Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Bueno y ¿qué me decís de los que hacen eso mismo única y exclusivamente para subirlo a las RRSS?. No disfrutan para nada del momento, su único objetivo es mostrar al mundo lo súper mega guay que se lo están pasando, fotos absolutamente de todo, hasta de las palomitas que se zampan en el cine. Todo muy gráfico para que el mundo chinche y reviente.
Eso lo hace mi hermana pero de coña. Un finde nos vamos a Cabarceno, otro al Monasterio de Piedra, otro a ver la casa de Goya. Es todo mentira, con suerte vamos el sábado al Alcampo nosotros 3 con mi hermana y el hijo.
Y hay una petarda amiga de mi hermana que tiene dos chiquillas, una de la edad de la mía, y le dice: Oye, el próximo día que os vayáis a un sitio me llamas. Por la crías.
Le tengo dicho a mi hermana, que no vamos, pero que si fuéramos, que ni se le ocurra llamar a semejante petarda. Que es muuu aburrida yse le ha pegado a mi hermana como una lapa. Nos vamos a algún sitio y la tengo que ""soportar" constantemente y se nos unen a traición. Se me queda un careto cada vez que la veo...
 
A mí quien últimamente me cae un poco mal es Antonio Banderas. Con todo eso de mi Málaga del alma, hablo de Málaga en todo el mundo, mi Semana Santa con todas mis novias/mujeres, etc. No sabría decir por qué, pero no lo veo tan estupendo como nos lo quieren vender.
Y ya lo de su churri 20 años más joven, o los que sean, es de traca.
Nunca me ha gustado, pero lo que más más me revienta, es lo agobiado de trabajo que estába siempre ,planes proyectos,cuando le escuchaba terminada cansada yo.
Un angustias me parecía.
 
Y ya el remate de todos los remates el guasap del grupo de madres/padres del cole... la gente no se da cuenta de que a las 52 personas que podemos estar en un grupo de guasap nos importa tres coj*nes si tu hijo se está comiendo un huevo frito? Es necesario que hagas una foto del huevo frito y lo subas al guasap con el comentario "ha llegado hambriento de la excursión y le apetecía comer esto". Y luego el resto de plastas con los emoticonos aplausos, risas, flamenca, etc y comentarios "qué aproveche, qué buena pinta, yo quiero..." :punch:
Al final acabo pensando que quien contesta es un bienqueda.
Eso sin mencionar que hay horas y horas para enviar mensajitos... y más si son chorradas. No es necesario que envíes un guasap a las 2 de la mañana con la foto del disfraz de tu hijo y el mensaje "por fin, ya lo he acabado".
A veces he estado tentada de responder: "menos mal que nos informas, yo estaba en un sin vivir, en estos momentos estoy en la cama y no podía dormir pensando en si necesitarías ayuda". Pero, claro, es significarse delante de mucha peña y al final no es plan de que mis hijos queden como "los hijos de la borde" :mad::mad::mad::mad::mad:

Darling @Of course , pues espera que crezcan y se van a la Uni.... uyyyyyyyyyyy!!!! la que te espera corazón, y como me dijeron a mi, que el Sr. compangochic no quiso ni entrar ni salir, por que el sr. compango es muy.....suyo y ,-- me comentaron mandas a tu niña una privada, por que no puede ir a la pública.... y yo Of course con toda la mala leche del mundo universal, comenté, en primer lugar..mi hija va a esa Uni, por me lo puedo permitir, y por un hijo se hace lo que sea cuando está seguro que lo que quiere estudiar, es la uni que mejor le va a permitir salir con una formación que le va a permitir acceder a su campo de trabajo.
Y no os quiero contar donde está ahora... Solo digo que la vida me sonríe... Ya se que es un hilo de putirrollismo, pero es sacar de lo malo lo mejor, para mas inri de l@s reventados...... jojojojojo

large-1151.jpg
 
Vamos, no me apunto yo a grunpo de whatsapp del colegio de mis hijos ...ni loca!

No me aporta absolutamente nada. El colegio ya me manda la info necesaria por email...y el resto me lo cuentan ellos (si se acuerdan o les interesa jajaja.)

Sí, eso es lo que he estado tentada de hacer mil veces pero no me fío de mi misma... más de una vez el grupo me ha salvado de una excursión con la que no contaba y alguien pone "no os olvidéis de que mañana hay excursión de todo el día y tienen que llevar desayuno y almuerzo". Si no es por eso ya enviaba yo al niño sin comida ni ná porque el no se ha acordado de decírmelo y el email del cole ni lo había visto (el puto outlook que me envía aleatoriamente los mensajes a "otros correos" y esa carpeta ni la miro).
Igualmente me animo a mi misma diciendo que ya solo me queda un grupo de guasap del cole... la niña grande ya se maneja sola sin mi intervención :). He tenido épocas de darme de baja de todos los grupos a riesgo de liarla parda.:wtf:
 
Vamos, no me apunto yo a grunpo de whatsapp del colegio de mis hijos ...ni loca!

No me aporta absolutamente nada. El colegio ya me manda la info necesaria por email...y el resto me lo cuentan ellos (si se acuerdan o les interesa jajaja.)
Pero no te apuntas, te apuntan, te ves abocada a ello. A veces cuando se va el señor Ciudadano14(me ha hecho gracia como llamáis a los costillos y me apunto) se va, me mete el móvil a la mesilla y a las 5 de la mañana ya están mandando wasap: Le ha desparecido a nacho la bufanda.
Coñe ¿y no lo podías haber mirado ayer? antes de irte a dormir.
Es como los de las loterías de mi pueblo ""yo huyo"" es que aprovechan y te atacan y por narices tienes que comprar. Que no, que no, que me dais un décimo de 20 euros y sí, pero uno que tengo que dar 2 euros de 5 para la Virgen de no sé dónde, pues no, que yo soy bastante pasota en eso de la religión.
 
Sí, eso es lo que he estado tentada de hacer mil veces pero no me fío de mi misma... más de una vez el grupo me ha salvado de una excursión con la que no contaba y alguien pone "no os olvidéis de que mañana hay excursión de todo el día y tienen que llevar desayuno y almuerzo". Si no es por eso ya enviaba yo al niño sin comida ni ná porque el no se ha acordado de decírmelo y el email del cole ni lo había visto (el puto outlook que me envía aleatoriamente los mensajes a "otros correos" y esa carpeta ni la miro).
Igualmente me animo a mi misma diciendo que ya solo me queda un grupo de guasap del cole... la niña grande ya se maneja sola sin mi intervención :). He tenido épocas de darme de baja de todos los grupos a riesgo de liarla parda.:wtf:


Una vez me paso eso...y uno de mis hijos se quedo sin comer...o tuvo que comprarle la profe algo para que pasara el dia. Ni me acuerdo.

Descuida, nunca mas se le olvido decirme que tenia que llevar noseque a la excursion. Mano de santo...

Tambien me flipan las madres que se ofrecen voluntarias para excursiones, actividades extraescolares, asociaciones de padres...yo huyo de ellas como de la PESTE. Cuando era pequeña a veces decia a mi madre "jo, por que nunca vienes?"....ahora la entiendo. LA ENTIENDO. ay, que bien que estoy esos dias de excursion de fin de curso. A veces hasta me pillo el dia libre en el curro...y me voy a hacer mis cosas.
 
Pero no te apuntas, te apuntan, te ves abocada a ello. A veces cuando se va el señor Ciudadano14(me ha hecho gracia como llamáis a los costillos y me apunto) se va, me mete el móvil a la mesilla y a las 5 de la mañana ya están mandando wasap: Le ha desparecido a nacho la bufanda.
Coñe ¿y no lo podías haber mirado ayer? antes de irte a dormir.
Es como los de las loterías de mi pueblo ""yo huyo"" es que aprovechan y te atacan y por narices tienes que comprar. Que no, que no, que me dais un décimo de 20 euros y sí, pero uno que tengo que dar 2 euros de 5 para la Virgen de no sé dónde, pues no, que yo soy bastante pasota en eso de la religión.

los puedes bloquear a los grupos y parar notificaciones...y a amigos/conocidos tambien. Y cada vez que me preguntan "oye, no te llego el mensaje/SMS/ Facebook messenger..." yo que tengo la cara dura como el cemento armado respondo "ay, no, desde que hice el update del iOS 11...tengo el iPhone que hace lo que le da la gana, mujer."
 
¿y qué me decís de los grupos de guasap que la gente saluda todas las mañanas con una frase tópica, tienen que rebuscar para no repetir lo de todos los días, y todas las noches del año se despiden deseando buenas noches y buenos sueños? !si ya sabemos que nos deseáis un buen día y una noche tranquila, pero no hace falta repetirlo! :stop::stop::stop:!menuda pereza, si me obligara yo a mí mismo a repetir esas bobadas todos los días del año, y así un año y el siguiente y el que viene después! :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back