Esbatt

Flipando estoy, cada uno/a que haga lo que quiera con su cuerpo pero una cosa es “mejorar” algo (porque así tú lo consideras) y otra es pasarte tanto que termines teniendo una cara completamente distinta a la tuya. Ahora mismo está muy artificial, con lo mona que era ella!!
"Mona" nunca ha sido pero era natural y se sacaba partido. Ahora después de tanto retoque ha quedado desfigurada y con la típica cara ortopédica de las que se hacen esas movidas en la cara. Y eso que lo que sube está pasado por 100000 filtros, al natural debe ser hasta penoso.
 
La verdad es que ahora que veo vídeos suyos viejos sí que es verdad que tenía muy poco labio superior. Quizá un pinchacito la hubiera quedado mono, pero se ha pasado tres pueblos...

Y estuve reflexionando y desde que se ha dejado llevar por lo que estaba de moda ha perdido de todo, incluso likes en sus vídeos.

Esta chica tenía su estilo: blanco y negro, maquillajes mate.. enseñaba el maquillaje! Y eso enganchaba. Pero se puso a seguir las modas estas de todo dorado, tonos tierra, arreglos estéticos, gritos sin sentido...

En el vlog en el que se va de cumpleaños en Valencia se aleja del grupo para grabar la playa. En serio tía? Estás de cumpleaños, con gente a la que apenas ves, para un día que sales a la calle y te alejas a grabar el mar y hablar de que hay un velero... ES EL COLMO DEL CONTENIDO DE MIERDA. Más la valdría definir su estilo de una puñetera vez y hacer contenido con sentido.

Dónde está toda esa ropa que se compra (recuerdo un abrigo amarillo pollo de 70 eurazos que no se ha puesto nunca), dónde está todo el maquillaje (antes era megafan de MAC, qué pasa que como no la pagan no enseña nada?) ENFIN... REFLEXIONES PRIMAS. REFLEXIONES.
 
A mi me da un poco de pena, hasta que punto una persona puede estar acomplejada o ser tan influenciable por las modas para hacerse semejante destrozo en la cara, porque no es otra cosa, es un destrozo en toda regla.
 
Este es el video de Maybelline, prima..


Al comienzo literalmente pensaba que una señora mayor, no la habia reconocido hasta que salio mas de cerca sonriendo..
(Y ahora que veo la foto de portada del video, se han pasado 3 pueblos con el photoshop, parecerse quiere a lo que hizo Ro en el video.. xD)

Pero que mierda de maquillaje es ese. No se como se atreven a subir tal video, asi me maquillaba yo con 15 años cuando experimentaba por casa. DIOS MÍO DE MI VIDA.
 
Atencion a su ultimo video...”nunca pensaba q en una peluqueria al lado del hospital, fueran a trabajar tan bien”

:O
Ya te digo yo a ti lo que tiene de malo... y ese corte de pelo a lo jennifer aniston en 2005??? Y tan sabia ella que dice que no la matizaron con agua del 10, todos los matices a no ser que sean de champú o mascarilla llevan agua oxigenada o al 10 o al 20 rebajada con agua....
Y luego que ella no ha arreglado nada a sique
 
Back