• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
29.402
Ayer vi un video de hace dos años y creo que ya se había puesto AH en el labio pero se notaba muchísimo menos y le quedaba muy bien. ¿De verdad se verá bien con los labios de ahora?

Está embarazada?
Se refiere a su amiga Teresa, que otra prima ha preguntado qué le pasa en la cara y esa era la respuesta.

¿Y su amiga Esther ya no vive en UK ni sigue con el novio inglés, no?

Calificaciones
7.894
A mi me da la sensación de que se ha puesto labio también, pero bueno, igual es lo que tu dices, será por el embarazo.
Lo que se ha puesto sí o sí son las extensiones de pestañas XXL que se ponen todas y quedan súper antinaturales (para mi gusto)
pero cómo sabéis que está embarazada?? si además ella ha dicho que no quería hijos....

Calificaciones
16.098
Hombre la casa es de los dos, el podría mover un poco los eggs también.

Toda la razón prima, pero me da que mayor parte del desastre es de ella. En casa recogemos cada uno lo nuestro aunque solemos ayudarnos cuando es colocar ropa y eso, pero quizá es que somos algo independientes: yo sé donde van mis cosas (sobre todo si son de trabajo) y él las suyas.

Calificaciones
29.402
Alguien ha visto el último vídeo de la madre flor? He tenido sentimiento de tristeza al ver a Sitten cenando en ese salón repleto de trastos y ultra desastroso. Madre mía.
Explica que había terminado de grabar el haul y se tuvieron que ir rápido a la compra porque cerraban y por eso lo dejó así. De hecho cuando enfoca a Siten en la captura que has puesto es precisamente para decir: "pobre Siten aquí cenando entre este desorden". No es la reina del orden, pero en este caso no es que lo tenga siempre así o no sea consciente de ello.

Calificaciones
16.473
Toda la razón prima, pero me da que mayor parte del desastre es de ella. En casa recogemos cada uno lo nuestro aunque solemos ayudarnos cuando es colocar ropa y eso, pero quizá es que somos algo independientes: yo sé donde van mis cosas (sobre todo si son de trabajo) y él las suyas.
No, si estoy de acuerdo. No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza de ser tan puerca.

Calificaciones
581
Explica que había terminado de grabar el haul y se tuvieron que ir rápido a la compra porque cerraban y por eso lo dejó así. De hecho cuando enfoca a Siten en la captura que has puesto es precisamente para decir: "pobre Siten aquí cenando entre este desorden". No es la reina del orden, pero en este caso no es que lo tenga siempre así o no sea consciente de ello.
Hombre, yo en cuanto acabo de hacer el desastre en el salón o en la cocina lo recojo enseguida, además dice que se fueron a comprar agua urgentemente y por eso dejaron el salón así, pues que vaya Siten a comprar y tu ordenas. Si tu ves normal grabar la intimidad de la casa con ese caos y el pobre Sitten ahí camuflado entre los cachivaches de AliExpress es cosa tuya, yo tengo menos edad que ella y tengo la casa más arreglada.