Esbatt

Han borrado la foto de la camiseta de Guns n' roses?? Les escribí un comentario, diciendo que era una copia descarada del logo...y me esperaba el bloqueo ipso facto... pero veo que no jajaja aunque ya no puedo ver la publicación
 
Han borrado la foto de la camiseta de Guns n' roses?? Les escribí un comentario, diciendo que era una copia descarada del logo...y me esperaba el bloqueo ipso facto... pero veo que no jajaja aunque ya no puedo ver la publicación
sigue apareciendo prima
 
La verdad es que el tema de las camisetas estas super básicas con las frasecitas... yo me esperaba algo más. Está muy bien como lo han planeado, hacerlo por preorder, pero aun así... me da a mi que la calidad no va a ser mejor que las camisetas de fruit of the loom y algunos diseños son demasiado... meh

En fin, a ver como acaba la cosa.
 
Hahaha intrusismo laboral, creo que no. Parece una ifluencer más tipo sammi
que no, lisa? que no?
https://www.instagram.com/sophoedesign/

Ahi tenéis su instagram de diseños xD
Y no me voy a meter con su estilo porque cada uno tiene el suyo y si ella hace así a las mujeres, me parece ok. Mi problema es que son super basic. Originalidad cero. No aporta nada nuevo. Eso te lo hace cualquier tatuador mil veces mejor y encima sería el diseño DEL tattoo professional, que te lo adapta a ti y a tu cuerpo. Encima el dibujo es super sucio, las lineas tienen un trazo horrible, no sé si sabe calibrar bien la presión del lápiz. Porque a ver, dime tu si eso no da grimilla. (y a todo esto, me he perdido un poco, ¿es quien diseña los tatus de la madre flor? porque no lo parece en absoluto)

 
que no, lisa? que no?
https://www.instagram.com/sophoedesign/

Ahi tenéis su instagram de diseños xD
Y no me voy a meter con su estilo porque cada uno tiene el suyo y si ella hace así a las mujeres, me parece ok. Mi problema es que son super basic. Originalidad cero. No aporta nada nuevo. Eso te lo hace cualquier tatuador mil veces mejor y encima sería el diseño DEL tattoo professional, que te lo adapta a ti y a tu cuerpo. Encima el dibujo es super sucio, las lineas tienen un trazo horrible, no sé si sabe calibrar bien la presión del lápiz. Porque a ver, dime tu si eso no da grimilla. (y a todo esto, me he perdido un poco, ¿es quien diseña los tatus de la madre flor? porque no lo parece en absoluto)


A nivel de dibujo son muy muy muy pobres.

La gente se compra un iPad Pro y piensa que sabe dibujar. Y, oye, está genial que todo el mundo dibuje. No debería de abandonarse nunca por el «es que yo no sé dibujar» y similares. Es cosa de práctica —hay gente que tiene más facilidad, pero como en todo—. De ahí a creerse profesional… Yo aprendí a tocar titanic con la flauta y no me creo flautista.
 
Primero hola a todas! soy nueva por aquí :)

A nivel de dibujo son muy muy muy pobres.

La gente se compra un iPad Pro y piensa que sabe dibujar. Y, oye, está genial que todo el mundo dibuje. No debería de abandonarse nunca por el «es que yo no sé dibujar» y similares. Es cosa de práctica —hay gente que tiene más facilidad, pero como en todo—. De ahí a creerse profesional… Yo aprendí a tocar titanic con la flauta y no me creo flautista.

Madre mía,me pongo yo a dibujar y me sale algo mejor que eso... madre mía el pelo, esas rayas, esos coleteros...parece el típico dibujo que hacías en el cole en los márgenes de los cuadernos. Además, princesas disney tatuadas, ohh, que original, apenas se ha visto ya mil quinientas veces.


El corte de pelo tazón de leche no le queda bien a nadie, aunque es práctico porque te lo puedes cortar tu solo en casa.
mujer-joven-de-corte-el-pelo-usando-el-tazon-dientes-del-hombre-tachado-x0y964.jpg
 
Back