Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Bueno,pues yo si que creo que es importante saber quien era el empresario que la tenía en un chalet adonde iba gente a verla desnuda a ella y a otras niñas; y que se acostaba en su cama con su querida.

Al menos,en Hollywood ha salido el nombre de Harvey Westein.Aquí en España, hablan sobre los abusos,pero nadie denuncia ni da nombres.
Y sobre el abusador debe recaer toda la culpa y el ascazo de toda la sociedad si ya no se puede hacer nada contra él o ellos.

claro, pero es que no me has entendido :) , pensaba que te habías confundido de hilo y hablabas de un empresario que no tenía nada que ver con Marisol, !no te líes! :), suerte que la forera @Chismesvarios me aclaró que te referías a un señor al que mencionaban al principio del hilo

pozí, en esos tiempos pasaba de todo y más, sólo que con menos bombo y platillo; de ese episodio ya había oído yo algo, como acabo de decir, pero no tengo ni idea de quién sería. En sus memorias de 1983 decía la gran Marujita Díaz que en tiempos de Franco la gente famosa se lo pasaba muy bien :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: aunque no se hiciera alarde de ello, y la iglesia predicando castidad y recato, venían a ser vicios privados, públicas virtudes

Marisol las vio y vivió de todos los colores, habría cosas buenas y malas, lo cierto es que fue una triunfadora, todas las niñas de la época decían "yo quiero ser Marisol", no paraba de viajar por todo el mundo, vendiendo discos, los cines a reventar...y toda medalla tiene su reverso, aquí y en la China. Suerte que hubiese una artista como ella para llenar de ilusión al público de la época, me hace gracia las que dicen que los niños no deberían ser artistas, a mí sí me gustan los niños prodigio (ella más bien adolescente, la primera película la hizo con 12 años aunque la hacían aparecer más aniñada en el cine)
 
Mas vale ser gente normal y corriente, con un estatus normal medio.
Si eres pobre se aprovechan y si eres rico estas acostumbrado a todo y cada vez quieres más.
Algo asi les debio de pasar a las Niñas de Alcasser, se comenta que unos ricos quisieron hacer atrocidades con ellas, ahí hay mucho mucho que indagar.
 
El otro día vi un especial de los 80 de esos que salen despues de Cuéntame donde se hablaba de "juguetes rotos".
Salió Carlos Ferrnando hablando de Amparo Muñoz, diciendo que sí que le ofrecían papeles en el cine que no aceptaba porque tenía que acostarse con el productor. Ferrando le preguntaba que por qué no los aceptaba y ella le contestaba "te vas a acostar tu con el que me tiene que dar el papel, a que no, pues yo tampoco quiero"
Así es que sí, lamentablemente hay mucho baboso que ha utilizado su poder para ponerse ciego con jovenes debutantes.
También lei no se si en este foro que Natalie Wood tuvo que quedar con un hombre muy potente de la industria de Hollywood en un hotel para que hiciera con ella lo que quisiera
Verdad es que nadie las obliga pero es que no es la mujer la que se tiene que negar, es el que tiene la sarten por el mango el que no debe hacer ese tipo de proposiciones
Con la de actrices espectaculares jovenes que ha habido, os creeis que el que tiene el poder de decir si entra o no en la industria, va a ser integro y no va a hacer nada, teniendo la posibilidad al alcance de los dedos?.
Y seguirá siendo así. Una pena pero lo del me too me temo que va a ser flor de un día
Las actrices deben negarse eso es lo ideal pero como digo, la raiz de la cuestion no es que tu te niegues, es que no deben ni proponertelo
O eso o te buscas la vida sola y haces lo que puedes. Ejemplos de actrices y cantantes así hay.
 
Si alguien tiene más traza que yo buscando por Internet datos hay para encontrar al empresario.


"....Pronto nos contrató un empresario a los ocho niños que formábamos el grupo ‘Los Joselitos del Cante’ para que hiciéramos una gira por todo el país. Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre. Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía. En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno", narra la actriz en una de las declaraciones recogidas por dicha revista..."
 
Ese empresario,afortunadamente,será ya difunto....No descarto q los varones también sufrieran lo suyo.
La amante tendría miedo de q la niña le quitará el puesto,mucho más joven q,ella...
Terrorífica experiencia
 
Si alguien tiene más traza que yo buscando por Internet datos hay para encontrar al empresario.


"....Pronto nos contrató un empresario a los ocho niños que formábamos el grupo ‘Los Joselitos del Cante’ para que hiciéramos una gira por todo el país. Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre. Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía. En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno", narra la actriz en una de las declaraciones recogidas por dicha revista..."


!Bingo! en menos que canta un gallo he encontrado el nombre de esa persona, es Juan J. de Lara, este anuncio es de 1960, también he encontrado otro de pocos años antes y aparece también su nombre como promotor


Marisol.jpg
 
MARÍA GONZÁLEZ FALLECIÓ EN SEPTIEMBRE
El mal momento de Marisol: supuestos abusos y la muerte de su madre
Doña María, como todo el mundo la llamaba, ha muerto con 95 años. Ella fue una pieza fundamental en la carrera de la niña prodigio
imagen-sin-titulo.jpg


Marisol, retratada por César Lucas. (Cordon Press)
JOSE MADRID

TIEMPO DE LECTURA3'
31/10/2018 13:40 - ACTUALIZADO: 31/10/2018 16:02
Pepa Flores sigue queriendo ser Pepa Flores, no Marisol. Ni siquiera ahora, cuando los supuestos abusos que sufrió de niña han vuelto a salir a la luz de la mano de 'Vanity Fair'. Flores sigue regida por un principio que ha mantenido durante 30 años: el silencio. También con respecto a la muerte de su madre. Según ha podido confirmar Vanitatis,María González Moriana, progenitora de la artista, falleció en Málaga el pasado 2 de septiembre a los 95 años. Doña María, que así la seguían llamando, fue un personaje fundamental para entender la carrera de la pequeña Marisol.

[LEER MÁS: Marisol cumple 70 años y Pepa Flores sigue guardando silencio]



la-artista-hace-unos-anos-con-su-familia-cordon.jpg

La artista hace unos años con su familia. (Cordon Press)



Fue ella la que la acompañó en sus giras por todo el mundo (incluyendo una a Japón) y la que estuvo presente en rodajes como los de 'Un rayo de luz' o 'Ha llegado un ángel', primeros éxitos de una niña que se convirtió en el gran fenómeno pop de la España franquista. Tal era el amor que doña María sentía por su hija que, allá por mayo de 2015, asistió en silla de ruedas a 'El resplandor de un mito', exposición con medio centenar de retratos de Marisol. La anciana se mostró visiblemente emocionada ante las muestras de cariño hacia su hija que, una vez más, prefirió quedarse en casa. “Ella tiene la puerta abierta”, aseguraban los organizadores de la muestra.





Doña María es, precisamente, una de las razones que esgrime el entorno de Pepa Flores para poner en tela de juicio el tema de los abusos. La base de la historia está en unas conversaciones entre ella y Paco Umbral en las que la propia artista reveló detalles escabrosos de su carrera infantil. Abusos sexuales, para ser más exactos. “¿Tú crees que los padres de ella habrían consentido eso? Me resulta bastante increíble. A mí jamás me ha comentado tal cosa (…) La madre siempre estuvo junto a ella y no en una pensión de mala muerte como se ha dicho”, asegura a Vanitatis una de las personas más cercanas a la artista.





Aquella supuesta conversación entre Marisol y Paco Umbral, que hoy se guarda en la fundación que lleva el nombre del escritor, es bastante controvertida. “Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas. A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina”, decía la artista. Años más tarde, la propia Marisol se desdijo y desmintió la historia a uno de sus biógrafos, Javier Barreiro. Y, como siempre, lo hizo indirectamente, sin abrir la boca. “Lo único que Barreiros le pidió a ella cuando escribió 'Marisol frente a Pepa Flores' es que tachase lo que no era real y ella tachó precisamente esa historia”, añaden desde su entorno.



portada-de-pepa-flores-en-interviu.jpg

Portada de Pepa Flores en 'Interviú'.


Verdad o mentira, lo cierto es que Pepa Flores quiere olvidar aquella etapa y que alguna vez fue Marisol. Por esa razón, ni siquiera se molesta en volver a comentar aquello que una vez le pudo contar a Umbral. Lleva años siendo una persona anónima que huye de los ecos de su propio mito; una leyenda que, como todo mortal, ha vivido con tristeza la reciente muerte de su madre. Al fin y al cabo, doña María era la única mujer en el mundo para la que Marisol era, simplemente, su 'niña'

https://www.vanitatis.elconfidencia...te-madre-dona-maria-supuestos-abusos_1638810/
 
Back