Esbatt


Pero en esta foto que pones... no parece ya labio, es como si la inflamación estuviera desplazada... No entiendo mucho de las infiltraciones estas pero en serio que parece que estuviera deformándosele el rostro. Me imagino que llegará un momento que una zona no puede admitir mas producto y si la persona no espera a que se absorba y se vuelve a inyectar, queda algo como lo que tiene Esbatt... uff da mucha cosa :nailbiting:
 
Que denuncie la clínica donde acude a pincharse, por dios. Tiene el bigote hinchado por el ácido hialurónico.

Parece que haya ido a una clínica clandestina en un sótano.
No creo que tenga ninguna culpa la clínica de estética, sino ella, estoy segura que el médico ya le habrá aconsejado que pare, pero ella como si oye llover, pasará de consejos, mi madre se lo hace una vez al año, un vial, y tiene los labios que nadie le nota nada raro, muy naturales, sus labios son muy finitos, una raya, palabras de mi madre y los labiales se le escurría como dice ella, hay que saber dónde está el límite, y no caer en la vulgaridad
 
Cada cuánto calculáis que se debe inyectar? Es problema de la frecuencia o de la cantidad que se inyecta?
Yo diría que todo a la vez y todo muy mal hecho xD, a qué clínica clandestina irá?



(Es un broma lo de la clínica, pero no lo descartaría por lo chapuceros que tiene los rellenos en el labio y los pómulos y todo)
 
Uf, voy a decir lo que ya habéis dicho por aquí milquinientas veces, pero con lo mona que era al principio y vaya cara se esta poniendo...
Yo tuve la frente mucho peor de lo que tiene ella la cara, vale que era solo la frente, pero madre mía, que espanto, pues fui al dermatologo, estuve tres meses tomándome unas pastillas y mano de santo, vale que durante tres meses poco o nada de alcohol (alguna cerveza cayó) pero se me quitó, a los años me volvieron a salir y repetí el tratamiento, pero oye, ahora tengo la cara divina, así que que no cuente historias de que sus granos son indestructibles, si ya lo habéis dicho por aquí, sin seguir los tratamientos... además que dejar un tratamiento antibiótico a medias no es nada bueno, pero esa es otra historia.
Pero si se quedara sin granos perdería a su publico objetivo así que esta es capaz de hacerlo aposta.
 
Uf, voy a decir lo que ya habéis dicho por aquí milquinientas veces, pero con lo mona que era al principio y vaya cara se esta poniendo...
Yo tuve la frente mucho peor de lo que tiene ella la cara, vale que era solo la frente, pero madre mía, que espanto, pues fui al dermatologo, estuve tres meses tomándome unas pastillas y mano de santo, vale que durante tres meses poco o nada de alcohol (alguna cerveza cayó) pero se me quitó, a los años me volvieron a salir y repetí el tratamiento, pero oye, ahora tengo la cara divina, así que que no cuente historias de que sus granos son indestructibles, si ya lo habéis dicho por aquí, sin seguir los tratamientos... además que dejar un tratamiento antibiótico a medias no es nada bueno, pero esa es otra historia.
Pero si se quedara sin granos perdería a su publico objetivo así que esta es capaz de hacerlo aposta.
Dios mio esa posibilidad de quedarse con los granos por el publico/contenido jamas se me habia ocurrido!! Pense que era vaga y ya esta...
 
Dios mio esa posibilidad de quedarse con los granos por el publico/contenido jamas se me habia ocurrido!! Pense que era vaga y ya esta...

espero equivocarme la verdad, no creo que sea capaz de eso, quiero pensar que es vaga y punto, pero claro, su público son gente con granos la mayoría, así que yo que sé, yo que sé. Lo mismo es una mezcla, vagancia y que vive de ello. Teorías conspiratorias mías.
 
Yo por desgracia tengo la piel mal... tengo bastante acné heredado de mi paaapaaa pero me aplico Mis cremas y en breve empezaré con el tratamiento... si es verdad que no llegó a su nivel de volcano pero jamas me pongo bases súper cubrientes.. es más intento hidratar mucho con cremas matificantes porque encima se me pela la piel... fenomenal todo.. piel grasa y encima escamea.. pero como ponga una base de las que se echa nuestra flor... en piel grasa te digo que pasadas 3 horas la cara la tendría como arenas movedizas...

Así que primas si tenéis granitos una base ligera... y algo de corrector y listo... que los granos son como los braquets por más que quieras taparlos se ven...
 
Back