Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Toda esta gentuza proveniente de la “Obra “ tiene esos rasgos faciales , entre psicopáticos y siniestros .
Mi madre decía que tendría que haber una cárcel de lo “estético “, y recluir a horteras , feos con alevosía y demás .

Fan de tu Madre, siempre he pensado lo mísmo, y si además de feos contumaces son malas personas, a picar piedra.
 
Bueno y ¿qué me decís de los que hacen eso mismo única y exclusivamente para subirlo a las RRSS?. No disfrutan para nada del momento, su único objetivo es mostrar al mundo lo súper mega guay que se lo están pasando, fotos absolutamente de todo, hasta de las palomitas que se zampan en el cine. Todo muy gráfico para que el mundo chinche y reviente.

Tenían que hacer con esa gente, como con lo de los puntos del carnet de conducir. A la tercera foto de comida, morritos o autorretrato en el cuarto de baño, quitarles el teléfono. Y si aparece la tapa del inodoro abierta, orden de alejamiento de cualquier dispositivo para usar en RRSS.
 
Y los que te explican que tienen siempre la agenda llena con meses y meses de antelación porque siempre han quedado con "amigos". Y estos "amigos" son los padres del cole, que de repente porque sus hijos coinciden en la misma clase un curso, los padres se hacen íntimos de la muerte y todos los fines de semana están juntos.
Yo a veces pienso que la gente está muy necesitada y confunde "conocidos" con amigos.
Tengo unos vecinos con tres hijos y no hay fin de semana que su casa no esté llena de peña, todos "amigos"-padres del cole, que llegan 20 a las 11 de la mañana a su casa y salen a la 1 de la noche (y me tengo que enterar por el follón que montan al llegar y al irse, les oigo aun teniendo la tele puesta porque tardan tres horas en despedirse con los críos por ahí asalvajados, gritando y dando golpes).
El sr Of Course y yo opinamos que hay gente que no sabe hacer nada sola sin "añadidos", quizá porque entre la propia familia/pareja no saben divertirse solos o que la misma pareja no se aguanta ni tiene temas de conversación y para sobrellevar la existencia tienen que meter a gente en su casa.
Ojo, que no digo que no se socialice pero es que esta peña es un caso extremo, todo muy peace & love y Amo a Laura...sábados y domingos con gente en su casa durante todo el año... y los cuatro fines de semana que no montan nada es porque están invitados a otras casas o_O
Como conozco a unos cuantos de éstos y nos negamos a entrar en el circuito, a veces pienso que también podría ser que nosotros somos muy raros o rancios y, aunque también socializamos de vez en cuando, estamos deseando que llegue el finde para estar la familia junta y hacer cosas sin "añadidos"... sobre todo aprovechar que los peques no han llegado a la adolescencia...:bored:

Esas amistades apasionadas y circunstanciales, terminan el día que deciden irse de vacaciones a un camping. Suele ser letal y se lo tienen merecido por tristes, ridículos e incapaces.
 
Los cap*** a los que les digo que tengo una pielonefritis y queriendo ayudar ( :LOL::LOL::LOL::LOL:) , me contestan que eso es psicosomatico, que los riñones es el centro del miedo.Que lo que tengo es miedo a avanzar.Tocate los weps, ¿y mi vista cansada a que es debido, so listo? :mad::mad::mad:
A lo mejor ya habeis hablado de estos gurus holisticos,sorry solo voy por la pagina 59.
 
Y ya el remate de todos los remates el guasap del grupo de madres/padres del cole... la gente no se da cuenta de que a las 52 personas que podemos estar en un grupo de guasap nos importa tres coj*nes si tu hijo se está comiendo un huevo frito? Es necesario que hagas una foto del huevo frito y lo subas al guasap con el comentario "ha llegado hambriento de la excursión y le apetecía comer esto". Y luego el resto de plastas con los emoticonos aplausos, risas, flamenca, etc y comentarios "qué aproveche, qué buena pinta, yo quiero..." :punch:
Al final acabo pensando que quien contesta es un bienqueda.
Eso sin mencionar que hay horas y horas para enviar mensajitos... y más si son chorradas. No es necesario que envíes un guasap a las 2 de la mañana con la foto del disfraz de tu hijo y el mensaje "por fin, ya lo he acabado".
A veces he estado tentada de responder: "menos mal que nos informas, yo estaba en un sin vivir, en estos momentos estoy en la cama y no podía dormir pensando en si necesitarías ayuda". Pero, claro, es significarse delante de mucha peña y al final no es plan de que mis hijos queden como "los hijos de la borde" :mad::mad::mad::mad::mad:

Diría tantas cosas que me producen esos infraseres, que solo puedo resumirlo en una palabra: Napalm. Como si no hubiese un mañana para la gentuza de esos grupos.
 
Nunca me ha gustado, pero lo que más más me revienta, es lo agobiado de trabajo que estába siempre ,planes proyectos,cuando le escuchaba terminada cansada yo.
Un angustias me parecía.
Por cierto, hablando del Banderas, ¿Que ha sido de su primera mujer, Ana Leza?, parece desaparecida del mapa.
 
Tenían que hacer con esa gente, como con lo de los puntos del carnet de conducir. A la tercera foto de comida, morritos o autorretrato en el cuarto de baño, quitarles el teléfono. Y si aparece la tapa del inodoro abierta, orden de alejamiento de cualquier dispositivo para usar en RRSS.

Entonces mi ex cuñada con 50 tacos tendría que estar enchironá porque es una enferma de los selfies con morritos incluidos. La última vez que quedamos para cenar, después de que fotografió hasta el camarero cuando nos traía el pan e intervino cero veces en la conversación porque estaba pendiente todo el rato de subir fotos de todos los platos, copas, botellas, mantel, sillas, mesa... acabamos de cenar y cuando estamos fuera del local dice que va un momento al lavabo. Después de un largo rato esperando y con dolor de pies de estar con "taconasos" y muerta de frío, fui a buscarla pensando que no era posible que hubiese tanta cola en el lavabo y que igual le había dado un jamacuco. Pues a la muy petarda me la encuentro subida en la encimera del lavabo con pose "sesi", morritos y buscando el mejor perfil para el selfie. Y la tía sin inmutarse sabiendo que estábamos 5 personas esperándola en la calle, va y me dice "mira todas las fotos que me he hecho... las estoy fotochopeando...". Lástima de no tener a mano un kalashnikov en ese momento...:punch::punch:
Nos vamos a tomar una copa y más de lo mismo, enseñándome el fotochó de las 40 fotos que se había hecho en el lavabo. En fin, que cuando acabó la fiesta y dijo "me lo he pasado muy bien,a ver si volvemos a quedar otro día" solo se me ocurrió decir: sí, sí, claro, ya quedaremos...

Lo que no entiendo es a qué dedicaba su vida ésta antes, cuando no existían los selfies...(n)(n)(n)(n)
 
Última edición:
Esas amistades apasionadas y circunstanciales, terminan el día que deciden irse de vacaciones a un camping. Suele ser letal y se lo tienen merecido por tristes, ridículos e incapaces.

Sí, es una amistad tan profunda que dejan de ser "amigos" por un quítame esas Paj*s. Pero no pasa ná, enseguida ya tienen a otros amigos del alma que conocieron antes de ayer.
 
Hoy me he cruzado con un carpetero de los de pueblos sin fronteras o algo así, ha venido derechito a mí, lo he intentado esquivar, pero es que son maestros del dribiling, cuando me he visto presa de él, me he acordado de vosotras: nada de sonrisa que me dirá que se me ha caido algo al suelo. He puesto cara de guardia civil poniendo una multa y cuando me ha empezado a hablar y muy amablemente le he sonreido y le he dicho: Je suis desolée mais je suis en vacançes... Entonces me ha dedicado una gran sonrisa y me ha dejado marchar.
 

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back