Esbatt

Tan bien como los labios.
El problema de los tattoos de esta chica es que quiere estar tatuada, no que le guste la cultura del tattoo. Para ella son un accesorio de moda, como las camisetas de bandas —¿ha ido a algún concierto alguna vez en su vida?¿Se ha comprado un CD?—.

Yo creo que va a terminar como esta chica —y eso que ella sí que se siente identificada con la cultura tattoo—:


Una cosa es hacerse un par de tattoos, y otra ser lo que se llama heavily tattooed… y va de camino. En dos días se tatúa las manos, veréis. Porque lo que busca es añadir un royo que le gusta en otras bloggers a sus fotos, pero no es algo que salga de su interior. Yo la veo un poco copy&paste de otras chicas, y poco auténtica, la verdad. Y tiene varios temas por los que tirar para hacer algo auténtico y diferente, pero insiste en mimetizarse con lo que ya hay… así que lo que consigue es ser un quiero-y-no-puedo de algo que ya existe y que es mejor de lo que ella va a hacer simplemente por ser original.
 
Buenos días, mi compotaaaa!

Ella, que dice que 17€ es caro para comprar una cama al perro, se "gasta" 260€ en hacerse las cejas.

Hagan sus apuestas: ha pagado ese precio? Ha pagado la mitad? Ha cobrado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190916-074706_YouTube.jpg
    Screenshot_20190916-074706_YouTube.jpg
    95,2 KB · Visitas: 160
Buenos días, mi compotaaaa!

Ella, que dice que 17€ es caro para comprar una cama al perro, se "gasta" 260€ en hacerse las cejas.

Hagan sus apuestas: ha pagado ese precio? Ha pagado la mitad? Ha cobrado?
¿Nadie puede pararla? ¡¡Que pare ya!!
El primer video suyo que vi fue uno en el que tenía una melena cual Rapunzel y hablaba de cómo ella se cuidaba el pelo. Creo que decía que se lo lavaba una vez a la semana o algo así y que nunca nunca se lo cortaría o teñiría. Era una chica resultona.
Luego la volví a ver cuando se mudó a Madrid con Siten, y ya se había teñido, pero aún no tenía esos morros.
¿Qué le está pasando?
¿Sabéis por qué dejó Madrid?
 
¿Nadie puede pararla? ¡¡Que pare ya!!
El primer video suyo que vi fue uno en el que tenía una melena cual Rapunzel y hablaba de cómo ella se cuidaba el pelo. Creo que decía que se lo lavaba una vez a la semana o algo así y que nunca nunca se lo cortaría o teñiría. Era una chica resultona.
Luego la volví a ver cuando se mudó a Madrid con Siten, y ya se había teñido, pero aún no tenía esos morros.
¿Qué le está pasando?
¿Sabéis por qué dejó Madrid?
Creo que ve que esta fatal e intenta mas y mas arreglarse...estropeandose en el proceso. Es como una espiral. De ahi ya no sale. Una pena.
 
Buenos días, mi compotaaaa!

Ella, que dice que 17€ es caro para comprar una cama al perro, se "gasta" 260€ en hacerse las cejas.

Hagan sus apuestas: ha pagado ese precio? Ha pagado la mitad? Ha cobrado?
Madre mía qué jepeto. Yo viendo eso que has puesto, prima, me pregunto cuánto invierte en las perras. Fijo que les compra comida del Mercadona y va que chuta...
 
¿Nadie puede pararla? ¡¡Que pare ya!!
El primer video suyo que vi fue uno en el que tenía una melena cual Rapunzel y hablaba de cómo ella se cuidaba el pelo. Creo que decía que se lo lavaba una vez a la semana o algo así y que nunca nunca se lo cortaría o teñiría. Era una chica resultona.
Luego la volví a ver cuando se mudó a Madrid con Siten, y ya se había teñido, pero aún no tenía esos morros.
¿Qué le está pasando?
¿Sabéis por qué dejó Madrid?
Porque Siten tenía que trabajar en Valencia
 
A mí lo que me ocurre con sus tatuajes es que en conjunto me parecen muy recargados y repetitivos pero por separado son bonitos. El estilo que lleva es para llevar uno solo porque a lo lejos parece una mancha enorme. Y claro, llevar flores por todo el cuerpo con el mismo estilo, en blanco y negro y con una línea tan fina... A mí me flipan los tatuajes y llevo unos cuantos, pero los que lleva ella me causan rechazo. Que por cierto, al tener tanto detalle y línea tan fina, ya veremos cómo envejecen en 10 años.
 
A mí lo que me ocurre con sus tatuajes es que en conjunto me parecen muy recargados y repetitivos pero por separado son bonitos. El estilo que lleva es para llevar uno solo porque a lo lejos parece una mancha enorme. Y claro, llevar flores por todo el cuerpo con el mismo estilo, en blanco y negro y con una línea tan fina... A mí me flipan los tatuajes y llevo unos cuantos, pero los que lleva ella me causan rechazo. Que por cierto, al tener tanto detalle y línea tan fina, ya veremos cómo envejecen en 10 años.[/QUO
A mí lo que me ocurre con sus tatuajes es que en conjunto me parecen muy recargados y repetitivos pero por separado son bonitos. El estilo que lleva es para llevar uno solo porque a lo lejos parece una mancha enorme. Y claro, llevar flores por todo el cuerpo con el mismo estilo, en blanco y negro y con una línea tan fina... A mí me flipan los tatuajes y llevo unos cuantos, pero los que lleva ella me causan rechazo. Que por cierto, al tener tanto detalle y línea tan fina, ya veremos cómo envejecen en 10 años.
A mí los tatus no me disgustan, pero el motivo por el que se los ha hecho es lo que hace que no se los vea bien. Osea de repente pasó de no tener ni uno a tenerlos todos, todos parecidos... Para buscar un look forzado creo yo. Quiere ir de rockerita alternativa, etc... Que supongo que lo es, porque en las fotos de myspace se la ve perroflautilla, pero en los últimos años a medida que se le ha subido youtube a la cabeza se ha convertido en un híbrido de lo que soy versus lo que debería ser y está hecha un cromo.
 
Back