Esbatt

Lo de ir a un supermercado al que el ¿97%? no va a ir jamás, a grabar los productos que venden allí (que puedes encontrar en su mayoría aquí o internet) es de lo más interesante, cultural y campestre.

AJAM.

Vídeo patrosinado por ModasMari y AlimentasiónJuanito
 
Es una oportunista claramente, no la aguanto, hace años que dejé de verla pero con este último vídeo ha logrado que le paguemos unos cuantos meses el alquiler, yo me incluyo, si lista es un rato, que queréis que os diga, para mí son parásitos de la sociedad, habéis leído la última noticia del marido de la Pedroche? Os la paso. La nueva moda entre 'influencers': vivir del cuento a cambio de publicidad -https://www.google.es/amp/www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2018-01-26/la-nueva-moda-del-influencer-vivir-del-cuento-a-cambio-de-publicidad-1276612817/amp.html
Tiene coj*nes que él lo diga... Pues las críticas no son muy buenas las de su restaurante igual le hace falta(y)
 
Hola holita!

Ayer ví el vídeo de Esbatt, soy (o más bien era) fan incondicional! No me perdía ningún vídeo. Pero ayer... cuando vi el vídeo me quedé o_O WTF?? Me ha decepcionado un montón, subirse al carro de esa manera..... y la foto posando en plan “ estoy triste” ... Lo siento esbatt, pero no me lo creo
 
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JA
Pero que patetic???? Diciendo: hacienda somos todos,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: perdona????? a caso tu declaras a hacienda todas las publis que metes sin previo aviso???????? (entre otras 20 cosas más claro)

Lo maaaaaaas fuerte señoras, es que ahora la preocupa quien se lleva el dinero de los foros, cuando ella no para de meter publicidad encubierta, la cual ES UN ENGAÑO Y UNA ESTAFA FLOR, meter 8943208493204 videos de CLICKBAIT los cuales TAMBIEN SON UN ENGAÑO.
Florecita, tranquilízate xk no eres la persona adecuada para dar lecciones de vida.
Deja de preocuparte por lo que hacen los demás porque TUUUUUUUU HACES LO MISMO

Y por cierto: cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere, si a mi me apetece llegar a casa y meterme en un foro a escribir :poop::poop: pues lo haré, ya empiezo a estar un poco cansada del típico..... personas que se esconden tras la pantalla de un ordenador, tristes y sin vida. AL MENOS DECIMOS VERDADES COMO PUÑOS Y ESO ES LO QUE OS DUELE Y MOLESTA, LA PURA VERDAD.
 
Que cachonda la flor.
Que si la administradora reparte el dinero que gana con la publi con nosotras...
Y tu repartes lo que tus suscriptiras te hacen ganar con ellas?
Anda que vaya gilipollez solto jajajaja
Y suelta "Hacienda somos todos!"...Pues eso flor,somos todos!Y a ver si Montoro mete mato a TODOS Y TODO...

Ya lo creo,,, habla sin ningún tipo de fundamento
Ni que ella le fuese dando un % de su dinero a sus flanes, es que es pa mear y no echar gota maja
 
Que los youtubers viven del cuento os sorprende tanto?? Jajajjj si eso es así,más viejo que las castañas!!!
Y mira que yo la defiendo y me cae genial pero obviamente ese trabajo no es la campaña de la aceituna,ultimamente no la sigo tanto porque su estilo para nada es el mío ni parecido con lo cual ya no me inspira,me gustan más otras del tipo victoria dcn (denim&cotton)
 
Ya que estamos en este plan , Esbatt...que es evidente que vives en Alicante por mucho que te emperres en decir que vives en Londres, hija. Que se ve claro, siento pincharte el globo.
 
La que se pica, ajos come...si ha dicho lo de los anuncios del foro, por algo será! Ellas saben bien que lo que hacen con la publi ENCUBIERTA es DELITO! Sé que hay gente ya que lo está denunciando, no si si a la ocu o dónde, pero cuantas más seamos, mejor!
 
Oye , que conociendo a Esbatt y su pasión por el click bait y monetizar cada cosa que sube, a lo mejor ha llegado a un pacto con el foro y es publi encubierta de Cotilleando, que la flor no da puntada sin hilo!
 
Última edición:
Back