Esbatt

Por cierto, para qué quiere Ro una vitrocerámica nueva? Si casi nunca cocina en casa!! En el último vblog, todas las comidas fuera de casa (y los perros... ¿aguantan tanto con el tema pipí? Porque se ha ido por la mañana y hasta la noche no ha vuelto). Y sino, siempre a pedir comida a domicilio. Afú...
 
La hermana de Esbatt tiene hilo primas? porque esta de mudanza y está muy nostálgica últimamente :ROFLMAO:
 
Por cierto, para qué quiere Ro una vitrocerámica nueva? Si casi nunca cocina en casa!! En el último vblog, todas las comidas fuera de casa (y los perros... ¿aguantan tanto con el tema pipí? Porque se ha ido por la mañana y hasta la noche no ha vuelto). Y sino, siempre a pedir comida a domicilio. Afú...
Cuándo yo la seguía les ponía los empapadores esos.
Vamos aguantar el animalito como que no, pero lo harán ahí.
 
A ver quiero pensar que los cambiaría diariamente, sino menuda peste, sí.
Si tiene dos dedos de frente, que no, lo lógico sería dejarles la terraza abierta, ponerles una caja de arena tipo gato y que lo hicieran ahí.
Pero vamos, si tienes perros la cosa es sacarlos dos veces al día mínimo, son tu responsabilidad, si no te puedes ir todo el día de parranda pues no te vas, en mi casa llevamos 10 años sin hacerlo.
 
El botón de flipando en colores se queda corto... he ido a sus Instagrams y aún me he quedado más ojiplática... no entiendo nada, si parece su madre!!
Eso da más igual, aunque entiendo el shock, claro. Yo los age gaps honestos y bienintencionados los llevo bien: los hay conciliables y los hay que no hay forma. En este caso parecen conciliarlo muy bien, asi que chapeau por ellas...
Lo que me horripila es que esta chica ya se ha plastificado la cara
 
Eso da más igual, aunque entiendo el shock, claro. Yo los age gaps honestos y bienintencionados los llevo bien: los hay conciliables y los hay que no hay forma. En este caso parecen conciliarlo muy bien, asi que chapeau por ellas...
Lo que me horripila es que esta chica ya se ha plastificado la cara

Por supuesto, pero claro sin saber nada de ellas, de forma superficial y sin profundizar en la relación como que te choca mucho
 
Alguna vez ha comentado en su vídeos que le gustaba Metallica, etc. (al menos me suena). Quizás conozca un par de canciones, y eso pese a que es de lo más comercial que puede haber dentro del Heavy. Desde luego es raro que nunca hable de bolos y festivales (más allá de a los que le hayan podido invitar), si realmente le gusta la música. Yo me paso la vida en conciertos.

Por cierto, el otro día pasé por Bershka y flipé al ver una camisetas de QOTSA.
Tengo la camisetaaaa jajajja es brutal. De hecho la llevo puesta ahora mismo. ♥️
 
¡Ay! Se me acumulan las páginas, los stories y demás publicaciones de la gran creadora de contenidos.

Pero venía a comentar por qué ésa necesidad de ponerse dos felpudos por cejas.
Mi no entender.
 
Back