Esbatt

Me estreno por aquí! Os habéis dado cuenta de que le están bajando los seguidores en instagram? Lo cual no me extraña porque como le ha dado por hacerse "coach de emprendimiento en redes" ya no le interesa a su público que la seguía por su anterior contenido de belleza y moda. Además, es otra de las que una vez alcanzado un buen nivel de vida gracias a YouTube lo acaban abandonando porque ya tienen dinero de sobra para vivir sin necesidad de subir videos, olvidándose que es su público de YouTube quien ha hecho que esté hoy viviendo de lo que vive... al principio me encantaba pero como me acaba pasando con todos los youtubers acabas viendo cosas que no gustan...
 
Me estreno por aquí! Os habéis dado cuenta de que le están bajando los seguidores en instagram? Lo cual no me extraña porque como le ha dado por hacerse "coach de emprendimiento en redes" ya no le interesa a su público que la seguía por su anterior contenido de belleza y moda. Además, es otra de las que una vez alcanzado un buen nivel de vida gracias a YouTube lo acaban abandonando porque ya tienen dinero de sobra para vivir sin necesidad de subir videos, olvidándose que es su público de YouTube quien ha hecho que esté hoy viviendo de lo que vive... al principio me encantaba pero como me acaba pasando con todos los youtubers acabas viendo cosas que no gustan...
Bienvenida prima! Y sí, va cayendo en picado y sin paracaidas!
 
Hacía mucho que no la veía y esta semana he mirado un par de vlogs, sigue exactamente igual de estancada: perras, abriendo cajas, alicatado, brunch que prepara Siten y visitas a los padres.

Lo que sí hay distinto es que ese tono de pelo le queda fatal, el pelirrojo naranjoso no es apto para todo el mundo, con la piel cetrina como la suya le favorecía más el rubio o el blanco. El pelirrojo encaja bien en pieles claras, más bien rosadas (más de 10 años con pelo naranja y no me veo con otro porque así es mi piel).

A veces los cambios no son buenos, le hace como mala cara y acentúa su piel raruna. En el vídeo de Essence la veo horrible sin maquillar y el pelirrojo desteñido, le hace cara enfermiza el contraste.
 
¿Habéis visto que ha subido vlog? Esta ha visto que en su canal principal aburre a los muertos y que se va a la mierda...
 
¿Habéis visto que ha subido vlog? Esta ha visto que en su canal principal aburre a los muertos y que se va a la mierda...
No me extraña que últimamente esté teniendo las visitas que tiene porque sus últimos videos son monotema: acné y tutoriales de maquillaje (regalado) que siempre son iguales...
Se nota que se ha quedado sin ideas, ella misma se debe notar estancada y por eso ha hecho un "máster" en ayudar a nuevos "emprendedores en redes". Su trabajo ya no le debe llenar aunque le dé para sobrevivir, pero se habrá dado cuenta de que acaba siendo siempre lo mismo e incluso a ella misma le debe de aburrir.
 
En su haul dderebajas cuando se pone la camisa-top verde y le queda el abdomen al descubierto, tiene como unos puntos, marcas o moretones casi enas costillas...os habéis fijado?
 
En su haul dderebajas cuando se pone la camisa-top verde y le queda el abdomen al descubierto, tiene como unos puntos, marcas o moretones casi enas costillas...os habéis fijado?
Hace mil años que no veo un video suyo...sigue con los hauls?? Madre mia...
 
En su haul dderebajas cuando se pone la camisa-top verde y le queda el abdomen al descubierto, tiene como unos puntos, marcas o moretones casi enas costillas...os habéis fijado?
Sí, creo que le hicieron una laparoscopia para quitarle la vesícula o algo así.
 
Back