Esbatt

Ver el archivo adjunto 916283
Soy la única que la ve monísima con el pelo rosa? Como se nota que aquí la había maquilado y peinado un profesional. Si es que esta chica tiene los rasgos muy bastos, y con los pinchazos y tal y cómo se maquilla lo único que hace es exagerarlo más. Creo que con la línea de agua marcada con khol y sin tanta sombra está muy favorecida y que el rosa la suavizaba los rasgos.

El último haul no lo he visto porque ya no puedo aguantar más como habla, la exageración y la falta de autenticidad.
La verdad es que sí, un maquillaje como ese y un color marroncito de pelo y estaría monísimo
 
Yo diria que sí, porque a las 8 y poco que coge el metro...debe ser que vive aquí, no es una parada de hacer transbordo así que creo que esta confirmado prima!
Una cosa es que se cotillee de ella y otra es decir por dónde vive, a qué hora y dónde coge el metro o incluso (lo he leído antes de otras personas) querer poner fotos de su hermano, que no es un personaje público. Por favor, no os paséis.
 
Una cosa es que se cotillee de ella y otra es decir por dónde vive, a qué hora y dónde coge el metro o incluso (lo he leído antes de otras personas) querer poner fotos de su hermano, que no es un personaje público. Por favor, no os paséis.
Igual que se habla en otros hilos del pueblo donde vive los youtubers he dicho yo a él le he visto en cogiendo el metro en Mislata, eso no es dar dirección, ni que fueran dos calles o acaso no sabemos por ejemplo el pueblo donde viven los coquetea? En lo de cuál es su rutina...comen de enseñar hasta cuando se suena los mocos, no he dado la dirección de su trabajo ni a qué hora ni días va y viene. No tengo ni idea de lo que hablas con lo del hermano yo no he comentado nada de él, si no es personaje público coincido en que debe seguir siendo así
 
Back