Esbatt

Pri, que yo sepa el ácido hialurónico que es lo que se está usando hoy en día (es lo mas inofensivo, mucho mas que el botox...) será lo que esté usando aqui la amigui flor, y eso tienes que tener un mantenimiento. No es como ponerte tetis, que a lo sumo te cambias las protesis a los 10 años o te haces revisiones. El ácido hialurónico lo absorbe tu cuerpo por lo que el efecto va menguando y tienes que retocar.... ahora, no me extrañaría que la que se retoca mucho, le acaben pinchando debajo de la nariz y no en el labio o poniéndose otra cosa para que el efecto le dure más...

Me estoy viendo a la flor madre modo Donatella... Una pena porque con lo mona que era en sus inicios... :unsure::unsure:

article-2552142-1B366DE500000578-194_636x382.jpg
Yo no sé la Versace esta con la cara que tiene, como carajo puede ser un icono de la moda. Si parece Mickey Rourke con peluca larga.
 
Por ejemplo la enfermedad de Graves-Basedow que causa hipertiroidismo puede causar ojos saltones o exoftalmos. Esas proptosis de los ojos no es normnal y puede ser sintoma de enfermedad, además de que de por si puede causarle problemas oculares. Sabeis si tiene historia de hipertiroidismo?
 
Acaba de hacer un directo y estaba comiendo..he tardado 10 segundos en salir...menuda cerda con los ruidos:hungover:

Yo lo he puesto un momento y no se si se me ha quedado atascado a mí el vídeo o que pero ha entrado en bucle,y me ha recordado a la Esteban comiendo jajajaja
 

Adjuntos

  • 453D4D2B-CBA0-4CE1-8F02-278FFC8D00F3.png
    453D4D2B-CBA0-4CE1-8F02-278FFC8D00F3.png
    304 KB · Visitas: 166
Esta tiene más bien el síndrome del chocho gordo, se levanta a las 14 y a las 18 ya está cansada.
Lo de los ojos la verdad no lo sé, porque antes llevaba las gafas y por eso se le veían los ojos pequeños pero puede ser que le hayan mutado también.
 
Acaba de hacer un directo y estaba comiendo..he tardado 10 segundos en salir...menuda cerda con los ruidos:hungover:
Espérate, que coje y dice: estoy comiendo con la boca abierta pero como son “chuches” da igual :ROFLMAO:
Y yo no podía dejar de ver sus salchuchucas moviéndose para arriba y para abajo. Yo también me he ido del asco que me ha dado :vomit:
 
Lo de los labios es una ida sin vuelta, si te pones ácido se estira mucho el labio y cuando se va reabsorbiendo se quequeda como chuchurrio y arrugado....así q a ponerte mas ácido. Si no fijaros q tienen los labios sin líneas. Si en cámara se ve feo en persona es horroroso, parece q tuvieran una alergia. Otra cosa es ponerse un poquito para corregir alguna irregularidad. Pero estas q abusan una vez empiezan o siguen o se ve feísimo.
 
Hace sorteo para celebrar que se acaba el invierno?.xD
No...que no sabes que hacer con tanto maquillaje y al fin te dignas a sortearlo, por vagancia....
 
Hace sorteo para celebrar que se acaba el invierno?.xD
No...que no sabes que hacer con tanto maquillaje y al fin te dignas a sortearlo, por vagancia...vale no...rrectific es colaboración qué raro que no fuera AD...
 
Back