Esbatt

Lo de Siten sí que es un trabajo, ademas de bonito, es muy interesante. Tiene que viajar a menudo a Africa y eso le enriquecerá mucho porque parece un chico con inquietudes y culto, cosa que la reina flor cero patatero. Ella no tiene interés por nada, no sabe de nada, me da la impresión de que es la típica que le hacen un pequeño test de cultura general para niños de primaria y no lo sabe.
Ahora está obsesionada con su físico y no para de ponerse botox y ácido en los labios.
si pero eso no quita para que sea mas aburrido que una maceta, podra tener un trabajo muy chulo y ser muy culto pero aburrido tiene que ser un rato el chaval
 
Hombre habiendo kindles y iphone los libros pasaron ya a un segundo plano. Y bueno, leer mucho tampoco te hace más culto que ser viajado
Discrepo, leer enriquece la mente, la abre y la llena. Te hace pensar y te crea inquietudes.
Viajar, se puede viajar mucho y no absorber nada. Como las youtubers estas que les pagan viajes y se pasan el viaje en los eventos o comprando pijadas y no ven nada mas.
Si viajas y visitas museo y lugares emblemáticos si te culturiza, pero si vas y no te empapas, pues es como si no hubieras viajado. No se si me explico.
 
Ultimo video
- RO: hoy Siten se queda a trabajar en casa. A que estamos muy contentas (a sus perritas) ee que Daddy este en casa? Los 4 juntitos, trabajando, como cuando estabamos en Madrid.
- Cabeza de Siten: si si...por eso he hecho que nos vengamos a Valencia...para estar felices los 4 en casa todo el dia :sneaky::sneaky:

Menudo cambio ha dado el Siten desde que esta en valencia y sale a trabajar sus horas fuera de Mordor. A interactuar con personas normales fuera de Ro y su campo
 
alguna prima que se sacrifique y vea el vlog para contarnos? yo es que no me atrevo, mi cerebro no puede procesar mas caretos matutinos, brunches grasientos y vida perruna
 
Discrepo, leer enriquece la mente, la abre y la llena. Te hace pensar y te crea inquietudes.
Viajar, se puede viajar mucho y no absorber nada. Como las youtubers estas que les pagan viajes y se pasan el viaje en los eventos o comprando pijadas y no ven nada mas.
Si viajas y visitas museo y lugares emblemáticos si te culturiza, pero si vas y no te empapas, pues es como si no hubieras viajado. No se si me explico.

Hombre¡ yo tengo clienta que lee
Discrepo, leer enriquece la mente, la abre y la llena. Te hace pensar y te crea inquietudes.
Viajar, se puede viajar mucho y no absorber nada. Como las youtubers estas que les pagan viajes y se pasan el viaje en los eventos o comprando pijadas y no ven nada mas.
Si viajas y visitas museo y lugares emblemáticos si te culturiza, pero si vas y no te empapas, pues es como si no hubieras viajado. No se si me explico.

Hombre claro¡ y también puedes leer mucho¡ libros de YouTube y 50 sombras de grey. Te enriquece más comerte una pastilla de avecrem
Viajar te abre la mente, te quita muchos prejuicios, te empapa de su gastronomía su historia sus costumbres.
 
alguna prima que se sacrifique y vea el vlog para contarnos? yo es que no me atrevo, mi cerebro no puede procesar mas caretos matutinos, brunches grasientos y vida perruna

Yo hice de tripas corazón y aguanté como 10 minutazos. Hasta que saca el acento murciano y me dan ganas de arrancarme la piel a tiras.

No lo dice, pero deja entender que es una empresa muy grande y conocida, tipo compañía de la luz o teléfono que le cobro un dinero y al devolver el recibo porquw ella tenía razón ( dice ella) le mandaron una carta los recobro amenazándola y se fue a consumo .. vamos....lo que le ha pasado al 90% de la poblacion
 
Pues no se le ve leer un libro nunca, no tienen libros en casa. Viajado puede, pero viajar no hace culta a la gente.
Claro que viajar te da mucha cultura y te abre la mente, precisamente viajar te hace aprender de todo :D Es más, siempre se ha dicho que con un libro viajas sin moverte del sillón!
Puede que siten lea en el libro electronico, no creo que le sea tan fácil encontrar libros que le interesen en inglés, ya que aunque hable y entienda el castellano, igual se le hace más pensado leer en nuestro idioma.
 
Claro que viajar te da mucha cultura y te abre la mente, precisamente viajar te hace aprender de todo :D Es más, siempre se ha dicho que con un libro viajas sin moverte del sillón!
Puede que siten lea en el libro electronico, no creo que le sea tan fácil encontrar libros que le interesen en inglés, ya que aunque hable y entienda el castellano, igual se le hace más pensado leer en nuestro idioma.
ya..pero a mi esque me da la sensación de ser ese tipo de personas con las que te sientas a tomar un café y de que narices hablas? igual es un cerebrito pero da mucha pereza, no?
 
Back