Esbatt

Hola! Pillo sitio por aqui!
La verdad es que yo empecé a ver a Esbatt hace mogollón de tiempo , comencé a verla a ella gracias a que seguia a aishawari y la verdad es que de como empecé a verlas a ahora... madre del amor hermoso o como diria mi madre Virgen de la pata rastra!!!!
Pero en que se ha convertido sobretodo Esbatt? Como bien decís en que consiste su trabajo? En vivir? Me refiero , se graba haciendo lo que todo el mundo hace (comer, sacar a las perras, ver Nerflix) pero un poco mas guay o “in” ( o eso cree ella...) , al menos antes hacia unos tutoriales un poco las normales , pero ahora... chica si yo me planto los maquillajes que ella se hace , a parte de que me joderia la piel en dos dias, todo el mundo se pensaría que vengo de rodar la última peli de Almodóvar!
 
Que pensara nuestra trabajadora del año de las palabras de la vecina rubia sobre que ser influencer no es un trabajo?? Me encantaria ver como lo rebatiria la Essbatt y la Dulceida...y alguna mas que hay por ahi

Respecto a los videos currados y demas..claro que esto ya es grabar por grabar. Pero despues del negocio (que gracias al foro) que hay detras con las marcas a mi nada me sorprende. Es vergonzoso el dineral que se mueve detras..la empresa que hay montada...consumismo, consumismo, consumismo y cada vez va ir a peor...Y yo en el 5 coxx intentando mejorar el planeta con mi trabajo y mi voluntariado y todas estas pecoras, junto con las marcas, destruyendolo e incitando a destruirlo.

Lo que aun no me explico como Siten y ella estan juntos. Es que no tienen nada que ver. El, con su empresa, intentando facilitarles la vida a personas sin recursos, para que tengan electricidad y ella formando parte de la industria que hacen que estas personas esten cada vez mas abajo en el nivel de pobreza

No hay ni una NI UNA pelleja de estas (y algun pellejo) en cuyo canal se haga o se comente si quiera algo de valor. Imagino que youtube es ya como salvame, un lugar en el que las personas se evaden de sus problemas sabiendo de las miseras vidas que llevan otros...pero si con los millones de seguidores que tienen entre todas mandaran de vez en cuando un mensaje que no sea el de compra, compra, compra, las cosas pintarian de otra manera
 
Última edición:
Qué necesidad hay de que se ponga a imitar el acento murciano si lo que parece es lerda perdida? No conozco nadie de Murcia que hable así, pero claro, ella se cree muy graciosa. Ayyy, rooo, mozaaaaaa, no intententes ridiculizar a los lugareños con tus acentos patéticos
 
Ojito, que a la influencer que dedica su tiempo al campito, le agobia maximo que le escriban preguntándole por sitios guays para comer en Madrid. Que lo que tienen que hacer sus flores es ver sus vídeos papel y boli en mano, para tomar nota de sus recomendaciones porque ella no puede dedicar su tiempo a rememorar dónde ha estado que le haya gustado. Y 2 minutos más tarde, pide que le dejen a ella recomendaciones de sitios para comer en Madrid en sus comentarios WTF... o_O
 
Pero que recomendaciones si siempre van a los mismos sitios :rolleyes: y algunos son franquicias por no decir la mayoría. Su alimentación es lamentable. Como para fiarse de lo que recomiende :ROFLMAO: no gracias Ro madre de campo ;)
 
Ojito, que a la influencer que dedica su tiempo al campito, le agobia maximo que le escriban preguntándole por sitios guays para comer en Madrid. Que lo que tienen que hacer sus flores es ver sus vídeos papel y boli en mano, para tomar nota de sus recomendaciones porque ella no puede dedicar su tiempo a rememorar dónde ha estado que le haya gustado. Y 2 minutos más tarde, pide que le dejen a ella recomendaciones de sitios para comer en Madrid en sus comentarios WTF... o_O
A mí me llama la atención que siendo guía en turismo se interese tan poco por la historia, los lugares culturales y desconozca por ejemplo estatuas y edificios históricos de su propio país. Aunque ha manifestado que no le gusta leer.
En un vlog una flor le ha aclarado que "La señora de bronce" se trataba de la estatua de la primera mujer que había ido a la universidad.
 
Malenona dijo:
A mí me llama la atención que siendo guía en turismo se interese tan poco por la historia, los lugares culturales y desconozca por ejemplo estatuas y edificios históricos de su propio país. Aunque ha manifestado que no le gusta leer.
En un vlog una flor le ha aclarado que "La señora de bronce" se trataba de la estatua de la primera mujer que había ido a la universidad.
Va de erudita con el ingles, que habrá que ver como lo escribe..y luego se emociona con una peli de wonder woman como si fuese cine de culto, o da grititos porque le regalan un libro "sin textos"
 
Back