Esbatt

Porque la tía es muy sucia. Salió en un vídeo, de buena mañana, rascándose la cabeza durante dos horas (que ya de por sí se apreciaba lo guarro que lo llevaba, no era de un día o dos sin lavárselo), después de eso enseñó a cámara la caspa que tenía y, no contenta con ello, dijo que "ya se lo lavaría al día siguiente". Y efectivamente, se pasó más de 24 horas rascándose la cabeza y con caspa en la cabeza, que no era poca. Pero lo peor de todo es que salió a la calle con ese pelo, que no es que se quedase en su casa viendo películas, no, salió a la calle y con gente.

Es que no me quiero imaginar cómo tiene que oler esta muchacha, en serio.

La caspa debe ser todo el champú seco que de debe de echar la tía, que te diré como persona que no me aguanta el pelo más de un día limpio, que eso te sirve pa hacerte el apaño si tienes que lavarte el pelo pero el mismo día antes tienes que hacer algo, pero con ese pelo no te libras de lavartelo al rato.

Espero que por lo menos el cuerpo si se lo lave a diario por que vamos la gente que no se limpia el pelo a diario, si se da un agua en el resto del cuerpo. Igual ella se cree que no:ROFLMAO:

Yo soy Siten y sólo la toco el día que toque ducha...
 
Ya lo dije en una ocasión. Se jactó de que no reciclaba. Vale, oído barra, pero no te encares con quien te pide que lo hagas. Es lo que hizo. A partir de ahí, cualquier cosa me creo, incuso que no sea limpia con ella misma. A mi , me resulta una estúpida, de manual. Por eso, no la veo.
 
Porque la tía es muy sucia. Salió en un vídeo, de buena mañana, rascándose la cabeza durante dos horas (que ya de por sí se apreciaba lo guarro que lo llevaba, no era de un día o dos sin lavárselo), después de eso enseñó a cámara la caspa que tenía y, no contenta con ello, dijo que "ya se lo lavaría al día siguiente". Y efectivamente, se pasó más de 24 horas rascándose la cabeza y con caspa en la cabeza, que no era poca. Pero lo peor de todo es que salió a la calle con ese pelo, que no es que se quedase en su casa viendo películas, no, salió a la calle y con gente.

Es que no me quiero imaginar cómo tiene que oler esta muchacha, en serio.

¿Porqué no hay un botón de "POTO"?
Creo que debería ser implementado sólo por las necesidades de este hilo :vomit::vomit::vomit:
 
[/SPOILER]

Pues dime como calificarías tú a una persona que lleva 2 años en el paro ( un paro que prácticamente provocó), que no busca curro, que en casa no da ni palo. Que tiene una mujer que trabaja a jornada partida, trae un sueldo para mantener a dos adolescentes y a esta joya que tiene por marido, que cocina todos los domingos para el resto de semana, que tiene que pagar a alguien extra para que le apañe la casa ( limpiar. planchar etc) porque "al que no se le puede llamar mantenido porque es peyorativo" no le da la gana hacerlo, y calla si cocina un par de días en semana y en plan " estoy haciendo un favor". Que su hijo tiene que ir a clase lejos y como es a las 8 de la mañana ( demasiado temprano) es la hermana de su mujer quien lo lleva. Si eso no es mantenido que venga Dios y lo vea, peyorativo será quien use mal un adjetivo o lo use despectivamente, pero que existen existen, y bonito no me parece, porque no me parece bonito tener un cuñado como el que tengo y la vida que lleva mi hermana. No me siento descalificada llamándolo mantenido y aprovechado ( y otras cosas que me callo). Otra cosa sería que asumiera su paro y cuidara de su casa y sus hijos, pero no es el caso. Perdona el tocho.
Ando perdida de quien habláis primas,quien es la mantenida o mantenido?..
 
A mi la gente que va con el pelo así de sucio por la vida me da pinta de poco limpia, tengo una compañera que tiene el detalle de lavarse el pelo una vez a la semana y tela, no os quiero ni contar el gustito que da estar comiendo con ella,levantar la vista y ver una cabeza llena de suciedad.
 
En IG ha hecho varias colaboraciones con naturvital y Ghd..... por necesidades del guion se tendrá que lavar el pelo de vez en cuando. Ha preguntado si nos gustan los vídeos de cuidado capilar, decid que si, decid que si....
 
Back