Esbatt

Me sale un vídeo en la lupa de IG suyo (la dejé de seguir hace años) sobre comentarios de haters. Vamos, que yo sepa nunca ha tenido mucho hate en sus redes y por lo que se veía en la captura son cosas que más bien se comentan por aquí. Ayyy Ro, que esto ya no lo levanta ni el salseo.
 
Un poco offtopic, pero tengo q decirlo: no entiendo la moda actual de al maquillarse subir los pelillos de las cejas para arriba, me parece horroroso
Yo tampoco prima...y que me lluevan las aspas pero ahora la gente se pinta encima de sus cejas,unas cejas nuevas muy cuadradas y es el horror máximo...una cosa es rellenarte una calvita por ahí perdida,y otra cosa lo que yo digo...y cada vez estoy empezando a verlo más por la calle y queda ultra ridículo, antes que eso prefiero mil veces las cejas de nuestra amiga Ro.
 
Yo después de mil años la he dejado de seguir....y lo siento pero siento rechazo no sé cómo explicarlo, sus labios tan gruesos a la hora de hablar me ponen nerviosa, su vida es alta caballo y rey hace mil, los perros, Valencia,Alicante, los amigos y vueeeeeelta al bucle.....está estropeada...no entiendo lo que le ha pasado más se retoca y más se hace más se estropea...se ha vuelto una caricatura de si misma....y !orad que la seguía desde que tenía un lado rapadocy vivía con sus padres no conocía a Sexto pero.....bufffff no puedo verla.
Yo la empecé a seguir porque era de las pocas que tenía un estilo super personal y único con el pelo muy largo,me parecía estilosa por aquella época...desde luego que en lo que ha degenerado...es alucinante
1632169018003.png
1632169045279.png
 
Me sale un vídeo en la lupa de IG suyo (la dejé de seguir hace años) sobre comentarios de haters. Vamos, que yo sepa nunca ha tenido mucho hate en sus redes y por lo que se veía en la captura son cosas que más bien se comentan por aquí. Ayyy Ro, que esto ya no lo levanta ni el salseo.
Entro a este hilo de uvas a peras porque la madre flor hace meses ya que me da bastante igual, pero siempre le agradeceré subirse al carro de la Loflypepa de decir q la acosaban porque gracias a aquel vídeo que hizo conocí este, nuestro maravilloso foro ❤️
 
Entro a este hilo de uvas a peras porque la madre flor hace meses ya que me da bastante igual, pero siempre le agradeceré subirse al carro de la Loflypepa de decir q la acosaban porque gracias a aquel vídeo que hizo conocí este, nuestro maravilloso foro ❤️
Yo también encontré este foro gracias a ella… solo por eso debería de seguirla todavía pero la verdad es que encontrarme sus vídeos en el feed de YouTube me daba entre pereza y vergüenza ajena.
 
Pero qué bajón ha dado esta chica 😱

Hacía mil que no la veía y me ha salido una sugerencia en IG de uno de sus reels y no me podía creer que fuese ella. No, no es que antes fuese la más guapa del mundo, me parecía una chica normal que sabía sacarse partido y con estilo propio. Ahora parece un señor con peluca naranja.
 
Back