Esbatt

En un vídeo, donde sale la familia regalándose libros y su tía le regala "Diez negritos", dice "me ha regalado mi tía este libro, que DICE que es un clásico" dice la tía, porque ella ni repajolera idea de que existiese el libro.

Ve otro libro que le regalan a otra de sus primas y lo que suelta es: "madre mía, qué grueso". "A cuál más grueso". Y pregunta a sus flores del campo que cuál es el libro más grueso que han leído.

Cuando Siten le regaló un libro por su cumpleaños, que era sobre todo fotografías, al verlo se alegró de que "no tuviese palabras que leer y fuese de fotografías".

Pero vamos, ya el hecho de que una persona descarte libros por su grosor y pregunte a los demás si leen libros gordos, pues en fin...

Dos neuronas tiene en el cerebro, siendo benevolentes.
 
Ella dijo en un video que no iba nunca a escribir un libro porque no tenía sentido ya que ella NUNCA leía. Y un día decía que su padre había escrito un libro y que se podía comprar en Amazon y que era muy bueno. Seguro que ni ese se leyó..
Dice la tía que se ha tatuado un búho porque es un animal nocturno como ella, que es mucho más productiva por la noche y qué en la universidad siempre estudiaba de madrugada...gran chorrada
Vaya, yo que pensaba que la había hecho por ser el símbolo de la sabiduría... Qué disgusto me he llevado.
 
El tatu del búho no ha defraudado a su estilo, un búho, como lo que lleva tatuado el 95% de la gente que lleva un tatuaje (otra vez llegando tarde, Esbatt) Encima con tanta cosa tatuada encima parece un álbum de pegatinas. Alguien le ha explicado que no son temporales, es decir, que se irá a la caja de pino así?
 
El tatu del búho no ha defraudado a su estilo, un búho, como lo que lleva tatuado el 95% de la gente que lleva un tatuaje (otra vez llegando tarde, Esbatt) Encima con tanta cosa tatuada encima parece un álbum de pegatinas. Alguien le ha explicado que no son temporales, es decir, que se irá a la caja de pino así?
Hmmm yo lo que me pregunto es qué tinta usa la señora tatuadora porque madre mía, esos trazos son épicos.
La cosa es esa, parece un album de pegatinas, o como dijo otra prima, de alguna manera, aunque obedezcan al mismo estilo y entintado, no están integrados entre sí. Por qué? Qué falla ahí? La tatuadora? El estilo? La tinta? La piel? Los dibujos?
Se me hace bola la vida.
 
Pues el instagram de la tatuadora me flipa, de hecho tatuo a dirty closet muy bonito pero el de Ro deja mucho que desear... Anda que no habra buhos mas bonitos!
 
Pues el instagram de la tatuadora me flipa, de hecho tatuo a dirty closet muy bonito pero el de Ro deja mucho que desear... Anda que no habra buhos mas bonitos!
Hmmm yo lo que me pregunto es qué tinta usa la señora tatuadora porque madre mía, esos trazos son épicos.
La cosa es esa, parece un album de pegatinas, o como dijo otra prima, de alguna manera, aunque obedezcan al mismo estilo y entintado, no están integrados entre sí. Por qué? Qué falla ahí? La tatuadora? El estilo? La tinta? La piel? Los dibujos?
Se me hace bola la vida.
Opino como tu, algo falla.
La tatuadora hace tatuajes bonitos, si pero le veo la lineas que intenta acercarse al realismo, pero no llega a ser un realismo mega currado.
 
Pues el instagram de la tatuadora me flipa, de hecho tatuo a dirty closet muy bonito pero el de Ro deja mucho que desear... Anda que no habra buhos mas bonitos!

Opino como tu, algo falla.
La tatuadora hace tatuajes bonitos, si pero le veo la lineas que intenta acercarse al realismo, pero no llega a ser un realismo mega currado.
La tatuadora es muy buena...en lo suyo: le encantan las flores y las hace 24/7, como para replantar medio Madrid XD eso si...el de Esbatt y otro que he visto de Freddie Mercury es para ir a comisaría y que la detengan :confused:
 
mira estoy cansada de flanes como tu que vienen aqui a incordiar, quedate en el canal de tu madre flor y le cuentas a ella todas las lindezas que te plazcan, si vienes a probocar con tus comentarios aqui no eres bienvenida, todas nos vemos su vlogs porque nos da la gana, nos encanta echarnos unas risas con lo patética que es y pasar un rato divertido, cosa que por lo que veo tú no vienes a hacer aqui, asique querida o aceptas el por qué y para que existe este foro o mantente en las sombras y respeta a las foreras
Yo no te he faltado el respeto. Lei tu comentario casi de casualidad me vino a la mente esa pregunta. Yo a las influercers que no trago no las sigo tanto, veo cosas puntualmente, de ahí que te preguntara. Lo de flan de hace mucha gracia, pero encaja con tu royo: o rajas a murte o eres una "flan". En fin, suerte con tu bilis.
 
pero ya se le ha ido de las manos no?? madre mia!! imagino que se los hace gratis o a mitad de precio porque telita...yo no entiendo como ha pasado de estar sin tatus a ser un tatu andante. Es que no le pegan nada...no se da cuenta?
 
Back