Esbatt

Se ha comprado una casa!!! No le debe ir tan mal lo de you tube🤪🤪 y al final se vuelve a Alicante... No sé porqué se compró el piso en Valencia si al final no hacía más que ir y volver a Alicante
Yo creo que fue para hacer una inversión (en vez de pagar alquiler) pero aquel piso necesitaba reformas por un tubo. Y limpieza, mucha limpieza.
 
A alguien mas le pasa que le suena terriblemente forzado como trata ahora de hablar de tu a tu, en plan "flor, cómo estás?" cuando antes siempre hablaba en plural. Está claro que se lo han dicho en esos cursos que hace para manejar redes y demás, para tener un trato mas cercano, pero es que suena metido a calzador, a veces hasta a ella le sigue saliendo el plural, no queda natural porque no lo había hecho nunca por mucho que ahora se lo digan en un curso....
 
A alguien mas le pasa que le suena terriblemente forzado como trata ahora de hablar de tu a tu, en plan "flor, cómo estás?" cuando antes siempre hablaba en plural. Está claro que se lo han dicho en esos cursos que hace para manejar redes y demás, para tener un trato mas cercano, pero es que suena metido a calzador, a veces hasta a ella le sigue saliendo el plural, no queda natural porque no lo había hecho nunca por mucho que ahora se lo digan en un curso....
Forzadísimo. Y para mí consigue el efecto contrario, porque me recuerda a las típicas técnicas de comercial agresivo que te intenta pelotear para venderte algo.
 
Back