Esbatt

A mi me flipa la importancia que le da al baño azul, en todos los vlogs hablando de ello y han comprado al parecer suelo vinílico en Leroy y pintura para azulejos. Siendo un baño secundario, básicamente para invitados, yo no le daría esa prioridad. Tienen agujeros y ronchas en las paredes y la casa más triste que ni sé, mejor sería arreglar paredes y comprar deco, menaje, etc. Con la de pasta que tendrán es alucinante que tengan el piso así. No veo cuadros, ni fotos, ni libros, ni estanterías, ni baldas, ni espejos, cojines, alfombras... Y con las terrazas que tienen, que podrían hacer una zona chill out con bombillas, puffs, muebles de jardín...

Me sorprende porque es la única youtuber a la que le he visto la casa así de cutre, ahora con colaboraciones con tiendas de decoración y demás todas la ponen mona casi de gratis.

Por eso no recibirá colaboraciones. Por mucho que te patrocinen, si no tienes ni gusto ni interés....
 
Siempre es lo mismo: Ay que poco me gusta mi baño azul, wetaca, hablando por la casa con la bata de guatiné, enfoco a las perras, mas wetaca, enfoco a un siten notablemnte incomodo, branx, haul maquillaje regalado, looks horteras... se hace bastante aburrido ya no poder distinguir sus vlogs por nada porque todos son iguales , la verdad... una pena porque con lo de la casa podria dar mucha turra y me parece bien interesante.
 
Siempre es lo mismo: Ay que poco me gusta mi baño azul, wetaca, hablando por la casa con la bata de guatiné, enfoco a las perras, mas wetaca, enfoco a un siten notablemnte incomodo, branx, haul maquillaje regalado, looks horteras... se hace bastante aburrido ya no poder distinguir sus vlogs por nada porque todos son iguales , la verdad... una pena porque con lo de la casa podria dar mucha turra y me parece bien interesante.
La comida de wetaca tiene una pinta asquerosa xD
 
Hola primas! me estreno por este hilo que llevo un tiempo leyendo entre las sombras, yo no estoy suscrita a su canal de vlogs pero de vez en cuando si veo alguno (sobre todo porque las perris me hacen mucha gracia y Siten, pues también, que si él tuviera un canal de vlogs seguro que sería más interesante, o por lo menos a mi su vida me lo parece) yo la vi en Madrid algunas veces en el famoso café Federal al que iba de brunch, y tengo que decir que es como una Bratz, en persona sus morros es lo único que ves cuando la estás mirando, además que da bastante aspecto de descuidada en los vídeos y en persona también, con el tema pelo y tanto yeso en la cara, en serio que parece una pared de gotelé! espero que algún día solucione de verdad sus problemas de acné porque eso con productos de iHerb y de Kiehls no se va a solucionar.
Pillo sitio por aquí!
Parece una Bratz, osea que es enana y cabezona no?
 
Hace unos días, viendo el vlog de fallas, me di cuenta de que es vecina mía!! Vive en el mismo pueblo.
Espero encontrarmela y poder marujearos cosas por aqui:ROFLMAO:
ayy donde vive prima, que estoy intrigada.
mas que nada por si voy por alli saberlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
el otro dia estubo en bonaire y omaigaat si algun dia me la emcuetro fingire ser una flor para hacerme una foto con ella pa que le veais la cara sin filtros jajajaj
 
Llora por el baño pero no por el gotele ese horrendo, dan ganas de ir a su casa a rascarle las paredes.
Se te quitarían las ganas cuando vieras el currazo que lleva :ROFLMAO:A mí no me molesta para nada el gotelé no lo veo tan horrible como la mayoría.de la gente.Son modas, y por lo que le dé a la gente, lo mismo se vuelve a llevar , quien sabe.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Se te quitarían las ganas cuando vieras el currazo que lleva :ROFLMAO:A mí no me molesta para nada el gotelé no lo veo tan horrible como la mayoría.de la gente.Son modas, y por lo que le dé a la gente, lo mismo se vuelve a llevar , quien sabe.:ROFLMAO::ROFLMAO:
El gotele es y será horroroso para mí para siempre, ni lo pude entender nunca con lo bonitas que son unas paredes bien lisas.
Yo lo siento pero prefiero mil baños azules a dormir en una habitación con gotele.
 
Back