Esbatt

Pero como puede decir que no tiene tiempo de hacer la compra? Bufff.
Encima tiene mi cafetera, ay pofavo :facepalm::facepalm:
pues normal que no tenga tiempo si se pasa todo el santo dia rascandose las legañas del ojo y echandose capas de pintura encima cual pintor profesional, pobreta, normal que no tenga tiempo ni para ir a comprar sus mierdi lonchas de pavo reseco
 
Pues Gotymakeup se compró una maleta normal de viaje y dijo que había pedido la factura porque desgrababa...

Igual por el tema de decir, es una maleta que necesito porque el viaje es de trabajo...podria ser no sé...habría que preguntar a alguna persona entendida de contabilidad : D
 
No estoy nada de acuerdo,yo sobo a mi perra todo el dia y tengo la.piel genial,más roña tienen más sitios para que sea causa de los granos...

Igual también depende del estado en el que se encuentren los animales domésticos...si tienes una buena higiene, y los lavas cuando toca, quizás no tengas ciertos problemas. Ahora si los lavas de uvas a peras, y encima los sacas a diario a la calle y duermen siempre en su cama o sus mantitas llenas de roña pues...normal...sinceramente en el caso de esta chica no me da sensación de higiene ni de limpieza...así de forma general...por ejemplo, el piso lo veo muy manga por hombro, muchas veces enseña el fregadero y tiene platos y vasos sucios....es mi impresión
 
De verdad, cuanto más le veo la cara mas sufro.. Y mas sufro cuando veo que se maquilla tantisimo sin dejar respirar la piel
No soy dermatóloga, ni médica, pero si que tuve acné y pienso que esa piel, respirando y con un buen tratamiento y productos adecuados, cambia seguro!
 
Yo le voy a pedir un vídeo de cómo photoshopea sus fotos REAL, porque en la miniatura de este último vídeo ni la Kim Kardashian oyes
 
Esta chica está siempre diciendo los problemas que tiene para editar, hacer la miniatura, manejar la luz, el micro... Chica, apuntate a unos cursos, toma clases particulares... Espabila y no te quejes que al final es tú único curro, y no tú hobbie. Mucho gastar pasta en el equipo para mis florecillas pero desde el salón de casa. Mueve el culo y fórmate!! Me saca de mis casillas.
 
Back