Esbatt

En el último video que ha subido, el de la peluquería, podemos beber un chupito cada vez que diga " ¿sabéis? " entre esta con el sabéis y el krusse con "en plan" menuda borrachera primas
 
Ahora va a otra peluquería, por lo que sea, lo que pasa que como siempre iba con Mónica la gente se pregunta que ha pasado. Está claro que no es la distancia, cuando estaba en Madrid le quedaba mas lejos.
A ver tener un amigo peluquero, no es una obligación para no poder ir a otros, a mi me pasa y a veces me siento mal. Lo que pasa que como Mónica hasta la atendía en casa pues queda algo feo, siendo totalmente respetable.

Color aparte para mi su mejor corte de pelo era cuando se hizo el bob con Mónica. Al tener la cara alargada le favorecía, y con raya de lado mas que en medio en mi opinión.
 
El pobre médico, a saber, yo me imagino la conversación, "tengo muy secos los labios señor médico", "¿Se ha hecho usted algún tipo de intervención o algo que haya podido causar la sequedad?", "No no, nada nada, los tengo secos de repente, misterios de la vida", "¿Pero seguro que no te has hecho nada?????", "No no, mis labios son así de forma natural", "............................., Pues no sé, algún eccema o algo, siguientee"
Esas cosas no se preguntan flor ?
 
Los labios los tendrá secos siempre porque al inyectarse la parte de la mucosa sale hacia afuera. Esa piel no esta preparada para exterior , dentro de la boca siempre está húmeda. De ahí que se reseque en contacto con el aire.
Lo sé porque yo me lo hice hace mucho tiempo. Es lo primero que me dijo el médico, que los tendría que hidratar mucho.
Lo que me sorprende es que no pare de hablar de su sequedad sin querer reconocer que se inyecta. Supongo que da por hecho el nivel mental de su campito de flores.
 
Yo ya he llegado al nivel de asqueamiento máximo. Tenía 5 videos o más pendientes, y lo suelo poner cuando plancho, cosa que cada vez evito más. Se supone que lo oyes de fondo y no prestas mucha atención.. pues ni eso, diez minutos y lo he quitado asqueada..
Es un esperpento ambulante, lo siento por el novio.. o no :bucktooth:
 
Igual se refiere a que dice que en la peluquería nueva le dejan el pelo rubio sin matiz porque a la peluquera le gusta hacerlo así y no como otras que te lo dejan azulado o tal, y despues dice que Mónica se lo dejaba así aunque a ella le daba igual...

Cuando escribí mi comentario anterior estaba viendo el video, despues de verlo completo, me da la sensación que igual la peluquería esa le hace el trabajo gratis por la promo o no sé, pero me parece un poco feo hacia Mónica, que es su amiga y hasta la atendía en casa. Si quiere ir a otra peluquería está en su derecho, pero tanta promo y encima recalcar que le encanta como hacen ciertas cosas y demás me pareció un mal gesto.
 
Back