Esbatt

Con eso de ya somos tres no os parece como que dice que está embarazada?
No creo, ya ha dicho que no entra en sus planes tener hijos. Será algún tipo de humor fino que no conseguimos pillar, algo relacionado con la expresión "no ver 3 en un burro o algo así", deduzco.

Por cierto, lo que tiene con Aliexpress es colaboración o es que le ha dado por ahí?
 
Con eso de ya somos tres no os parece como que dice que está embarazada?
Sera para vender el proximo video....pero vamos con el por culo que ha dado que no queria niños :bored::bored: me pareceria ya el colmo de la exposicion si se pone ahora a parir como una coneja para venderlo en youtube como otras. Eso deberia estar hasta penado por ley

En cuanto a lo de quedarse o no en casa de amigos...yo soy de las de hotel para mi y para los que vienen de visita, por intimidad y por independencia..pero luego estamos mas tiempo juntos que para un desayuno. Venga por favor...la intimidad y tranquilidad de la que hablas, Monica, tambien la querras tu y Diego cuando estais en vuestra casa y por suerte o por desgracia teneis una amiga que documenta hasta cuando va a al baño y hemos visto, no en uno ni dos, en muchos videos que no mueve el culo de tu casa, asi que es normal que no nos parezca normal ;) que vayais a Madrid y esteis 1 hora con ellos, pero para que hablar mas...vosotros sabreis la relacion que llevais :censored: ya quedo claro, como ha dicho una prima, que es una aprovechada cuando el concierto...ella solita se retrato delante de todos espachurrada en tu sofa mientras os decia que eran muchos gastos...valiente tipeja...ahi deberia haber dicho...hombre el alojamiento os lo ahorrais, mi piso es vuestro, ya que yo como autonoma que soy que no me puedo coger vacaciones NUNCA, estoy aqui en casa de mis padres como todos los meses.... (vamos que yo no soy autonoma y llevo año y medio sin ver a los mios :mad:) y os mando a un hotel con toda su jeta, mas que nada por si se le ocurria a alguien pensar en quedarse en su casa...
 
Pues aquí nuestra youtuber creadora de contenidos nos cuenta que se ha lavado el pelo, que ha hecho la compra por internet y que después irán a Correos. Nos enseña su compra, sus tres botellas de gazpacho, nos informa que le va a dar "cagalera", pero que es adictivo y no puede evitar beberlo sin parar. Nos enseña su look, después marcha a cenar por ahí y nos enseña la hamburguesa que se ha pedido. Finalmente termina con un paseo romántico con su Sexito. Y ésa ha sido la dura jornada laboral de nuestra amiga a.k.a nueva albañil del siglo XXI.

Pobre Esbatt, que no puede escoger cuándo tomarse vacaciones por ser autónoma.
 
Pues aquí nuestra youtuber creadora de contenidos nos cuenta que se ha lavado el pelo, que ha hecho la compra por internet y que después irán a Correos. Nos enseña su compra, sus tres botellas de gazpacho, nos informa que le va a dar "cagalera", pero que es adictivo y no puede evitar beberlo sin parar. Nos enseña su look, después marcha a cenar por ahí y nos enseña la hamburguesa que se ha pedido. Finalmente termina con un paseo romántico con su Sexito. Y ésa ha sido la dura jornada laboral de nuestra amiga a.k.a nueva albañil del siglo XXI.

Pobre Esbatt, que no puede escoger cuándo tomarse vacaciones por ser autónoma.


Es que justo después del video que pide comprensión y empatía por lo de ser autónoma y requeterecalcar que curra mucho. Aiiins

Edito: lo estoy viendo y no puedo con los perros tooooodo el rato ladrando. Que si, que estan happys y eso es bien. Pero cógelo para que se calle y sigue hablando. O esperate a que se le pase y después sigues grabando. No séeeee hay mil opciones, Ro!! Yo también he tenido perros y encima alguno de ellos de los que tienen mu mal carácter y por eso sé que hay veces que es mejor esperar o buscar formas de que no molesten tanto rato cuando les da la emoción y no te hacen caso. Por eso, qué necesidad de tragarme sus ladridos!
 
Última edición por un moderador:
Qué necesidad de tragarnos ladridos,sonidos desagradables cuando habla con el aparato dental puesto,qué necesidad de ver quistes,qué necesidad de contarnos morralla a costa de rellenar minutos de video con tal de monetizar...el tema de "soy autónoma y trabajo mucho "de verdad que cansa y satura....
 
Yo alucino con el contenido de esta mujer, monetiza y llama trabajo a grabarse hablando en casa con la tolla en la cabeza, desayunando y sentada en el sofá con las perras contando su vida. Ni siquiera son vídeos con un poco de edición y mínima calidad. En los vlogs se nota que pega cortes y ya. Hay otras youtubers (ya pocas) que suben vídeos currados, bien editados, originales, enseñando restaurantes, lugares turísticos, planes... El día a día de Rocío no da para grabarse a diario, como el mío o el de cualquier mortal. Si no haces nada interesante intenta hacer vídeos solo cuando haya un evento o vayas de viaje, o el fin de semana si vas a un sitio chulo, pero la pela es la pela y ya graba por grabar.

En su canal principal solo hace hauls chinescos y poca cosa más. Si de verdad trabajase, como ella dice, haría vídeos originales cada semana, contenidos útiles e interesantes, buscaría ideas, información e innovaría. Su contenido no aporta nada y es la ley del mínimo esfuerzo. Total, las marcas le pagan igual.

Se queja de autónomos y se lo lleva todo un gestor, no tiene que hacer más que guardar facturas, y a veces ni eso. Me da impresión de ser vaga, vaga, vaga. Y dejada.

Con lo inteligente y trabajador que parece Siten, no sé qué pensará. Mi churri me manda al carajo si vivo como Esbatt.
 
Yo alucino con el contenido de esta mujer, monetiza y llama trabajo a grabarse hablando en casa con la tolla en la cabeza, desayunando y sentada en el sofá con las perras contando su vida. Ni siquiera son vídeos con un poco de edición y mínima calidad. En los vlogs se nota que pega cortes y ya. Hay otras youtubers (ya pocas) que suben vídeos currados, bien editados, originales, enseñando restaurantes, lugares turísticos, planes... El día a día de Rocío no da para grabarse a diario, como el mío o el de cualquier mortal. Si no haces nada interesante intenta hacer vídeos solo cuando haya un evento o vayas de viaje, o el fin de semana si vas a un sitio chulo, pero la pela es la pela y ya graba por grabar.

En su canal principal solo hace hauls chinescos y poca cosa más. Si de verdad trabajase, como ella dice, haría vídeos originales cada semana, contenidos útiles e interesantes, buscaría ideas, información e innovaría. Su contenido no aporta nada y es la ley del mínimo esfuerzo. Total, las marcas le pagan igual.

Se queja de autónomos y se lo lleva todo un gestor, no tiene que hacer más que guardar facturas, y a veces ni eso. Me da impresión de ser vaga, vaga, vaga. Y dejada.

Con lo inteligente y trabajador que parece Siten, no sé qué pensará. Mi churri me manda al carajo si vivo como Esbatt.
Sí, todos sabemos que Esbat y su contenido apesta. Yo la sigo viendo porque me gustaría saber hasta qué punto se puede caer más bajo. Ya que es patética.
 
Back