Esbatt

t*tas seguro como su hermana aisawarri, labios y apostaría pómulos tb, a parte de q se inyecta bótox.
Yo diría que la nariz también se la ha tocado. A mi me parece perfecto, cada una que haga lo que quiera y/o pueda con su cuerpo. Lo que no me gusta es que vaya de natural y sincera, nos enseñen hasta el bulto ese de grasa que le han quitado, y no sea capaz de nombrar ni siquiera el tema labios ( si no es para conseguir visitas, que eso es muy rastrero) cuando todo su campito le preguntaba. Tampoco me gusta que vaya de diferente y original y no sea más que un calco de otras intragramers, bloggers o lo que sean.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
 
t*tas seguro como su hermana aisawarri, labios y apostaría pómulos tb, a parte de q se inyecta bótox.
pues si es verdad lo del botox me parece una cagada monumental y encima con lo joven que es... yo respecto a las fotos antiguas le veo como q antes tenía mas salida la barbilla, pero supongo que ahora se ve diferente por los labios mas voluminosos y eso
 
Esta chica cuando empezó era muy natural, no se vea consumista ni como las otras, ademas se le vea que tenía unos principios y seguridad en sí misma. Ahora se le ve muy consumista e insegura, de ahí tanto retoque y tatuaje, y no saber ya que hacerse para verse mejor. Ahora es igual de superficial y consumista que todas las demás.
 
Esta chica cuando empezó era muy natural, no se vea consumista ni como las otras, ademas se le vea que tenía unos principios y seguridad en sí misma. Ahora se le ve muy consumista e insegura, de ahí tanto retoque y tatuaje, y no saber ya que hacerse para verse mejor. Ahora es igual de superficial y consumista que todas las demás.
Se nota que es lunes y en vez de consumista leí comunista y me imaginé a Esbatt tal que así :ROFLMAO::PicsArt_07-30-11.28.20.jpg
 
Back