• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
1.701
Esta muchacha no sabe lo que quiere ,y por ende, no aprecia lo que tiene, no hay que darle más vueltas
Esta vida tan falsa de los mierfluencers, que todo es apariencia, todo es perfección, todo es mear y cagar purpurina... y siempre querer más, y más, y más... Ya lo dijo Siddartha Gautama: no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. La vida de esta personas parece tan, pero tan banal... Mucha ropa, mucho maquillaje, muchos regalos de marcas, mucho brunch y muchas mierdas, pero poca (poquísima) cultura, poquísima educación (a la vista está por como habla doña madre flor) y creerse el centro del Universo y pensar que cualquier cosa crítica que se les dice es por envidia. En fin Serafín, que les vaya muy bien por esos lares, que el piso es GENIAL y que se quieran mucho, que al final, eso es lo único que importa.

Calificaciones
3.264
A mi lo que me me flipa es que diga que no es el piso de su vida, teniendo 4 habitaciones, 2 terrazas... Por qué lo dirá? Pensaba que lo diría por algo en relación al futuro (niños, trabajo...), y en ese caso, qué más le hace falta? Es muchísimo más de lo que la mayoría de la gente tiene!

como han comentado otras primas, yo creo que lo que sueña es irse a Londres, y como ha visto que no se le ha cumplido el sueño, ve como el estar en Valencia como p'aso intermedio

D

Deleted member 30552

Guest
Yo creo que estamos sacando muchas cosas de contexto...
El piso tiene 4 habitaciones y la verdad es que no tiene pinta de ser pequeño, pero tampoco sabemos ni el tamaño del piso ni de las habitaciones, que pueden ser enanas y ser realmente el y tamaño de un piso de 3... Anda que no ocurre veces eso...y no por ello es un piso más o menos lujoso!
Por otro lado, creo que a lo que hace referencia cuando se refiere a la inversión es a qué, en vez de pagar un alquiler, prefieren pagar una hipoteca, que posiblemente les supondrá menos dinero al mes. No hay que olvidar que la familia de Siten vive en Londres (o cercanías), por lo que tampoco es descabellado que algún día se planteen irse allí o a cualquier otro sitio a vivir. Si ese momento llega, podrá alquilar su piso de Valencia y continuar pagando su hipoteca con ese dinero...
Me parece que no es mala opción, que no se cierran puertas a nada y que es tan válido llevar una vida sedentaria y no salir de tu ciudad nuncan como una nómada y cambiar de ciudad cada cierto tiempo, ya sea por trabajo o por simple placer.
Son jóvenes, independientes y sin más a su cargo que las perritas, desde luego que si quieren "probar" y ver dónde están más cómodos, ahora es el momento.

Calificaciones
1.701
Yo creo que estamos sacando muchas cosas de contexto...
El piso tiene 4 habitaciones y la verdad es que no tiene pinta de ser pequeño, pero tampoco sabemos ni el tamaño del piso ni de las habitaciones, que pueden ser enanas y ser realmente el y tamaño de un piso de 3... Anda que no ocurre veces eso...y no por ello es un piso más o menos lujoso!
Por otro lado, creo que a lo que hace referencia cuando se refiere a la inversión es a qué, en vez de pagar un alquiler, prefieren pagar una hipoteca, que posiblemente les supondrá menos dinero al mes. No hay que olvidar que la familia de Siten vive en Londres (o cercanías), por lo que tampoco es descabellado que algún día se planteen irse allí o a cualquier otro sitio a vivir. Si ese momento llega, podrá alquilar su piso de Valencia y continuar pagando su hipoteca con ese dinero...
Me parece que no es mala opción, que no se cierran puertas a nada y que es tan válido llevar una vida sedentaria y no salir de tu ciudad nuncan como una nómada y cambiar de ciudad cada cierto tiempo, ya sea por trabajo o por simple placer.
Son jóvenes, independientes y sin más a su cargo que las perritas, desde luego que si quieren "probar" y ver dónde están más cómodos, ahora es el momento.
Nadie está criticando eso, creo. A mi me parece genial. Pero luego dice que se van a Madrid porque en Alicante no hay movimiento de lo suyo y que para eso necesita ir a una ciudad más grande y al final todo el día encerrada en casa. Pasear a las chuchas e ir a hacer un brunch. Esa es su vida.
Está bien que inviertan su dinero, que para eso es suyo y se lo hna ganado, y hacen lo que creen mejor para ellos. Nosotros estamos viviendo en UK, compramos una casa hace unos años, pero en el futuro queremos ir a otro país a vivir o quizás volver a España. Y la casa o se alquilará o se venderá si nos dan buenos dineruxis. Vamos, no queriamos estar pagando un pastizal en alquileres sin poder nunca hacer nada a tu gusto y pedir permiso por cada agujerito que haces en la pared. Y si el piso el pequeño o grande... Pues no se ve mal, no ha enseñado mucho pero parece grandecito. Son dos personas que trabajan desde casa (mi pareja y yo lo hacemos), y cuanto más espacio, mejor. Cuando pasas muchas horas en casa, es una p*** tortura vivir en un espacio pequeño en el que solo tienes ventanas y no puedes salir.

Calificaciones
7.864
Alguien ha visto el nuevo vídeo en el que enseña su casa? No me veo con valor para tragármelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo sí, prima, y es una PEDAZO de casa. Es súper grande, con mucha luz natural, dos terrazas grandes, 4 habitaciones, 2 baños, un salón bastante grande también... Y, la verdad, la he notado bastante más ilusionada que últimamente.

Calificaciones
76.331
Yo sí, prima, y es una PEDAZO de casa. Es súper grande, con mucha luz natural, dos terrazas grandes, 4 habitaciones, 2 baños, un salón bastante grande también... Y, la verdad, la he notado bastante más ilusionada que últimamente.
El piso es una pasada, tiene mogollón de posibilidades. La distribución me parece un plus. Ya yo quisiera yo para mi :bucktooth:

Calificaciones
2.870
Me ha encantado, soy de Valencia y los pisos se están poniendo caros por aquí, igual no está en plena capital porque un piso así por zona centro es una pastaa, mola verla tan ilusionada, tendría que estar agobiada allí, eso mata a cualquiera.

Calificaciones
3.746
Vaya pedazo de piso! Distribucion, espacioso, calefaccion, aire acondicionado...y ella muy feliz diciendo que se lo han comprado para invertir y no pagar mas alquiler pero que vamos...que ni es su piso del futuro, ni de sus sueños (perdona?) Y que siendo como es y lo que le gusta mudarse pues ya veremos (vamos que se va a Londres aunque sea lo ultimo que haga en la vida). En fin...4 habitaciones...el dormitorio de ellos y aramario para ella y Siten. La oficina de los dos (sino la pone en el salon...) una habitacion para la ropa de ella y otra habitacion para las cajas. Un pasillo que tambien sera para paquetes que le lleguen. Salon gigantesco para ver la tele y quiza comer y mas almacenaje de cajas y una terraza para mas cajas....cuando veais de aqui a 6 meses cajas en el pasillo, salon y en habitaciones os acordareis de mi :cool:

Calificaciones
1.622
Vaya pedazo de piso! Distribucion, espacioso, calefaccion, aire acondicionado...y ella muy feliz diciendo que se lo han comprado para invertir y no pagar mas alquiler pero que vamos...que ni es su piso del futuro, ni de sus sueños (perdona?) Y que siendo como es y lo que le gusta mudarse pues ya veremos (vamos que se va a Londres aunque sea lo ultimo que haga en la vida). En fin...4 habitaciones...el dormitorio de ellos y aramario para ella y Siten. La oficina de los dos (sino la pone en el salon...) una habitacion para la ropa de ella y otra habitacion para las cajas. Un pasillo que tambien sera para paquetes que le lleguen. Salon gigantesco para ver la tele y quiza comer y mas almacenaje de cajas y una terraza para mas cajas....cuando veais de aqui a 6 meses cajas en el pasillo, salon y en habitaciones os acordareis de mi :cool:
Yo en eso de que no es la casa de sus sueños la entiendo. Yo tengo un piso de 6habitaciones 3 baños completos, 1 aseo salón , comedor y un recibidor guapísimo. En pleno centro de mi ciudad.. Pero la casa de mis sueños es una casa grande en la montaña con mucho campo. Y mil cosas que tengo en mi cabeza. (ya está casi acabada) y después o vendo este piso o lo alquilo. Yo tb lo compré como inversión en su día. Pero eso no quita que tengas que conformarte con lo que tienes, puedes seguir soñando y algún día cumplir tu sueño.
Que quiera vivir en mil sitios es normal No tiene nada que la ate.. Yo si no tuviese hijos tb me movería a vivir experiencias nuevas cada 2/3 años