Esbatt

Estoy viendo el vídeo donde vienen sus suegros. Uf, no se por donde empezar. No te tienen porqué caer bien tus suegros (a mi los míos... mi suegra si pero mi suegro...mej) pero de ahí a sacar la cámara y grabar durante la comida y el paseo... flipo.
Si algún día mi hijo o hija me presentan a su novio y se dedica a grabar semejantes mierdas durante la comida me enfadaría mucho. Mucho.

Mi marido dice que al ser indios no creo que sea bien acogida en casa. Él vivió en inglaterra dos años y su compañero de máster era indio. Dice que las familias indias son muy tradicionales, y vamos que... menuda nuera.

añado: ¿Me estás diciendo que tus suegros han venido a valencia y te vas a tu casa a maquillarte? Adelanta el trabajo durante la semana para estar con ellos, y sobretodo con Siten.
 
giphy.gif
Grimaaaaaaaaaaaaa
 
Yo me pregunto en serio si nadie de su alrededor le dice nada de los labios. Yo con mis amigas me hincho a reír cuando cuando alguna se hace algún estropicio, ya sea pelo, llevar ropa fea... Pero es que esta es un esperpento en general y ella tan happy flower.
 
Ella cámara en mano con las pintas y el aparato en la boca escupiendo por doquier en medio de la estación. Como espectáculo fabuloso.
 
Back