Esbatt

Voy a hablar como persona a la que tb le han quitado la vesícula (en mi caso con ingreso de urgencia y operación al día siguiente, que casi no lo cuento).
Llevo años sin saber lo que estar sin dolor. Al principio por los cólicos que me daban que llegaron al punto que pensaba que me estaba muriendo y después de la operación al dolor sordo que tengo en estomago y tripa todos los días. Hay días que duele menos, hay días que duele mas... pero siempre duele. Ya me lo dijo el medico, la vesícula esta ahí para algo, que hay que quitarla por circunstancias, pero que al quitarla el cuerpo ya no es el mismo y las reacciones pueden ser varias. Incluso me dijeron que en algunos casos se podía seguir sufriendo cólicos a diario o casi y gracias a dios solo un par de veces me han dado y ni remotamente tan chungos como los que me daban con la vesícula.
Así que cuando Esbatt habla de sus problemas gastrointestinales me siento muy identificada con ella y jamas podría juzgarla por quejarse de ello.
Querida prima a mu me paso mas o menos algo parecido hace 3 años , pero yo no tengo ningun malestar despues de que me la quitaran , yo cuido mas ahora mi alimentación y me doy algun capricho cada cierto tiempo .
Cada persona es un mundo y espero que todos esos malestares se te quiten un beso
 
BAAC1F9D-9F86-4D5A-95CF-44FFF1F3187C.png Todos los comentarios positivos positivos menos uno, que dice que la consideran borde... ella dice que no es borde, que simplemente va a lo suyo... y una flor en comentarios dice que trabajó con ella en el aeropuerto y que sí que era borde. La madre flor contesta que es que ella iba a trabajar y no a hacer amigos... Telita con la reina del campito
 
OMG, primas, ¿qué ha pasado? ¿Cómo no estamos comentando como locas el nuevo vídeo?:hilarious: Yo venía para saber si en algún momento menciona algo de sus "retoques" (cosa que dudo), porque empecé a ver el vídeo, pero me aburrí y lo quité a los 5 minutos.:hungover:

Me imagino que no se comenta mucho porque ha sido un bluff... no ha contado absolutamente nada y yo, no siendo flor del campo, asumo que los comentarios se los ha hecho ella a sí misma porque son de lo mas insulso
 
No puede poner nada de los labios porque no les ha pasado nada, la madre flor una noche rezó muy muy fuerte pidiendo unos labios morcillones y la gracia divina se los dió por graciosa y salerosa. No ha pasado nada más
 
No puede poner nada de los labios porque no les ha pasado nada, la madre flor una noche rezó muy muy fuerte pidiendo unos labios morcillones y la gracia divina se los dió por graciosa y salerosa. No ha pasado nada más

Es como Salma Hayek, que le rezó a la Virgen de Guadalupe para que le crecieran los pechos ,según ella:LOL::ROFLMAO:
 
Lo de los labios solo lo "comentó" una vez, que yo viera, Le dijeron que hablara de los labios que no lo ocultara más y ella contestó "esto no es gran hermano" no recuerdo el vídeo

WTFFFFFFFFFFFF. Claro. Es evidente que grabarse cada día en un sofá tirada haciendo el vago y diciendo bobadas con tal de generar espectadores, mantenerte todo lo posible en el candelero y así poder seguir ganando dinero de no hacer nada no tiene absolutamente nada que ver con ese programa que ella menciona de forma despectiva y altanera. Oiga, nada que ver. Por favor, un respeto.

nadaqueverconesbattcualquierparecidoespuracasualidad.jpg
 
Acaba de salirme esta chica en Instagram y al ver alguno de sus vídeos me he dado cuenta de que la madre flor se copia los mini vídeos de ella pero seguro, es que hace los mismos gestos y expresiones, además de los labios que tampoco pueden juntarlos del todo para pintarse los labios del morrocoño que llevan las dos. Que igual ya lo había dicho alguien antes, no sé, me ha parecido curioso que además también la siga, será inspiración para crear contenido.
 

Adjuntos

  • IMG-20190312-WA0001.jpg
    IMG-20190312-WA0001.jpg
    104,4 KB · Visitas: 210
Ver el archivo adjunto 972815 Todos los comentarios positivos positivos menos uno, que dice que la consideran borde... ella dice que no es borde, que simplemente va a lo suyo... y una flor en comentarios dice que trabajó con ella en el aeropuerto y que sí que era borde. La madre flor contesta que es que ella iba a trabajar y no a hacer amigos... Telita con la reina del campito
Se deja en evidencia ella solita haciendo ese comentario tan borde..
 
Back