Esbatt

Yo he puesto aspita porque me ha parecido un poquito desagradable la forma de expresarse. Me parece bien que se critique algo que ha buscado ella a pesar de saber que no estaba yendo bien, como los labios, pero los pies? decir que o se los pinta o son asquerosos? no me ha gustado. Y la aspa es, literalmente, que no está de acuerdo, pedir explicaciones a la gente por una aspa lo veo un poco "orgullo herido". No nos gusta tu comentario y listo, ya está. No siempre estamos de acuerdo.
 
Yo no estoy de acuerdo con el comentario de los pies (Aunque creo que no te he dado aspa porque nunca las doy) porque ir con las uñas pintadas ni es imprescindible ni es señal de cuidarte más o menos los pies, a mi sinceramente no me gusta, además de que es el cosmético más tóxico que hay, de hecho hay varios documentales sobre el tema, de ahí que los trabajadores en locales de manicura tengan que llevar mascarilla (aparte de por las partículas que se sueltan al limar las uñas).
 
Ha quitado de su IG las fotos con el vestido "visillo-camison abuela"????!!!!! No las veo!!
 
Esta chica va en picado, ya me di cuenta de que le iba mal en los canales hace un tiempo pero es que sube unas mierdas de videos qur son infumables. En vez de ir a mejor a ido a peor...
 
Back