Esbatt

Ese maquillaje tiene que ser una broma xD No puede ir en serio, virgen santa os juro que he pensado que estaba probando algo y no era un maquillaje EN SERIO.
 
Es la impunidad de ser influercer, hagas lo que hagas tendrás un séquito de descerebrados siguiendote.
No se sorprendan si ven en los comentarios de la foto gente admirandola.
Voy por un wisky :shifty::stop:
 
Llevaba un tiempo sin ver los blogs estos que subía...hoy me siento con ganas de sufrir y he visto el último. Creo que es el vídeo ideal para una fiesta si te quieres emborrachar rápido. El juego sería el siguiente: lo pones y hay que tomar un chupito cada vez que la flor madre diga lo mucho que trabaja y que "esto de youtube es un trabajo". Borrachera asegurada. Que repetitiva eh? Tiene que ir pensando en cambiar el chip porque antes encantaba ahora horroriza. Es como si se hubiera construido una caricatura de ella misma, es más mi teoría es que nos lee y lo hace para que hablamos más de ella y si puede ser mal. Porque en este mundo lo importante es que hablen... si no no existes. Y al fin y al cabo le acabamos dando visitas aunque sea para criticarla. Un ande yo caliente...del siglo XXI . No se...yo creo que es una mujer muy inteligente y se descojona de todo esto en el fondo, mientras le paguen y le regalen cosas...
 
Back