioneuroemocion
 
Pues a mi mi esposo me llama Big Pharma porque es tener un catarro...y bajar a la famarcia a que me den lo que corresponde.

Lo natural? Nah...a mi no me funciona.

Hace años agarre un catarro de garganta con tos y estaba de viaje y los medicos del pais en cuestion venga a darme infusiones y vahos y la leche y el catarro se transformo en laringitis...y lo que yo necesitaba era un jarabe con codeina o el antibiotico correspondiente.

Que no te digo que te apiporres a pastillas en cuanto te duele la cabeza...pero lo de "bebe mucha agua y relajate" cuando tienes un gripazo...como que no.

Chica, como te entiendo, lo que no puedo entender es que vayas a tu medico de cabecera (entiendase Seguridad Social), con un gripazo del copon, con mas de 38º de temperatura una bronquitis que te asfixia y que te recete hibuprofeno, te recomiende que bebas mucha agua y que estes en la cama lo mas arropada posible, vamos de juzgado de guardia, pero es lo que hacen los medicos hoy en dia y si eso, que la cosa va a mas ya iras a urgencias a colapsar ese servicio, la cosa va asi, creedme.

Sabeis que os digo, que viva el Ventolin, el acetilcisteina y la bronquidiazina, porque el antibiotico ya no te lo dan en la farmacia sin receta hace años, todo eso, un bañito caliente que te abra los poros y unas buenas fregas de Vicks Vaporup antes de irte a la cama y a sudar lo que no esta escrito :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, na unos consejillos de na, por cierto ya estoy incubando la primera gripe de la temporada :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
No sabia ni quien era. He buscado un poquitin y oh sabiduría "Tu cuerpo habla"
Gracias, quien quiera que seas, señor sabio. Mi cuerpo no me habla, me grita todo el tiempo....
Los síntomas tienen un origen multifactorial y la Bioneuroemoción se centra en el factor emocional, interpretando las señales que emite nuestro inconsciente a través del cuerpo y de las relaciones interpersonales.
A usted, oh sabio, le daba un poquito de mi origen multifactorial y bioneuroemocion
Sí. Si lo malo no son las obviedades.
Lo malo es que luego se le va mucho la pinza.
Yo con lo de los secretos familiares y el autismo...me llevan los demonios.
Y luego empiezas a leer sus teorías de otras enfermedades y como intenta separar a los enfermos de sus familias y ya te huele a lo que te huele.
Resulta que a mí me duele un pie porque mi bisabuela paterna tenía no se qué problema y yo tengo que sanar el árbol familiar y no sé qué monsergas...Amos anda!
 
En la clase de mi niño hay una chupipandi de aproximadamente la mitad, cuando te los encuentras por ahí, te ponen cara de para ti no hay pan. A mí plin.
Te enteras por los niños que se van por ahí a comer, de cañas, de fin de semana a casa rural, y yo con las palomitas esperando a ver cuando se pasa del romance a la rutina.
El grupo de whatsapp consiste en cascadas de Jaimito se muere de la emoción, Jaimita va al cumple también, Mirinda no se lo pierde...
Espero fervientemente un icono a whatsapp para gasearlos ese día que preguntas si alguien tiene tu baby, y te contestan: Jaimita no lo tiene, lo siento... Jaimito tiene el suyo, Mirinda nunca pierde nada y al final no sabes quién tiene tu p**o baby.
O cuando aparece la mami proactiva, proponiendo tareas, extra escolares, marcianadas varias, que parece que en lugar de hijo tienen un proyecto educativo que sacar adelante y que luego piden firmas en change.org contra la esclavitud infantil, hipócritas....
Y no falta la que antes de contestar dice, yo como maestra, yo como abogada o yo como enfermera... que aquí estamos por ser madre de... tu profesión me importa un higo, petarda.
O los rollos del tiempo de calidad, a ver si me enseñan un reloj que tenga tiempo vulgar y tiempo de calidad, que no me he enterado aún.
Está la mami alfa, que es la abeja reina del panal, tiene sus obreras pero no son más que bichos.
Y la que va de guay no se entera de nada y te pregunta que se dijo en la última reunión, porque está tan liada que pasa de ir, y para qué me preguntas querida? para que me digas que yo sí voy porque tengo tiempo? Que te den.
Y luego estamos otra y yo, que somos las raritas, tanto que una de estas mamis (odio ese título) me lo dijo un día, la dije gracias, si soy rara y porque no me has visto desnuda, entonces fliparias. Y se lo creyó.
 
Back