Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Actor cómico de Zaragoza, el abuelo entrañable, que TVE una y otra emite sus películas. Regentaba un burdel en la Calle Oriente en Madrid donde iba gente pudiente del régimen.


He leído en este foro y en otros sitios esta historia, ¿No era allí donde llevaban a las actrices del destape y entre ellas algunas que acabaron siendo amigas entrañables del emérito?. A mi me suena algo de Nadiuska recién llegada a España y que el matrimonio aquel que le apañaron con un español para arreglarle papeles se gestó o en ese local o inmediaciones, es que me suena algo de eso.
 
He leído en este foro y en otros sitios esta historia, ¿No era allí donde llevaban a las actrices del destape y entre ellas algunas que acabaron siendo amigas entrañables del emérito?. A mi me suena algo de Nadiuska recién llegada a España y que el matrimonio aquel que le apañaron con un español para arreglarle papeles se gestó o en ese local o inmediaciones, es que me suena algo de eso.
Y de famosa Sandra que acabo mal.
Lo que quiero decir es que en el mundo artístico español hay mucha mierda. La historia de Marisol es muy creible
 
Y de famosa Sandra que acabo mal.
Lo que quiero decir es que en el mundo artístico español hay mucha mierda. La historia de Marisol es muy creible


Exacto, de la pobre Sandra también se decía algo sobre el local de maño y en esa calle y de los muchos jerifaltes del cine que se dejaban caer por allí. Como si fuese un sitio en el que se hicieran horas extra o se sacaran un sobresueldo a lo Sc*rt.
 
Vaya que sí,yo gracias a @Toisona lo acabo de encontrar.Es que si se dice así ,solo" un empresario",todo el mundo puede pensar en el Goyanes.


sí, pero en este caso es de cuando todavía era una niña anónima y actuaba en compañías artísticas a finales de los años 50; Manuel Goyanes la descubrió cuando actuaba en un grupo de Coros y Danzas, no sé si porque fueron a un programa de televisión
 
Su última interpretación fue en 1985, Procesamiento a Mariana Pineda, la verdad que tuvo escaso éxito, y creo que ya se retiro, no se si fue una serie de dos episodios.


fue una serie de más episodios, como cinco o seis, y después rodó una película, "Caso cerrado", fue su último trabajo
 
Si? no recuerdo bien esta historia. Como fue la separación?


pues eso, no se saben muchos detalles pero él la abandonó de mala manera, y recuerdo que en una revista venía un reportaje en que ya separados él fue a buscar a sus hijas y ella ni se dejó ver. Se habían casado en el otoño de 1982 en La Habana...!con Fidel Castro de padrino! :confused::confused::confused:
 
Para tener 70 años yo francamente la encuentro estupenda, me parece muy respetable que quiera vivir su vida de manera anonima. Bastante la hicieron pasar de muchacha, ojala que haya encontrado la paz y que sea feliz. Me cae bien esta mujer.


Está estupenda, y la tía fuma. Son 70 años, no sé cómo la critican, a saber cómo son las que la critican y cómo llegaremos si llegamos a esa edad. Ella fue preciosa y la que tuvo retuvo.
 
No sé,pero Pepa no ha sido ninguna tonta para permitir que abusaran de ella,sobre todo ha partir de la adolescencia,cuando sacó ese carácter fuerte,rudo y borde que tiene ( o tenía,ahora no sé) no me la imagino permitiendo según qué cosas.
Me contaron, hace tiempo,dos personas que trabajaron de extras en dos de sus películas,que Marisol era una niña repelente que miraba por encima del hombro a los que trabajaban para ella,fueran niños o mayores,que ella se consideraba especial y había que tratarla como tal, llegando al punto de ridiculizar y humillar sin ningún pudor a todo el que le parecía que no había sido lo suficientemente servil con ella.No puedo contar con más detalle lo que me contaron,porque podrían ser identificados y no debo sin su permiso,pero me quedo con las ganas ya que,desde entonces,me cae muy mal.
Tampoco entiendo que,si tanto mal le hizo el mundo del espectáculo,porqué apoyó de forma muy firme a su hija María para meterse en ese mundillo cuando ésta quiso ser actriz (también la pequeña,aunque ésta última lo ha hecho mucho más tarde). Si ha mi me pasa algo así,jamás alentaría a una hija mía para que corriera el riesgo de que le hicieran lo mismo.
No dudo que algún malnacido de los que les gustan las niñas intentara algo,pero de ahí ha meter a todos en el mismo saco... no me parece justo.
Que abusaran en lo comercial,eso sí que me parece más creíble porque es verdad que la explotaron todo lo que pudieron, por la enorme fama que tenía en ese momento.

Bueno, una cosa no quita la otra...puedes ser borde, estúpida, déspota o cualquier otra cosa, y que abusen de ti o te traten como un monito de feria (que esto último es sabido por todos que se lo hicieron). Y en lo que respecta a su hija, que ella haya tenido una mala experiencia (lo cual para mí también es evidente viendo el autodestierro que se ha marcado) tenga que negarle a su hija hacer lo que le apetece. Bien es sabido que por mucho que sea tu hijo si lo quiere hacer lo hará, y mejor acompañada de su madre que sola precisamente para evitar cosas desagradables.

Pero bueno..son todo elucubraciones desde el desconocimiento
 
Cierto, cierto...lo habia olvidado. Mucho PC pero se fue con una millonaria :wtf:
Como el 90% de los progres de izquierdas. En cuanto pueden trincar pasta y vivir como burgueses no lo dudan un segundo.
Mira como viven los líderes de esos regímenes y sus familias.! Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
Está plagado de ejemplos entre gente conocida.
Y entre los anónimos lo mismo. El que puede vivir bien aprovecha la oportunidad.
Y pongo el 90% para que no se vaya a ofender nadie del foro.
Y lo que decís: Marisol era una propiedad más de los Goyanes.
Y el régimen estaba plagado de salidos pervertidos de misa diaria que hacían apología pública de la castidad y el comportamiento cristiano mientras, en privado, eran auténticos degenerados.
No es un invento actual lo de los festorros con menores
 
Como el 90% de los progres de izquierdas. En cuanto pueden trincar pasta y vivir como burgueses no lo dudan un segundo.
Mira como viven los líderes de esos regímenes y sus familias.! Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
Está plagado de ejemplos entre gente conocida.
Y entre los anónimos lo mismo. El que puede vivir bien aprovecha la oportunidad.
Y pongo el 90% para que no se vaya a ofender nadie del foro.
Y lo que decís: Marisol era una propiedad más de los Goyanes.
Y el régimen estaba plagado de salidos pervertidos de misa diaria que hacían apología pública de la castidad y el comportamiento cristiano mientras, en privado, eran auténticos degenerados.
No es un invento actual lo de los festorros con menores


Lucía Bosé contó en sus memorias como gente super conocida pero de familias "bien" y pegaditas a Franco, le contaban a ella, estando casada con el torero, cómo se iban a con prost*tutas y una vez muerto el caudillo se piraban a las de calle de las primeras que se vieron en la Casa de Campo pero decían "esas están para lo que están porque yo a la madre de mis hijos no le voy a pedir que me haga ciertas cosas y luego me de un beso". Y el que le decía esto era banquero, productor, ministro, político y alguien de renombre. Y si lo hacen con profesionales que consienten, pues bueno, pero con ¿niñas? se necesita ser un hijo de la grandísima put*.

Yo la historia de que unos jerifaltes franquistas quisieran ver crías desnudas en un chalet me lo creo totalmente, que una de esas niñas fuera Pepa de pequeña me lo creo totalmente, que haya sido cierto o sea una leyenda que atribuyan a Marisol porque se habla de "Niñas famosas del franquismo" pues a saber si es verdad que de un rumor luego se lía parda y lo mismo esto pasó con otras niñas que no fueron Marisol, pero viendo cómo se las gastaron con ella...A mi lo que me está dejando a cuadros es por qué está saliendo esto ahora, ¿no sospecháis nada?.

Ojalá Pepa se vengue algún día, no digo que vaya a un plató porque ese no es su estilo y se agradecería que no hiciera circo, pero que salgan informaciones de lo que hicieron con ella y otras niñas debería ser misión vital para cuando el día que desgraciadamente nos deje (espero que sea dentro de un montón de años) se vaya en total paz haciendo justicia. Yo recuerdo a una tal Goyanes que fue niña prodigio que contó los abusos que sufrieron ella y su hermana e hicieron menciones a que Marisol las pasó igual de canutas que ellas y no recuerdo si eran familia de los Goyanes, ese apellido no es muy común y ya es coincidencia que se repita el apellido en el mundo de farándula. Ambas hermanas Goyanes niñas prodigio fallecieron hace unos años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
389
Back