Esbatt

Cómo ha cambiado a peor, la seguía desde el principio pero ya no. Para mí ha perdido su esencia.
 
Una compañera de clase lleva el mismo peinado y las puntas quedan así de rectas, pero lo tiene muchísimo más sano y queda normal x'D
A mi me encantaba su pelo largo natural a lo rapunzel, incluso cuando se hizo las californianas
 
en el ultimo video cuando está flipando con el paisaje y dice algo asi como que con lo que le dicen los haters le entra por un oído y e sale pr el otro. JA! eso no te lo crees ni tu!
 
Es una pena lo que se ha hecho esta mujer, esa boca, esos retoques!!! Pero su hermana no le dice nada? Con lo mona y natural que es Aishawari, ya podría aconsejarla un poco.
 
Además con lo que era antes... Largo, cuidado y virgen :(
Es verdad...recuerdo un video de hace años donde decía que no se lo teñía e incluso estuvo un montón de tiempo sin cortarselo. Y ahí se le veía super sano.
Me gustaba mucho más en aquella época...hasta se la veía guapa de lo sencila que íba
 
Jedet y ella tienen los labios iguales :ROFLMAO: me parece perfecto que se pongan labios pero digo yo que lo suyo sería proporcionados y naturales... pero ese labio de abajo colgando es :yuck:
 
Ella y su hermana son muy fans de las kardashians. Aisha hace tiempo hablaba mucho de kim y la tenia como ejemplo a seguir o algo así,decía que le encantaba esta mujer, sus looks etc, que era su musa vamos. De hecho, le dio por copiarle los labiales y parecía una muerta. Y esbatt querrá ser la hermana de boca morcillona de kim
 
Back