Esbatt

Pedazo clickbait el que se ha marcado. Mira que siempre suele hacerlo, pero esta vez poner un "NO PODRÉ SER MADRE" y que luego la realidad sea que habla de que ha pasado por un día de dolores de regla y que pobres de las que son madres. Vaya tela, VAYA TELA.

Edito: El "no podré ser madre" es lo que le grita a su madre, y probablemente sea éso lo que use de excusa porque en los comentarios se lo están diciendo, pero vaya. Que quién entra a ese vídeo va por puro clickbait.
Que idiota como va a poner semejante título? Es como si se burlara de las que no pueden ser madres!!! Está tipa ya da asco! Por dentro y por fuera!
 
Hablando de su acné, al tiempo que miraba hoy el vlog del día de Nochevieja, me estaba dando mucha grima, con todos esos granos, tener a su perrita todo el día lamiéndola la cara, ¿no será fatal para su piel?, entiendo que está acostumbrada, pero que un perrillo, por muy cuidado que e sté, ande pasandote la lengua encima de granos ya infectados, no me parece el mejor tratamiento. Sea cual sea el tratamiento que puedan darle, me parece poco voluntariosa para seguir ningún consejo médico, es muy pesado seguirlos, pero tendría que "cuidarse" con más "cuidado"
 
He ido a ver el vídeo para saber qué le había sucedido a la muchacha, y resulta que es que le acojona ponerse de parto... :LOL: Que ella puede poner lo que le de la gana en el título de su vídeo, pero vamos, que es para hacer visitas y punto. Queda fatal haciendo esas cosas, dando a entender cosas que luego no son. Me parece hasta triste...
 
Soy la única que está hasta el mismísimo de que estén las youtubers todo el rato "comentadme abajo lo que vais a comer el nochevieja, comentadme abajo si tenéis reglas dolorosas, comentadme abajo bla bla bla" les falta decir "comentadme abajo si hoy habéis ido a hacer caca" es que vaya pesadilla todas igual reclamando comentarios que les importan una mierda
 
Soy la única que está hasta el mismísimo de que estén las youtubers todo el rato "comentadme abajo lo que vais a comer el nochevieja, comentadme abajo si tenéis reglas dolorosas, comentadme abajo bla bla bla" les falta decir "comentadme abajo si hoy habéis ido a hacer caca" es que vaya pesadilla todas igual reclamando comentarios que les importan una mierda
Y después ni los leen ?
 
Soy la única que está hasta el mismísimo de que estén las youtubers todo el rato "comentadme abajo lo que vais a comer el nochevieja, comentadme abajo si tenéis reglas dolorosas, comentadme abajo bla bla bla" les falta decir "comentadme abajo si hoy habéis ido a hacer caca" es que vaya pesadilla todas igual reclamando comentarios que les importan una mierda
porque los comentarios le dan dinerito, creo que no directamente, pero si es una cuenta con mucha interacción significa que llegan a mucha gente y les llegan mas ofertas de publicidad, algo de eso creo que es y por eso andan todas haciendo preguntas estúpidas
 
y no os olvideis del saludito al foro...."me viene un desperezo"....desperezo intenso y besito morcillero. Ala..no os da coraje? pues ahí teneís dos vasos
 
Por lo que yo tengo entendido, los comentarios junto con los likes (y los dislikes también, por cierto) sirven para decidir que un vídeo tiene interacción, por lo que el algoritmo lo posiciona bien y se lo muestra a más gente
 
porque los comentarios le dan dinerito, creo que no directamente, pero si es una cuenta con mucha interacción significa que llegan a mucha gente y les llegan mas ofertas de publicidad, algo de eso creo que es y por eso andan todas haciendo preguntas estúpidas
En un vídeo de estos de "destripando Youtube" dijo alguien que les daban dinero hasta por los "no me gusta" porque eso suponía también interacción.
 
Back