Esbatt

Alguien me puede explicar el último video de "outfit" del instagram? pero que mal viste, para qué hace video de eso? Si tiene el gusto en el culo... xd
 
Sigo a Sammi pero Ro exagera demasiado, no puede copiarle en nada la topa q lleva pesima calidad etc etc
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me chirria mucho
Porque en sí, no esta mal... pero tampoco esta bien.
Es decir, en mi opinión se ha hecho el moño super bien para sus estándares, pero y qué es esa iluminación de principiante??
Y esos outfits inconexos?
Y la música? Me ha parecido muy youtubera, no me he fijado bien, pero si lo fuera...que en IG no hay copyright!
 
Esta tia no tiene ideas propias, que pena. Solo sabe copiar. Solo lleva ropa de primark o de aliexpress osea de los chinos. Pésima calidad, mas barato y feo imposible.
No sabe posar. Me da una risa cuando hace ese movimiento extraño con el pie cuando intenta posar. No sabe.
Además de eso, tiene lo dedos de los pies horribles. Tampoco se pinta las uñas de los pies. Los tiene torcidos los dedos gordos.
No es ni sensual ni sexy. Y eso se nota en su forma de posar con la ropa en las fotos.
No debería de dedicarse a eso porque hace el ridiculo. Mejor que se dedique a pintar caras y ya esta.
 
Las camisetas parecen del Lefties y Aishawari está muy fea, con lo que fue...

Aisahwari la cagó cortándose el pelo tan raro, de hecho el otro día publicó una foto dónde estaba con media melena y decía algo como "quiero volver a estar así ya". También le mata que no sabe vestir su nuevo cuerpo tras el parto, porque yo siempre la he visto muy guapa, debería replantearse muy seriamente sus estilismos.
 
El vídeo de ropa de Instagram.... No comprendo, elige la ropa con los ojos cerrados? Es fea, hortera, horrible.
En el mercadillo de mi pueblo hay cosas con mucha más calidad.
Por favor, esas mayas color carne? Os juro que me creía que eran una FAJA -PANTALON.
Otra cosa, para ser influencer, youtuber... Hay que ser tan espesita? Acaso existe alguna cláusula en la que te obligan a no lavarte el pelo nunca?? Es necesario grabar vídeos con ese aspecto de sucia?? Cabellos grasientos, maquillajes sobre roña...
 
Back