• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
11.666
Pero qué dices??? La Ro yutuber en un pueblo??? La quieres matar??? :D
Pero es que ella tiene en mente ponerlo en airbnb y eso está enfocado para turistas, por lo que le conviene que sea cuanto más céntrico mejor. Es una forma más de gentrificación y de joder las ciudades, mandándonos a los curritos a vivir al extrarradio. Me indigna muchísimo ese tema.

Calificaciones
67.499
Está en decadencia total. Sus vlog son lo más aburrido que existe.

BaRTAG0.gif

D

Deleted member 33729

Guest
Yo no entiendo que le ve de malo a un piso de nueva construcción en un pueblo cercano,viviría como dios,tranquilita,con todo nuevo y la ciudad a tiro de piedra
Lo gracioso es (esto en realidad me da mucha rabia) que cuando buscaban en Londres ella estaba toda dispuesta a vivir en las afueras mientras llegara con el transporte publico al centro.
Si hasta buscaron en Brighton... venga ya Ro... sé congruente y consecuente, que te vas pareciendo a ejemplacos como ratolina con esas contradicciones, hombre ya!

Calificaciones
7.918
hoy he estado viendo el vlog donde le regalan unas rayban y me da mucha pena que en vez de mirar a la amiga y darle un abrazo por el regalo, lo comparta con la pantalla de un móvil...me ha parecido muy triste todo y he pensado...joder, hacia dónde vamos jajajajajajajaja

Calificaciones
1.248
Creo que no he acabado de ver ningún video suyo, lo habré intentado un par de veces...lo siento no puedo, me parece teletienda,aburrida,insulsa,fea, hortera, esa voz...es que no me llama nada, nada, nada...a su hermana sí le he seguido más, a raiz de ser madre he visto algun video suyo, pero tampoco es una cosa loca...no sé , no me gustan.