• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
2.425
Voy muy atrasada con los blogs porque llevo como semana y media para ver el de Aishawari...

Os voy a sorprender... vuelve a quejarse de que para qué va a trabajar si luego no lo va a ver nadie. Mi pregunta es, ¿De verdad considera que trabaja cuando lo ve alguien? Porque ojalá mi trabajo fuera grabarme en la cama quejándome de mi trabajo...

Calificaciones
3.742
yo ando tambien atrasada con los videos porque la misma pereza que le da a ella grabar me da a mi verlos...pero bueno, hoy por fin he visto el de la quedada...no podia parar de preguntarme: que pinta esta chica ahi?? en serio...podran ser amigas de la uni y tal, pero es como si estuviera metida ahi con calzador. No se vosotras...pero yo apenas tengo ya contacto con las chicas de la uni (y eso que eramos 4, lo que pasaba hace 20 años al hacer una ingenieria...) vamos, cero patatero. Es que ya no tenemos nada en comun y viendo el video creo que ella tampoco comparte nada con esas personas (excepto 4 años de su vida). No se, todas con los churumbeles, los maridos (por cierto...personas que no he visto en la vida y llevo siguiendola años) y ella ahi recauchutada, tatuada y con camara en mano. mmmm...no se, no se...llamadme loca