Esbatt

A veces pienso que el hecho de seguir viendo a esta vaga es ya de ser masoquista. Lo único que provoca son sensaciones desagradables para uno mismo, tanto física como mentalmente. Nos produce asco, grima, vergüenza ajena y aún así la seguimos viendo (eso sí, con el adblock siempre puesto :sneaky:).

Aunque sólo sea abrir unos segundos de vídeo para ver qué tal va su digievolución a Mr Potato
 
Como en el vlog en el que salió diciendo que le llegó un paquete a las 8 de la mañana y claro se tuvo que levantar Siten, ella qué se va a levantar para recoger algo SUYO en la puerta de su casa. Ole su papo moreno.
A mi también me causa mucho rechazo verla, no aporta nada positivo a ningún nivel.

No recuerdo en qué vídeo fue, que estaba en Atocha a las seis y pico- siete de la mañana porque iba a ir a un evento, y que era tempranísimo y estuvo quejándose de la duda vida que llevaba. Ojo, para un evento.

Tiene muy poca vergüenza.
 
A veces pienso que el hecho de seguir viendo a esta vaga es ya de ser masoquista. Lo único que provoca son sensaciones desagradables para uno mismo, tanto física como mentalmente. Nos produce asco, grima, vergüenza ajena y aún así la seguimos viendo (eso sí, con el adblock siempre puesto :sneaky:).

Aunque sólo sea abrir unos segundos de vídeo para ver qué tal va su digievolución a Mr Potato
totalmente de acuerdo prima.
es como la droga, sabes que es mierda, pero si estas enganchado no puedes dejar de consumirla
pues igual con esta mamarracha
 
Se han comprado un coche, BLANCO. Y recalco lo de blanco no porque sea feo o no, eso es para gustos, si no porque cuando mi maromo fue a comprarse el coche en todos los concesionarios le ofrecían el blanco porque es el más barato y los que tienen siempre disponibles, si ya elegías cualquier otro color se subía el precio y te los tenían que traer de la fábrica.

Confirmamos que es de la cofradía del puño cerrado, por elegir seguro que ella hubiese querido negro.
 
Se han comprado un coche, BLANCO. Y recalco lo de blanco no porque sea feo o no, eso es para gustos, si no porque cuando mi maromo fue a comprarse el coche en todos los concesionarios le ofrecían el blanco porque es el más barato y los que tienen siempre disponibles, si ya elegías cualquier otro color se subía el precio y te los tenían que traer de la fábrica.

Confirmamos que es de la cofradía del puño cerrado.
O eso o se ham comprado un km0 donde no puedes elegir el color...
 
Se han comprado un coche, BLANCO. Y recalco lo de blanco no porque sea feo o no, eso es para gustos, si no porque cuando mi maromo fue a comprarse el coche en todos los concesionarios le ofrecían el blanco porque es el más barato y los que tienen siempre disponibles, si ya elegías cualquier otro color se subía el precio y te los tenían que traer de la fábrica.

Confirmamos que es de la cofradía del puño cerrado, por elegir seguro que ella hubiese querido negro.


Alomejor les gustaba en blanco, yo tengo el mismo coche y de serie viene en gris oscuro
 
Back