Esbatt

esque a ella las mascletás y demas cosas tipicas de la terreta le importan tres pares de narices (por decirlo finamente), Valencia se la suda, no tiene ninguna ilusión con su casa nueva y con su nueva ciudad, lo de siempre, que es una cateta de la vida y una analfabeta del mundo, ella basa su vida de mierder en bostezar, tomar brunch y untarse de maquillaje hasta decir basta, todo lo que sea interesarse por algo mas en la vida va a ser que no
 
Bueno bueno que la madre flor ya ha subido el vídeo, he sido una inconsciente de la vida porque llevaba por título haul sin hablar, pero ya ha mentido nada más empezar con su buenos días mi campitooooo para después copiar a las instagramers que suben vídeos probándose varios conjuntos sin hablar,lo he ido pasando porque he sido incapaz de aguantarlo y eso que solo eran 5mts y pico
 
Resumen del nuevo vídeo: copia de Ali Express de youtubers/instagramers varias que basan su contenido en moda/estilo.

Yo sigo a algunas de habla inglesa que son calité y al lado de ella me muero de CRINGE. Y todavía se creerá que está descubriendo la pólvora con este tipo de vídeos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
que original! Esos videos los hace la misma de la que copia los tatuajes los pañuelos etc

No entiendo que se crea con tanto "rollo" y aun vaya con ese piercing de moda en 2012
 
Los outfits,HORROROSOS, no solo por las prendas en sí, ni no por la forma de combinarlas y por lo mal que le sientan. Con el estilo tan guay que tenía al principio...
 
Vaya truño de vídeo, lo sube tarde para eso. Qué rabia ver a gente tocándose el papo y ganando dinero sin hacer ningún mérito. Estoy deseando que vayan cayendo una a una todas estas vagas.

Madre flor que vives en una nueva ciudad, qué tal hacer algún tour por la ciudad, excursiones, 10 lugares que merezca la pena visitar, 5 sitios acogedores donde tomar un café, zonas para perretes en Valencia... Y por otro lado el tema piso y deco da muchísimo juego, con diy's, tendencias decorativas, un diario de decoración y compras, y no doy más ideas que te hago el trabajo. Ahora mismo estoy decorando mi piso y me encanta ver ese tipo de vídeos bien hechos y como yo muchas.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Y qué mal le quedan los tatuajes, es la típica persona que se nota que los lleva por llevar, no porque realmente le guste el rollo, me repatea mil.
 
Hola!!! No recuerdo si en alguna ocasión he comentado algo en este hilo pero aún así os leo.

Yo seguía a esta tipa/personaje desde bastante tiempo aunque cuando dije basta, no más visualizaciones, fue muy poco despues del viaje aquel que realizaron a Japón?? A Taiwan...he tenido que mirarlo porque ni lo recordaba...de finales del 2017. Asi que, gracias a la virgencica estoy totalmente desintoxicada de ella :D.

Me aburria y sobre todo me exasperaba su continúa repetición de que trabajo mucho, es que los autónomos trabajamos mucho y muy duro, no tengo tiempo ni pa respirar, bla bla bla.

Efectivamente los autónomos por norma general SÍ deben currarselo muchísimo para sacarse sus cuatro perras al fin del mes y vivir de ello. Pero ella!!!???? Venga ya!

La transformación desde entonces es brutal, ese morro choto, esos ojos que cada vez los tiene muchísimo más saltones (porque!!!???), esos mofletes/mejillas tan hinchadas...tiene la cara totalmente deformada, y lo peor (por lo menos para mí) es que se mirara al espejo cada mañana y se vera bella...

He intentado ponerme el vlog de la visita de los suegros y para ver ese piso del cual se queja tanto de que no le gusta, y no he aguantado ni 3 minutos!!! Sigue y continúa con su erre que erre de que no tiene tiempo de hacer nada por lo mucho que trabaja... EN SERIO!!!!??? SIGUES IGUAL TÍA!!!?? Pero si te tocabas y te sigues tocando el toto el 70% del día (por no poner un porcentaje mayor). ME ABURRES!

Perdón por el tostón pero prefiero seguir leyendoros mil veces más a vosotras, que una sola vez ver un video suyo!

P.D. GRACIAS por vuestro sacrificio para mantener al resto al corriente!! Sois únicas!!! :love:
 
Madre mia madre mia MADRE MIA!! Que dice en stories que si sus “flores” han visto esos videos de youtube en los q la gente se graba comiendo o incluso hacen ASMR de los ruidillos mientras comen..mira mira mira, como se le esté pasando por la cabeza hacer uno de esos videos con los morcillotes q tiene y el asco q me da q la gente haga ruido al comer esque ME PONGO A VOMITAR xD
 
JAJAJAJAJAJAJA me parto con su MEGA COLABORACIÓN con Wetaca, "mmmm sabe a restaurante"...madre mía!

Nuestra musa aportando valor XD qué gran colaboración...
PD: Prefiero la comida que sabe a "hecha en casa con cariño".
 
Back