Esbatt

Totalmente de acuerdo en que deberían invertir más en psicólogos y menos operaciones o retoques como la flor, sin sentido, mal aconsejados y al final un puñetero desastre.
Me da mucha grima ese volumen exagerado con esa tirantez horrible como si fuera a explotar la boca:eek: no puede ni gesticular...:vomit:
 
Hola primas! Me presento soy nueva por estos lares aunque llevo leyendo en las sombras más de un año. Veo los vídeos de la madre flor y me alucina que la influenser de moda/belleza/lifestyle no tenga ningún gusto por la moda, su belleza sea echarse yeso en la cara muy de vez en cuando y su lifestyle sea estar todo el día en casa sin tener el más mínimo interés en nada. Sigo viéndola por los comentarios de este foro y por verle el morro que me meo de la risa. Y por cierto yo solía ver a Siten por la politécnica de Valencia y confirmo que es bastante bajito.
 
Además de los labios, se ve hinchada parte de la carne, por encima y por debajo del contorno de los mismos. Quizás sea una puerta a otra dimensión.

A lo mejor estamos aquí de risas y tenemos ahí mismo un agujero de gusano a una realidad paralela donde la humanidad todavía no ha llegado a la edad de bronce.
Lo mismo ha super evolucionado y tiene el bolsillo de doraemon en el labio, y se guarda ahí a siten y la manteca que se echa en la cara.
 
En el último video que ha subido del haul de rebajas (muy original ella) se le nota la cara desfigurada entera, tiene hasta otra mirada, le sale como una papada rara... ufff. Lo habéis visto? He aguantado 1 minuto de video y dándole palante palante palante. Eso sí, su dislike se ha llevado. Que manía con el mensaje de "compra compra compra". Luego seguro que tiene cosas con la etiqueta sin estrenar, o cosas que se ha puesto una vez y fin. Una pena.
 
Sigo a una youtuber que también se inyecta los labios y así (ella lo dice abiertamente y no tiene problema en dar detalles) y hace poco fue a volver a inyectarse y le dijeron que lo que se había inyectado en los labios anteriormente se le había subido hacia arriba y por eso lo tenía más abultado. Se lo tuvieron que quitar (le quedaron unos moratones bestiales) para poder volverle a inyectar en el futuro.

Lo digo por la flor madre, igual es eso lo que le ha pasado, que se le ha subido lo que tuviese hacia arriba y ella ha seguido inyectándose sin eliminarlo.
 
Pero ande va con ese abrigo amarillo tan feo ? Y encima 50 y pico pavos, ni regalado lo quiero yo, que cosa más hortera y fea,va ir haciendo el ridículo con eso y encima amarillo para no pasar desapercibida y todo el mundo vea su horrible abrigo .
 
Además de los labios, se ve hinchada parte de la carne, por encima y por debajo del contorno de los mismos. Quizás sea una puerta a otra dimensión.

A lo mejor estamos aquí de risas y tenemos ahí mismo un agujero de gusano a una realidad paralela donde la humanidad todavía no ha llegado a la edad de bronce.
:eek::eek::eek:

giphy.gif
 
A mi en el fondo me dan pena, son totalmente esclavas de aspecto físico. No se en qué punto se considera dismorfia desde el punto de vista patológico, supongo que cuando no puedes parar y pierdes tu rostro y tu expresión original. Y ahora, con la opción de inyectarse, se ha convertido en una locura pq no hay cirugía y es todo inmediato, solo vas al centro, te pinchan en un par de sitios y sales con tu cara nueva. Las mujeres tenemos una gran presión estética y si estás expuesta, mucho más. Quizá cualquiera de nosotras teniendo pasta y grabando nuestro jeto a diario, caeríamos en la tentación, quién sabe. Notar los cambios del tiempo es jodido, y lo peor, es que se están destrozando la cara luchando contra lo inevitable.

Y no creo que la responsabilidad sea de los médicos, aunque habrá muchísimos que no tengan ninguna ética y si les piden unos implantes de la talla 200, van y lo hacen, mientras les paguen. Había una serie de hace muchos años que se llamaba "Nick Tup" que iba un poco de eso y planteaba ese mismo tema. Imagino que ellos darán su opinión, tendrán mediciones sobre proporciones y armonías a través de algún programa informático y harán su propuesta al cliente. Luego, cada cual decide sobre su cuerpo, al fin y al cabo la autoimagen y la belleza no dejan de ser algo subjetivo. Si una persona siente que su autoestima va a mejorar con unos morros que ocupan el 50% de su cara, ¿quién es el doctor para llevarle la contraria? DE cualquier forma la gente debería gastar más dinero en psicólogos que en estética.
Fanísima de esa serie! Era muy muy loca eh.
 
Back