Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Parece que ella sigue insistiendo en que ésas declaraciones se las inventó Paco Umbral, así que creo que nunca sabremos si éso ocurrió en realidad o no.
 
No sé,pero Pepa no ha sido ninguna tonta para permitir que abusaran de ella,sobre todo ha partir de la adolescencia,cuando sacó ese carácter fuerte,rudo y borde que tiene ( o tenía,ahora no sé) no me la imagino permitiendo según qué cosas.
Me contaron, hace tiempo,dos personas que trabajaron de extras en dos de sus películas,que Marisol era una niña repelente que miraba por encima del hombro a los que trabajaban para ella,fueran niños o mayores,que ella se consideraba especial y había que tratarla como tal, llegando al punto de ridiculizar y humillar sin ningún pudor a todo el que le parecía que no había sido lo suficientemente servil con ella.No puedo contar con más detalle lo que me contaron,porque podrían ser identificados y no debo sin su permiso,pero me quedo con las ganas ya que,desde entonces,me cae muy mal.
Tampoco entiendo que,si tanto mal le hizo el mundo del espectáculo,porqué apoyó de forma muy firme a su hija María para meterse en ese mundillo cuando ésta quiso ser actriz (también la pequeña,aunque ésta última lo ha hecho mucho más tarde). Si ha mi me pasa algo así,jamás alentaría a una hija mía para que corriera el riesgo de que le hicieran lo mismo.
No dudo que algún malnacido de los que les gustan las niñas intentara algo,pero de ahí ha meter a todos en el mismo saco... no me parece justo.
Que abusaran en lo comercial,eso sí que me parece más creíble porque es verdad que la explotaron todo lo que pudieron, por la enorme fama que tenía en ese momento.


Bueno, su hija Maria Esteve, que es libre de hacer lo que quiera, se metio al cine con 22 años, con sus estudios basicos acabados y con dos padres que habian sido tremendos artistas, que la apoyaron, que no necesitaban de ella y que la podian aconsejar. Lo hizo en 1995 y fue para hacer una pelicula.

A Marisol la contrataron con un contrato draconiano a los 12 a finales de los años 50, creo, con unos padres casi analfabetos que no podian guiarla ni protegerla ni acosenjarla. Y hacia peliculas, giras por toda España y el extranjero, discos, concietos,...sin parar.

Hay diferencias. Y bien puedes dejar que tu hija quiera ser artista y explicarla muy clarito las situaciones que se va a encontrar, porque tu las conoces de primera mano y no quieres que se repita. . Indicativo es que Maria Esteve, con los padres que tenia, esperara a los 22. Otras se van a hacer castings con sus madres a los 10.
 
Última edición:
!Bingo! en menos que canta un gallo he encontrado el nombre de esa persona, es Juan J. de Lara, este anuncio es de 1960, también he encontrado otro de pocos años antes y aparece también su nombre como promotor


Ver el archivo adjunto 859466
Vaya que sí,yo gracias a @Toisona lo acabo de encontrar.Es que si se dice así ,solo" un empresario",todo el mundo puede pensar en el Goyanes.
 
Sobre gades, fue un mujeriego ienstable toda su vida. Nos e fue con la suiza por pasta se fue porque ya noq ueria a Marisol y loa suiza era guapa y joven. Hasta donde se sabe gades nunca ha vivido como un millonario ni se aprovechó del dinero de la suiza parta nada. Siemrpe ha tenido su compañia de baile y ya, ademas de que daba gran paret de lo que ganaba al PC. Y lo hizo toda su vida, que la suiza tuviera pasta pues bueno, pero Gades dejó a Marisol, tuvoi a marrujita de pareja, dejo a la madre de sus hijos mayores, dejo a ala suiza que le duró ni 5 añis y de ahi se le perdio la vista de sus correrias pero con la ultima, antes de morir, estuvo solo un año y entre la suiza y esa hubo unas pocas. Con esto digo que comunsita lo fue toda su vida, sempre dio parte de su dinero al PC, con la suiza estuvo 5 años y no salio rico de ahi, conmtinuó con su compañia y sus cuotas al pC, lo que también fue un mujeriego tipico inestable incapaz de estar con una mujer demasiado tiempo, de hecho fue con Marisol con la que mas tiempo pasó, 13 años. A la madre de sus hijos mayores la dejo con dos niños pequeños tras 3 años...

Marisol tenia ulceras de niña, tuvo intentos de su***dio... estaba claro que actuarton muy mal con ella, yo me lo creo. la madre era una muejr de pueblo que no siemrpe estaba con ella, iba y venia porque tenia mas hijos uy un esposo. no siempre estivo con Marisol.

Yo creo que Marisol tuvo muy mala suerte toda su vida, al final acabó con un italiano ccon quien encontró paz y traqnuyilidad. Gades noe ra hombre part ella: mujeriego e inquieto estaba mas poor sus rollos politicos que por su mujer muchas veces, al final se habia reconciliado con él y las hijas lo querian mucho. ademas desarrolló una dependencia emocional por el bailarin bastante grande. yo creo que le fue bien que este la dejara, encontró un hombre tranquilo, anoonimo, quie tenia tiempor para ella y comprenderla.
 
¿Que publica ahora Vanity Fair? Si no fuese por lo trágico de los hechos que se narran reiría a carcajadas. Esto hace ya muchos años que se publicó.
Como es mi sector os puedo informar de primera mano. No sólo es Vanity Fair, hay un entorno Telemadrid con el Madroño, está venga a presionar para que haya un movimiento Metoo entre las actrices españolas. Y por más que presionan no están consiguiendo que nadie hable. Esto hace aaaaaños que se sabe y que por eso se retiró. Vamos si eres fan de Marisol o eres del mundo del espectáculo SIEMPRE SE HA SABIDO. Y me parece una hipocresía y un oportunismo tremendo como están intentando tener aquí ese movimiento, aquí esto pasaba y sigue pasando y todos sabemos personas con nombre y apellido. Pero algunas hemos defendido esta causa y nos hemos visto sin trabajo por eso entiendo que por más que todas se muestran encantadas y que guay el movimiento MEETOO ninguna quiere sumarse.
 
Bueno,pues yo si que creo que es importante saber quien era el empresario que la tenía en un chalet adonde iba gente a verla desnuda a ella y a otras niñas; y que se acostaba en su cama con su querida.

Al menos,en Hollywood ha salido el nombre de Harvey Westein.Aquí en España, hablan sobre los abusos,pero nadie denuncia ni da nombres.
Y sobre el abusador debe recaer toda la culpa y el ascazo de toda la sociedad si ya no se puede hacer nada contra él o ellos.
El gran abusador de Marisol fue su representante y le conseguía contratos gracias a ofrecerla a hombres importantes del régimen y lo último fue casarla con su hijo. Por eso cada vez que sale algo de esto, Carlos Goyanes hijo y Cari Lapique su mujer callan, para que veais como es esta familia os recuerdo que además Carlos Goyanes ha estado en la cárcel por corrupto estándo ya separado de Marisol y casado con Cari Lapique. ¿y yo a esto añado? Y la madre, que si se daba cuenta miraba hacia otro lado, porqué yo conozco la madre de una actriz de mi edad que la ofrecía y ahí lo dejo porque no es mi intimidad y no es correcto ir más allá. Sólo diré que hoy en día mantienen una relación digamos educada pero cada una en su sitio pero esto ha influido mucho en su vida privada como mujer. Así que BIENVENIDOS AL MUNDO REAL, DONDE LOS CUENTOS DE HADAS MUESTRAN SU LADO MÁS OSCURO.
 
Como es mi sector os puedo informar de primera mano. No sólo es Vanity Fair, hay un entorno Telemadrid con el Madroño, está venga a presionar para que haya un movimiento Metoo entre las actrices españolas. Y por más que presionan no están consiguiendo que nadie hable. Esto hace aaaaaños que se sabe y que por eso se retiró. Vamos si eres fan de Marisol o eres del mundo del espectáculo SIEMPRE SE HA SABIDO. Y me parece una hipocresía y un oportunismo tremendo como están intentando tener aquí ese movimiento, aquí esto pasaba y sigue pasando y todos sabemos personas con nombre y apellido. Pero algunas hemos defendido esta causa y nos hemos visto sin trabajo por eso entiendo que por más que todas se muestran encantadas y que guay el movimiento MEETOO ninguna quiere sumarse.
Siento no dar más datos pero ya pagué un precio muy alto y ninguna mujer me apoyó.
 
No sé,pero Pepa no ha sido ninguna tonta para permitir que abusaran de ella,sobre todo ha partir de la adolescencia,cuando sacó ese carácter fuerte,rudo y borde que tiene ( o tenía,ahora no sé) no me la imagino permitiendo según qué cosas.
Me contaron, hace tiempo,dos personas que trabajaron de extras en dos de sus películas,que Marisol era una niña repelente que miraba por encima del hombro a los que trabajaban para ella,fueran niños o mayores,que ella se consideraba especial y había que tratarla como tal, llegando al punto de ridiculizar y humillar sin ningún pudor a todo el que le parecía que no había sido lo suficientemente servil con ella.No puedo contar con más detalle lo que me contaron,porque podrían ser identificados y no debo sin su permiso,pero me quedo con las ganas ya que,desde entonces,me cae muy mal.
Tampoco entiendo que,si tanto mal le hizo el mundo del espectáculo,porqué apoyó de forma muy firme a su hija María para meterse en ese mundillo cuando ésta quiso ser actriz (también la pequeña,aunque ésta última lo ha hecho mucho más tarde). Si ha mi me pasa algo así,jamás alentaría a una hija mía para que corriera el riesgo de que le hicieran lo mismo.
No dudo que algún malnacido de los que les gustan las niñas intentara algo,pero de ahí ha meter a todos en el mismo saco... no me parece justo.
Que abusaran en lo comercial,eso sí que me parece más creíble porque es verdad que la explotaron todo lo que pudieron, por la enorme fama que tenía en ese momento.
Mira las personas cuentan las historias según les va en ellas, yo he trabajado con Pepa y te aseguro que es TODO CIERTO. Nunca juzgues a alguien por lo que te cuenta un tercero, ¿sabes que interés tenían ellos en el tema?, ¿qué tipo de relación tenían?, quizás te llevarías una sorpresa. Y me parece tremendo que te caiga mal alguien que no conoces, sobre todo porque entre la gente famosa lo que vemos y lo que se cuenta de ellos no suele coincidir con la realidad ni en un 50%. También veo que no conoces bien como reacciona una víctima de abuso infantil, para que lo entiendas dime ¿por qué no abandona una mujer a un hombre que la maltrata?. Es lo mismo, es muy difícil entender cómo se anula a la persona y está se queda a pesar de todo. Además te diré que en este caso además tenía unos padres ¿no veían nada?. Cuidado con las opiniones sin conocer. En cuanto a su hija, no la alentó, lo ha pasado muy mal con la decisión pero es su vida, lo único que podía hacer era apoyarla y velar por su hija. Sus hijas conocen todo y saben donde se meten pero era su decisión. Una vez que somos mayores de edad que puedes hacer apoyarles aunque te duela y estes muerta de miedo, al menos en el caso de su hija no era una niña y sabía que tenía detrás a su madre y la familia donde apoyarse si le sucedía lo más mínimo. No es lo mismo.
 
Como es mi sector os puedo informar de primera mano. No sólo es Vanity Fair, hay un entorno Telemadrid con el Madroño, está venga a presionar para que haya un movimiento Metoo entre las actrices españolas. Y por más que presionan no están consiguiendo que nadie hable. Esto hace aaaaaños que se sabe y que por eso se retiró. Vamos si eres fan de Marisol o eres del mundo del espectáculo SIEMPRE SE HA SABIDO. Y me parece una hipocresía y un oportunismo tremendo como están intentando tener aquí ese movimiento, aquí esto pasaba y sigue pasando y todos sabemos personas con nombre y apellido. Pero algunas hemos defendido esta causa y nos hemos visto sin trabajo por eso entiendo que por más que todas se muestran encantadas y que guay el movimiento MEETOO ninguna quiere sumarse.


Carlos Goyanes hijo fue a la carcel 5 meses por trafico de drogas.
Basicamente era el camello de la jet en Marbella. Fue a prision provisionalmente. Luego, seamos claros, fue absuelto.
 
Carlos Goyanes hijo fue a la carcel 5 meses por trafico de drogas.
Basicamente era el camello de la jet en Marbella. Fue a prision provisionalmente. Luego, seamos claros, fue absuelto.
Si fue absuelto pero lo que yo quería decir es que no es precisamente una persona impoluta, además de sus negocios inmobiliarios a los que me refería con corrupto se salvó también pero habría mucho que contar.
 
Es que hoy es imposible ver a un famoso sin operar/bótox/pinchazos/maquillaje/ropa prestada/poses absurdas.
Por ello, ver a alguien que ha sido bellísimo al natural nos parece raro. Envejecer con dignidad, es maravilloso. Sin necesidad de engañar a nadie porque tu ego no lo necesita.
Un ejemplo de mujer.
 
Primas había otro hilo donde se hablaba de los presuntos abusos que tubo en su época Marisol ? si lo he leído días atras y no le encuentro, que ha pasado ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
414
Back