Esbatt

Pues si que alguno de ellos si que lo estará!! También lo tengo que reconocer que yo todas las mañanas disfruto mi ratito de maquillarme junto con mi café con leche y algún que otro video. Con el tiempo he aprendido maquiilarme de una manera natural, al principio se me notaba un montón el corte en el cuello, en fin..... Un desastre.Ahora si, cuando hay un imprevisto y me tengo que maquillar a carreras, en esos momentos deseo no estar tan "adicta" al maqullaje. No se, seré rara, pero no he conocido a una persona q no salga a la calle sin maquillaje...

una presente!
 
Entonces ya no seré tan rara;). Por cierto odio, odio cuando me pregunta alguien :llevas maquillaje?? :mad:O:porqué te pintas? Pues porq me sale del c...o leches porq va ser? Aunque hace mucho q no me lo dice nadie. Gracias youtube!!! A la Ro la suelo seguir pero para flipar con la manera en que se maquilla, q no es moco de pavo lo que se echa!
 
Pues si que alguno de ellos si que lo estará!! También lo tengo que reconocer que yo todas las mañanas disfruto mi ratito de maquillarme junto con mi café con leche y algún que otro video. Con el tiempo he aprendido maquiilarme de una manera natural, al principio se me notaba un montón el corte en el cuello, en fin..... Un desastre.Ahora si, cuando hay un imprevisto y me tengo que maquillar a carreras, en esos momentos deseo no estar tan "adicta" al maqullaje. No se, seré rara, pero no he conocido a una persona q no salga a la calle sin maquillaje...
Yo nunca me maquillo y bien feliz y agusto que voy jajaja es que ni para salir los sábados lo hago, solo rara vez y en ocssocasi especiales (bodas y eso)
 
Prima aki otra pecosa a la que "quemaban" cuando era pequeña , me decían que tomaba el sol con espumadera, a los 16 empecé a maquillarme pero sin pastumada, tengo 34 y todas mis amigas envidian mis pecas así que yo pecas al vent y feliz
 
Entonces ya no seré tan rara;). Por cierto odio, odio cuando me pregunta alguien :llevas maquillaje?? :mad:O:porqué te pintas? Pues porq me sale del c...o leches porq va ser? Aunque hace mucho q no me lo dice nadie. Gracias youtube!!! A la Ro la suelo seguir pero para flipar con la manera en que se maquilla, q no es moco de pavo lo que se echa!

Quería decir que era de las que salían sin maquillaje, jejeje, que has dicho que no conocías a nadie!!!! Es respetable lo uno como lo otro...pero en mi opinión, no me gusta nada la gente que se maquilla como Esbatt, porque se transforma en otra persona y lo veo poco natural, pero habrá opiniones de todo tipo.
 
Las pecas son muy bonitas. Fíjate lo que son las modas que hay una chica que salía en los reyes del barrio que se llama duna y se las ha tatuado. Una locura porque la quedan antinaturales .
Yo sin base no salgo más que nada para cubrir imperfecciones y unificar el tono y no parecer Caspe. Porque cuando eres blanca la gente se piensa que estás enferma y muchas veces me ha creado complejo.
 
Quería decir que era de las que salían sin maquillaje, jejeje, que has dicho que no conocías a nadie!!!! Es respetable lo uno como lo otro...pero en mi opinión, no me gusta nada la gente que se maquilla como Esbatt, porque se transforma en otra persona y lo veo poco natural, pero habrá opiniones de todo tipo.
a lo mejor me he expresado mal,quería decir que no conozco a nadie como yo,que solo salga maquillada
 
No sé primas, yo tengo la sensación de que está empezando a digievolucionar en Donatella Versace, por lo de la cara de plástico, digo.

Pincharse sólo los labios no puede cambiar tanto un rostro. Qué grimaca.Ver el archivo adjunto 788539

Bueno es que entre eso y los kg de contorno que se pone pues...

Pero si que parecen personas distintas más allá del cambio de pelo y de labios. La verdad es que los de antes tampoco es que fueran muy bonitos si te quieres dedicar al maquillaje, pero los morcillones de burgos pues son peor. Cuando mejor le queda es cuando se le está pasando el efecto del relleno...
 
Qué pensáis de los tatuajes?

Yo estoy tatuada grandes y diferentes estilos y a mí personalmente no me gusta como les ha quedado.

No encaja el tatuaje grande del brazo con las dos nuevos que se ha hecho aún siendo más o menos lo mismo.... Y a ver, cada uno se tatua lo que le da la gana pero no sé...hacerse tres tatuajes similares...lo veo un sinsentido
 
No sé primas, yo tengo la sensación de que está empezando a digievolucionar en Donatella Versace, por lo de la cara de plástico, digo.

Pincharse sólo los labios no puede cambiar tanto un rostro. Qué grimaca.Ver el archivo adjunto 788539
Ahora le ha dado por poner ese filtro. La gente comprando cámaras y móviles con una buena resolución para tener fotos nítidas y ella metiendo ese filtro que deja la imagen desteñida y borrosa. Supongo que querrá ir acorde con su imagen pinup vintage :/
 
Back