Esbatt

No había entrado nunca a este hilo, he leído a saltos y es que cada vez me ardía más la sangre.

Espero que Esbatt pueda dormir con la conciencia tranquila sabiendo que ha mandado a sus florecillas-ultras a que se partan la cara aquí mientras ella está cómodamente, sin ensuciarse las manos, mirando desde la grada. ¡Qué vergüenza estas influencer! para eso quieren flanes, para que les hagan el trabajo sucio. Denuncia en los juzgados y deja en paz a las flanes que besan el suelo que pisas.
 
Está bravo el campito.

Planta-Carnivora-Con-Ojos-80997.gif
 
Espero que Esbatt pueda dormir con la conciencia tranquila sabiendo que ha mandado a sus florecillas-ultras a que se partan la cara aquí mientras ella está cómodamente, sin ensuciarse las manos, mirando desde la grada.
Pero si solo han venido 2 tipas a defenderla esta mañana, y una debía ser ella misma, no ha tenido éxito la pobre, sus fans pasan de ella :D:D:D:D:D:D:D
 
Esbatt ha hecho algo ilegal: dejar un enlace al foro e incitar a otros a que vengan a sabotearlo. Nosotros jamás hemos ido a sabotear su canal, yo misma jamás he visto un vídeo suyo, he visto el link cuando se me ha dicho y he sufrido el saboteo constante que habéis hecho al foro, incitado desde tu canal, en el día de hoy. Digo más, tenemos un tema aquí para hablar sobre su canal como personaje público que es y no obstante jamás he permitido que alguien diga aquí, públicamente, que va a ir a sus redes a molestar. Yo trabajo y no me sobra el tiempo pero este foro te garantizo que no lo vas a cerrar, tu soberbia te está jugando malas pasadas legales. Porque resulta que yo no colaboro contigo y jamás te he autorizado a linkear este foro en tu caja de información, y lo que es más grave has dejado el link después de un mensaje de incitación al odio. Lo que has hecho Esbatt es ilegal. Ahí te lo dejo.
 
Última edición:
OBJETIVO CONSEGUIDO POR AMBAS PARTES:

1.- Por el foro: "monetizan" (cómo odio esa palabra) por el incremento de páginas en cada hilo, ya que sus anunciantes remuneran a propietarios y/o moderadores y/o foreros "alentadores".

2.- Por cada uno de los youtubers que tiene hilo abierto: "monetizan" las visitas a sus vídeos gracias a los comentarios que aquí se escriben.

Enhorabuena... ganáis todos.

De nada.
 
La campita se embolsará el dinero para brunchs, Netflix, ropa horrible, Aves Madrid-Alicante y nunca más dará la cara. Muy previsible.

Se me olvidaba el Rafik también se llevará un gran porcentaje de este dinero ganado con malas artes xD.

Pero coñe entendedla, necesita muuucho dinero para tirar en Londres y decir que vive allí :hilarious:
 
Última edición:
Back