Esbatt

Este es el video de Maybelline, prima..


Al comienzo literalmente pensaba que una señora mayor, no la habia reconocido hasta que salio mas de cerca sonriendo..
(Y ahora que veo la foto de portada del video, se han pasado 3 pueblos con el photoshop, parecerse quiere a lo que hizo Ro en el video.. xD)

Hasta me parece adivinar una peluca lace front, porque que yo sepa aun tiene partes blancas y sus raices no tienen ese tono rubio ceniza...
 
Hola cotis, os leo desde hace tiempo pero no había escrito antes.

Yo empecé a seguir a esbatt cuando se acababa de teñir de blanco, me parecía muy simpática y me tragaba todos sus vídeos, hasta hace un año y medio que dejé de verla. Me cansó porque me di cuenta de que era muy simplona, que todo el contenido era el mismo a diario, que no hacía nada, que no tenía hobbies ni motivaciones por nada, vamos que su vida era un vivir al día.
Creo que está haciendo las cosas mal desde hace mucho porque entre que no mejora el contenido y que cada vez parece haberse vuelto más vaga, poco futuro le veo a esta chica como no espabile.
Lo de la cara no lo entiendo, ni tampoco cómo se ha vuelto loca tatuándose, ni esos labios, ni por qué no se quita de una vez esas dilataciones y esos piercings por favor estoy harta de vérselos, en total me parece que va echa un cuadro y se supone que es influencer de belleza y moda... :sorry: :sorry:

No la comprendo. Está claro que no se gusta a sí misma, que está aburrida y que no sabe qué hacer con su vida, pero digo yo ¿por qué no busca ayuda? Hasta podría decir en alguno de sus vídeos: flores quiero realizarme y cambiar de profesión, ¿qué me aconsejais?
Es que yo no me puedo creer que ella crea que va a vivir de esto siempre, porque al paso que va se está quedando desfasadísima y tarde o temprano pasarán de ella porque no aporta nada!
De verdad que no la entiendo y me da un poco de pena ver cómo alguien ha sufrido una transformación semejante y va a peor. ¿No tiene a nadie que le eche un cable y le diga algo? ¿Le dirá algo Siten? ¿Qué hace Siten con esta chica Dios mío?
Por cierto Feliz navidad a todas y que paséis una noche buena fantástica!!:giggle::giggle::giggle:?????
 
Hola primas! Nunca había comentado en este hilo aunque si lo Leo a veces porque necesito leer algo más entretenido de esta mujer, porque vamos, si me limitó a ver sus videos como creadora de contenido entretenido se me queda muy justa.
Además me la he encontrado varias veces, y la veo siempre tan desanimada como en sus vídeos, que sopor, por dioooooh!
El caso es que me gusta mucho su piso (distribución y tal) alguna sabe en que zona de Valencia está?
Gracias primas, y felices fiestas!
 
Yo no había comentado nunca nada sobre Rocío porque me cae medio bien no me parece mala tía, me parece que tantos años en esto le están pasando factura y ya no es original ni nada pero tiiiooo...cuando he visto el vídeo de Maybelline he flipado.
Que Rocío a sido maquilladora de Mac o trabajo para ellos...que sabe perfectamente maquillarse , como hizo ese bodrio??!! No me lo explicó de verdad...
 
Este es el video de Maybelline, prima..


Al comienzo literalmente pensaba que una señora mayor, no la habia reconocido hasta que salio mas de cerca sonriendo..
(Y ahora que veo la foto de portada del video, se han pasado 3 pueblos con el photoshop, parecerse quiere a lo que hizo Ro en el video.. xD)


Yo hay una cosa que no entiendo, si en el vídeo se lo está haciendo ella ¿Porque en la publicación de Instagram de Maybelline ella está comentando a todo el mundo que dice que horror con un "me lo ha hecho una flor, yo solo enseño al paso a paso"?

???????
 
Vengo a comentar el video de maybelline y perdón por el comentario que voy a hacer... Parece una señora de la calle que ha estado haciendo muchos trabajillos...
Y yo me pregunto: no podria haber hecho un maquillaje mas festivo y mas difuminado?
 
Back