Esbatt

Los labios los tendrá secos siempre porque al inyectarse la parte de la mucosa sale hacia afuera. Esa piel no esta preparada para exterior , dentro de la boca siempre está húmeda. De ahí que se reseque en contacto con el aire.
Lo sé porque yo me lo hice hace mucho tiempo. Es lo primero que me dijo el médico, que los tendría que hidratar mucho.
Lo que me sorprende es que no pare de hablar de su sequedad sin querer reconocer que se inyecta. Supongo que da por hecho el nivel mental de su campito de flores.
Es porque esto mismo es tan obvio, que no entiendo cómo pretende colar a la gente que 1- no se pincha los labios y 2- el médico no va a saber de qué tiene esa hinchazón y sequedad :LOL:
 
Que dice¿?¡?¿?¿ me da mucha pereza ver sus vídeos ..... =((((
Pues habla de que ha ido a la peluquería esta de Alicante a hacerse lo del pelo. Y dice que la chica le dice que si le pide el pelo blanco que se lo hace para que quede blanco; no para que quede azul/morado aunque luego se vaya con los lavados. Y la Ro la pone de super profesional y luego suelta "Mónica me lo dejaba morado/azul"... Osea que no creo que lo haya hecho a malas pero ha quedado de **** culo
 
VAMOS QUE SE LO HAN HECHO BY D
THE FACE.... A ver, es que si no a Santo de qué va a preocuparse esta de su pelo y encima teniendo que salir de casa.
Además nombra la peluquería, explica dónde está, graba dentro, explica que tienen más tratamientos de belleza, dice a sus flores que vayan donde su peluquera porque hace genial las mechas, repite como 200 veces lo maravillosamente bien que le hacen todo....
Yo soy Mónica y estaría cabreada como una mona, porque una cosa es que vaya a la peluquería que le de la gana y otra que haga una publicidad tan descarada de otra pelu porque le pagan. Que encima ella se lo hacía en su casa después de llegar reventada de trabajar a modo favor, que siempre me ha parecido que la "madre flor" tiene una geta impresionante para pedir favores y se aprovecha de todo el que puede.
Y encima se pone a hacer comentarios y comparaciones dejándola mal, y ya al final dentro del coche con su amiguita Esther diciendo las dos que mucho mejor así, que el otro blanco no les gustaba....puf!
Mónica, manda a la mierda a toda la panda de gorronas que van a ponerse ciegas de tostadas y tortilla cada vez que van a tu casa!
Si a ésta no sale a cuenta tenerla de amiga, pide muchos favores para luego regalarte en tu cumple toda la mierda que le regalan a ella y que no quiere, o las fresas del lidl que estaban de oferta por San Valentín después de haber estado 19 horas de parto.
 
Pues habla de que ha ido a la peluquería esta de Alicante a hacerse lo del pelo. Y dice que la chica le dice que si le pide el pelo blanco que se lo hace para que quede blanco; no para que quede azul/morado aunque luego se vaya con los lavados. Y la Ro la pone de super profesional y luego suelta "Mónica me lo dejaba morado/azul"... Osea que no creo que lo haya hecho a malas pero ha quedado de **** culo

Gracias pri =D
 
Dice que hace un mes y poco que se echó las mechas y que le ha crecido el pelo como el de 2 o 3 meses... vamos a ver alma de cantaro, tu misma dices que te las echaste a principios de diciembre y si el día que grabas el video es 13 de febrero, ¡tachan! 2 meses han pasado, te crece lo mismo que a todo el mundo hija de mi vida
 
Back