Esbatt

Está feilla, lleva el cutis no ya de granos, de arrugas...mucho producto caro pero luego lleva unos pelos y una cara, fatal. El piercing en la lengua me mata, está ya un poco pasado de moda. Y no sé cuántas veces se habrá pinchado los labios pero se le está yendo de las manos. Es tal la tensión de la piel en la zona que el alrededor de los labios está blanco.
 
Uf estoy viendo el video del cumple de su amiga Esther... y quien fuera su amiga. Le ha encasquetado lo menos 100€ en productos de maquillaje que ya los quisiera para mi, y además una plancha de pelo que también es de las cosas que recibe. Se que no es del agrado de todos pero me parece genial que den salida a los productos que les envían en formato regalo a otros, y que no los atesoren cogiendo polvo.
Que preferiría que los sorteara, también, pero por lo menos los comparte.
Yo también opino que está bien que lo regale, pero la muy tacaña se espera a los cumpleaños para no soltar un duro...
 
Estoy de acuerdo con lo que decís, está bien que lo regale, pero teniendo en cuenta que no le ha costado un duro lo suyo sería que añadiese algo comprado por ella, aunque fuese barato, mas personal. Como dice la canción, dar solo aquello que te sobra, nunca fue compartir, eso es dar limosna...

no sé, que a lo mejor le compró algo, pero en principio parece que solo le dió cosas de las que le mandan.
 
Pues no se, llamadme rara, pero si yo fuera amiga de Esbatt y me regalara cosas de las que le mandan, y no va a usar, estaría encantada de la vida, por un lado porque me gusta mucho el potingueo y por otro, porque me parece fantástico que no acumule y de "segundas oportunidades" a todo ese material. Mil veces mejor eso, a comprar mas cosas... que bastante se consume ya en este mundo.
 
El maquillaje que se hace... es taaaan artificial, muy instagram, todas con las mismas cejas y la cara parcheada.
 
Pues no se, llamadme rara, pero si yo fuera amiga de Esbatt y me regalara cosas de las que le mandan, y no va a usar, estaría encantada de la vida, por un lado porque me gusta mucho el potingueo y por otro, porque me parece fantástico que no acumule y de "segundas oportunidades" a todo ese material. Mil veces mejor eso, a comprar mas cosas... que bastante se consume ya en este mundo.

Yo pensé igual cuando la primera prima inició este tema, pero leyendo a las demás, creo que tienen razón en que esas cosas puede darlas en cualquier momento del año, no justo en un cumpleaños en plan abrir el cajón de trastos y venga, esto, esto y esto, una bolsa y hala, regalo de cumpleaños. Podría esforzarse un poco más siendo la ocasión que es en pensar qué le gustaría a su amiga y darle una sorpresa, que es el sentido de regalar en cumpleaños.
 
Back