Esbatt

Acaba de salirme esta chica en Instagram y al ver alguno de sus vídeos me he dado cuenta de que la madre flor se copia los mini vídeos de ella pero seguro, es que hace los mismos gestos y expresiones, además de los labios que tampoco pueden juntarlos del todo para pintarse los labios del morrocoño que llevan las dos. Que igual ya lo había dicho alguien antes, no sé, me ha parecido curioso que además también la siga, será inspiración para crear contenido.
El problema es que la otra pava si se sabe maquillar. La madre flor es un quiero y no puedo y me da vagancia. Joder si ha trabajado en Mac... Cómo la seleccionaron por Dios?!
 
La verdad es que son muy diferentes sé que a veces eso complementa, pero no sé,no me pegan mucho.A él le veo demasiado tranquilo, que se le ve buen chico y tal, pero no le veo muy divertido, lo mismo luego es distinto porque tb dicen que la morcillas es muy diferente de como se muestra en los videos.
 
Os entiendo a ambas xq a mi tb me han confundido con borde cuando lo q soy es seria, pero, pensando en Ro, creeis q no sea borde de verdad?? Yo esq la veo tan altiva, tan perdonavidas, q el comentario q pusieron de q era una borde en el curro me lo creo hasta el final.
No no, con esto quiero decir que a mi ro si me parece una perdonavidas como tú dices. Que creo que se ha amparado en el “soy una tía seria” y luego la tía debe de soltar unas respuestas que tela. Mira como le ha contestado a esa flor...
 
Ni retocar fotos sabe! Le mete ahí ruido y santas pascuas. Los labios los tiene desde hace ya destrozados por completo, maquillados y viéndolos a 3 kilómetros tienen un pase, pero sin maquillar ni en mis peores pesadillas :dead:
 
Back