• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
9.289
Ella y su incansable mezcla de bases para conseguir una cara chapa .
Hidrata hidrata señora chistorras !!!
Muuy bien y a poder ser cuando te maquillas no te tapes l'ós labios con base porque té juro que se me apaga el PC cada vez que sales con los chorizos blancos :banghead:. :lurking:

Muy amable :D!
_20171211_120825.JPG

OP
C
Calificaciones
14.476
Ella y su incansable mezcla de bases para conseguir una cara chapa .
Hidrata hidrata señora chistorras !!!
Muuy bien y a poder ser cuando te maquillas no te tapes l'ós labios con base porque té juro que se me apaga el PC cada vez que sales con los chorizos blancos :banghead:. :lurking:

Muy amable :D!
Ver el archivo adjunto 620961
Muy muy creepy.

B

Bell0ta

Guest
Madre del amor hermoso. Es que yo a esta chica no le veo atractivo alguno. En cambio él, no es el más guapo del mundo, pero es gracioso, educado y va siempre super bien vestido. Nose que ha visto en ella, la verdad...

Calificaciones
10.854
Madre del amor hermoso. Es que yo a esta chica no le veo atractivo alguno. En cambio él, no es el más guapo del mundo, pero es gracioso, educado y va siempre super bien vestido. Nose que ha visto en ella, la verdad...
Pobrecilla. Creo que en su vida privada debe ser simpática y divertida, incluso buena con su gente, y Siten no parece superficial para fijarse solamente en la belleza exterior, se ha enamorado de otras cosas que no son su base amarilla y sus labios de Frankfurt.

Calificaciones
5.705
Los vídeos esos cortos de maquillajes que sube a Instagram son espeluznantes parecen un trailer de una peli de miedo y lo peor es que se cree guay.

La dejé de seguir en instagram en su segundo vídeo de maquillaje, estaba tan tranquila en mi casa tomando un café y cuando abro IG lo primero que me sale es el puto video que por poco me corta la leche del café. Yo así no puedo merendar tranquila.

Calificaciones
2.878
esta mujer cada vez esta mas fea, creo que esa cara necesita descanso de tantos kilos de base , polvos ,aceites y mas mierdas que se pone y esta mucho mas guapa estando mas natural.
Deberia de acudir a un ortodoncista y cirujano maxilofacial para que le arreglen ese prognatismo mandibular que tiene quedaria mucho mas guapa.
Sus minivideos de IG con esas caras, movimientos tan forzados, se creerá actriz de cine mudo, no se quien le aconseja hacer el imbécil en ellos...
me recuerda a unas muñecas muy feas de hace años las bratz ,cabezonas,delgadas y con zapatones. que horror.!!!

Adjuntos

• SAM_5008.JPG
    SAM_5008.JPG
    188,3 KB · Visitas: 31
Calificaciones
676
No quisiera ser faltona, pero me da bastante asquete esta mujer. Su forma exagerada y ridícula de expresarse, sus uñacas, sus cráteres, su saludo inicial que no puedo ni nombrar... Pero sobretodo me da mucho repelús cuando se aplica la base en la cara y también en los labios salchicheros, y luego se lo quita con una toallita. Aarg!

Calificaciones
6.702
La última foto del insta es de mear y no echar gota. Más filtro no puede llevar :ROFLMAO: id a verla por favor y decidme qué no son imaginaciones mias.

Calificaciones
3.163
estoy hartita que esta mujer hable en nombre de todos los autónomos, que si los autónomos somos, que si trabajamos en domingo..
Claro, como un carpintero, por ejemplo, le mandan cosas gratis a casa, se va a su casa cada dos por tres, se van de viaje a destinos exóticos
igualito que tu, esbatt

Calificaciones
1.092
No sé si os pasará a vosotras, pero en el puñetero buscador de Instagram SIEMPRE me salen sus mierda videos maquillandose o desmaquillandose, a esta mujer no la sigo, como diría la Pombo, Instagram me estas jodiendo:wtf::wtf:.

OP
C
Calificaciones
14.476
No sé si os pasará a vosotras, pero en el puñetero buscador de Instagram SIEMPRE me salen sus mierda videos maquillandose o desmaquillandose, a esta mujer no la sigo, como diría la Pombo, Instagram me estas jodiendo:wtf::wtf:.
Por eso tiene tanto énfasis en hacer los vídeos esos q ponen los nervios de punta a cualquiera, porque x lo visto se piensa q va a triunfar con ellos.